BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
> Policiales y Judiciales
Marchan por justicia en el caso Otoño
Sus compañeros del CEM 14, profesores, amigos, su padre Roberto y la pareja de éste, sus hermanos y vecinos se concentrarán en la plazoleta de la Justicia, en Fernández Oro. Los resultados del ADN se esperan para el viernes 11 o lunes 14.

Mañana la gente ganará la calle para pedir justicia y esclarecimiento por la privación de libertad, con paradero desconocido, de la jovencita Otoño Uriarte, opcurrida el 23 de octubre del 2006 entre las 23.30 y las 24.

Sus compañeros del CEM 14, profesores, amigos, su padre Roberto y la pareja de éste Ana Becerra, sus hermanos y vecinos se concentrarán en la plazoleta de la Justicia, en Oro (el extremo este de la avenida Cipolletti) y desde allí marcharán con un itinerario que no se dio a conocer.

En esta semana declarará -según se supo, aunque sin confirmación oficial- el peón rural que encontró el celular de la chica, a dos días de la desaparición, y que un compañero suyo quemó aunque se pudieron recoger partes del aparato.

Mientras, por los restos óseos hallados en una exclusa de la usina del paraje El Treinta, que deriva al interior del complejo el agua del canal principal de riego, la jueza Alejandra Berenguer espera para el viernes 11 o el lunes 14 los indicadores concretos del ADN que se están procesando en la facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.

Para la marcha planteada para mañana a la tarde hay una campaña a fin de acompañe a los padres la mayor cantidad de vecinos posible.

El objetivo de la marcha de mañana es que se agilicen las investigaciones y se extremen las medidas tendientes a la dilucidación de los hechos.

Fuente: AC

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Política, moral y religión
 
 
Eh
Libertad de movimiento
 
 
Económico
Inflación y crecimiento
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006