El proyecto que aprobó anoche Diputados desconoce el acuerdo firmado entre el gobierno y Marsans: no plantea la reprivatización y establece que el Congreso deberá avalar el precio que se pague por las firmas. Desde la oposición fueron tajantes: no convalidarán la deuda ni el vaciamiento.
Ayer se leyeron aquellas agregadas que no estaban en el expediente. Cuarto intermedio hasta el martes, para que las estudien las partes. Entre ellas figuran los anónimos que fueron difundidos en el 2000.
¿Por qué Flavors, la principal elaboradora de alimentos de Río Negro, exhibe un capital irrisorio pero factura $ 81 millones? ¿Por qué su mayor responsable en la provincia es amigo del ex ministro Sartor, quien abrió las puertas al negocio?
Lo interpuso un movimiento en favor de la estatización del petróleo. Sostiene que las extensiones que impulsa Sapag son inconstitucionales y piden que se suspendan preventivamente.
En las próximas horas el gobierno firmará la resolución respectiva. Los troqueles truchos habrían sido el desencadenante de la medida. La firma factura a la provincia unos 20 millones de pesos anuales.
Cuatro pidieron no asistir a las audiencias, que se reanudarán el lunes que viene. Los defensores reclamaron que se proteja a los acusados de las agresiones e insultos.
La presidenta estuvo ayer con dos de los principales mandatarios que apoyaron el reclamo del campo. El cordobés dijo que era la hora de "dar vuelta la página de los enfrentamientos".
Puede que no haya razones concretas para creer que los responsables de manejar la campaña electoral de Cristina Fernández de Kirchner supieran que entre quienes más dinero les ... Sigue »
Grupos cívicos están organizando una marcha de cientos de miles de personas para el 30 de agosto para protestar por el aumento de secuestros violentos que están azotando M&eacu... Sigue »
La Argentina dista de ser el único país en que el optimismo de hace apenas medio año se ha visto reemplazado por la sensación de que hasta nuevo aviso todo será p... Sigue »
El campo, con ayuda de Cobos, mostró que el gobierno K es vulnerable. Ahora muchos se animan. Con números de crecimiento aún favorables, la encrucijada pasa por los temas económicos, como la inflación. Opositores y peronistas “no K” toman distancia para la pelea que viene. Duhalde, en primer plano.
En apariencia, el ministro Vincent y el subsecretario Ferrón hicieron las paces. Ahora deben convivir con desgaste. Sapag recorrerá las seccionales del MPN. Reorganiza a su gente, previendo la reaparición de Sobisch.