La Cámara Criminal Segunda dará a conocer hoy el fallo en la causa por el asesinato del joven muerto a golpes hace poco más de tres años en pleno centro de la ciudad. Sobre los tres acusados pesan pedidos de 15 a 17 años de prisión.
Se trata de dos hermanas de 14 y 16 años quienes fueron detenidas junto a su madre, ya que se sospecha que sería la instigadora del ataque y quien les habría entregado un bidón con combustible
La Cámara le dio sólo 34 años de prisión de cumplimiento efectivo a los imputados Serrano y Díaz mientras que absolvió a Chamla y Larrat. Los jueces no pudieron terminar la lectura de la sentencia. Familiares y allegados a la víctima los insultaron y fueron desalojados por la policía.
Ocurrieron con pocas horas de diferencia. En ambos casos actuaron hombres armados que se llevaron la recaudación y tarjetas telefónicas tras amenazar a las empleadas. Hasta el momento no hay detenidos.
Está acusado por un joven de haberle pagado 15 mil pesos para que golpeara a la mujer, que estaba embarazada. En las últimas horas la fiscalía recopiló nuevas pruebas y documentación.
Los alegatos no se cocerán hoy, tal como estaba previsto. De las personas convocadas para prestar declaración, sólo uno habría aportado información sustancial. Por el crimen de la adolescente hay dos imputados.
Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!
Link: » Tapa Impresa » Titulares » Registrarse » Ayuda » Contáctenos » Publicidad ONLINE