BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 06 de Mayo de 2007 20:17
   
 
 
20:17  
ELECCIONES EN FRANCIA: Sarkozy será el próximo presidente de Francia

El candidato conservador ganó hoy en segunda vuelta con alrededor del 53% de los votos, mientras que la socialista Ségolène Royal obtuvo alrededor del 47%. En la Plaza de la Concordia sus seguidores festejaban la victoria mientras una manifestación de 5.000 opositores se enfrentaron a las fuerzas del orden en la Bastilla.


 
20:06  
CONFLICTO POR LA PASTERA: Colón cortó la frontera por 6 horas

La medida comenzó pasadas las 16 y se prolongó hasta las 22, en el marco de las protestas contra la instalación de la empresa Botnia en la ciudad oriental Fray Bentos. Asambleístas de Gualeguaychú, atravesaron el cruce internacional hasta territorio uruguayo.


 
19:49  
ELECCIONES EN FRANCIA: Violentos incidentes en la Bastilla

Alrededor de 5.000 seguidores de la derrotada Ségolène Royal se manifestaron en la Plaza de la Bastilla. Un grupo de 400 se enfrentaron a las fuerzas del orden, que respondieron con gases lacrimógenos.


 
19:26  
FUTBOL: River empató 1-1 con Independiente y dejó pasar otra chance
El gol de Gastón Machin que igualó el marcador impidó al equipo de Passarella restarles diferencia al puntero, San Lorenzo de Almagro. El resultado le dejó un sabor más dulce a Independiente.
 
19:06  
RÍO NEGRO: Todo listo para la temporada de esquí en Bariloche
Estiman que durante la alta temporada, alrededor de 12000 personas disfrutarán de la pistas del cerro Catedral. De ellas, casi 5000 serán residentes de la ciudad. La cordillera dirá presente en Expo Nieve 2007.
 
18:58  
RÍO NEGRO: Marchan por justicia en el caso Otoño

Sus compañeros del CEM 14, profesores, amigos, su padre Roberto y la pareja de éste, sus hermanos y vecinos se concentrarán en la plazoleta de la Justicia, en Fernández Oro. Los resultados del ADN se esperan para el viernes 11 o lunes 14.


 
18:24  
ELECCIONES EN FRANCIA: REPERCUSIONES: Bush y Blair felicitan a Sarkozy

 
18:14  
ELECCIONES EN FRANCIA: Relativa calma en París pese a automóviles quemados
Según la policía, la situación en Clichy sous Bois está "tranquila" y el número de automóviles quemados equivale por ahora a la cifra registrada cualquier otra noche del año.
 
18:10  
NEUQUÉN :: FIN DEL CONFLICTO EDUCATIVO: Viuda de Fuentealba insiste con la renuncia de Sobisch
Sandra Rodríguez, esposa del docente neuquinos asesinado hace un mes, aseguró que "el deber moral" del mandatario provincial "es renunciar" y que "asuma su responsabilidad en un juicio por la orden que él dio a la policía".
 
17:48  
NEUQUÉN :: FIN DEL CONFLICTO EDUCATIVO: Sobisch: "cargaré sobre mis espaldas que en mi gestión mataron a un docente"
El gobernador neuquino admitió estar arrepentido de haber ordenado el desalojo en Arroyito tras lo cual fue asesinado el maestro Fuentealba pero defendió la medida. No ahorró críticas a Kirchner; "en 1991 era uno de los principales chupamedias" de Menem, dijo.
 
17:39  
SANTA CRUZ: Docentes y gobierno retoman las negociaciones

Mañana desde las 15 la Asociación de Docentes santacruceños se reunirán con la presidenta del Consejo Provincial de Educación y el ministro de Economía provincial. Los maestros anunciaron otros cinco días de paro.


 
17:30  
CAMERÚN: Encuentran rastros del avión caído con 114 personas

La aeronave, que viajaba a la capital de Kenya, cayó el sábado a 140 kilómetros de donde había despegado. Por el momento no hay información de posibles sobrevivientes.


 
17:05  
Capturan un buque que pescaba ilegalmente
La embarcación de bandera de Ghana y con tripulación china, fue interceptada cerca de Necochea, dentro de la zona económica exclusiva nacional. Transportaba 385 toneladas de clamar procesado.
 
15:28  
ELECCIONES EN FRANCIA: Royal reconoce su derrota

La líder socialista, que obtuvo alrededor del 47% de los votos, declaró que "deseo al próximo presidente de la República que cumpla su misión al servicio de todos los franceses". Subrayó que asumirá sus responsabilidades luego del resultado.


 
15:26  
Ratificaron la continuidad del paro de CARBAP
La medida de fuerza comenzó el lunes pasado en reclamo de la liberación del precio de la hacienda en pie y la liberalización del Mercado de Liniers. El presidente de la entidad agraria, Pedro Apaolaza, descartó que la huelga produzca desabastecimiento.
 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006