BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006 20:32
   
 
 
20:32  
EN TODO EL PAÍS: Al menos 17 muertos y 31 heridos en accidentes de año nuevo
Fuentes policiales informaron que los datos corresponden a las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Catamarca, Chubut, Mendoza, Río Negro y Salta.
 
20:26  
RÍO NEGRO: Tres muertos, entre ellos un bebé, al volcar un auto cerca de Conesa
Ocurrió esta mañana, a las 9.30 en la ruta 251 cuando el vehículo se salió de la ruta y dió varios tumbos. Las víctimas fatales salieron despedidas del vehículo y murieron en el acto: una joven de 24 años, un niño de 2 y una bebé de meses.
 
20:10  
RÍO NEGRO :: CINCO SALTOS: Vuelco fatal el último día del año

La víctima, de unos 70 años, transitaba en un Peugot 404 cuando, por razones que aún se tratan de establecer, el auto derrapó, dio unas vueltas y volcó. Su hijo, de 20, y su nieto, de 2, salieron ilesos.


 
20:04  
RÍO NEGRO :: CINCO SALTOS: Vuelco fatal el último día del año

La víctima fatal, de unos 70 años, transitaba en un Peugot 404 cuando, por razones que aún se tratan de establecer, el auto derrapó, dio unas vueltas y volcó. Su hijo, de 20, y su nieto, de 2, salieron ilesos.


 
19:36  
RÍO NEGRO :: VIEDMA: Saiz estará dos semanas ausente
A partir de mañana y hasta el lunes 15 de enero, el gobernador rionegrino viajará al exterior para descansar por vacaciones. La conducción del Poder Ejecutivo queda en manos del vicegobernador Mario De Rege.
 
19:27  
NEUQUÉN: Ante el reclamo de falta de agua tomaron un colectivo

Lo hicieron un grupo de vecinos del barrio Cuenca XV que, desde hace una semana, no cuentan con agua potable. La inusual protesta comenzó a las 10.30 y culminó cerca de las 13 con el compromiso del EPAS de normalizar, cuanto antes, el servicio.


 
19:12  
NEUQUÉN: Un sismo de magnitud 5,5 afectó el Norte Neuquino
Así lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica con sede en San Juan. El temblor se habría registrado a las 11,55 del domingo afectando a las localidades de El Huecú, Loncopué, Caviahue, Copahue, El Cholar y Las Lajas.
 
18:59  
NEUQUÉN: Un hombre murió ahogado en el Chañar

Ocurrió ayer a la tarde, en el río Neuquén, en una zona prohibida para bañistas. El joven de 23 años, que aparentemente no sabía nadar, era peón rural y había llegado del norte para levantar la cosecha.


 
18:58  
RÍO NEGRO: El 2007 empezó movido pero sin accidentes graves en Cipolletti
Molestias a los vecinos, peleas callejeras y roces entre vehículos fueron algunos de los problemas “típicos” de las fiestas, provocados en su mayoría por el exceso de alcohol. Hubo un accidente de tránsito pero sin lesiones graves.
 
16:47  
Neuquén y Río Negro: uno de los destinos elegidos por los turistas
Miles de personas comienzan hoy sus vacaciones. Las principales empresas que operan en la terminal de ómnibus de Buenos Aires precisaron que se registra una alta demanda para la región para la primera quincena de enero.
 
16:38  
Córdoba: se desmoronó una estructura de hierro en un boliche
Ocurrió en un local bailable de la localidad cordobesa de Las Tapias. Según informó la policía local diez jóvenes resultaron heridos. El accidente, que causó alarma en la población, se produjo al cumplirse el segundo aniversario de la tragedia de Cromañon.
 
16:29  
La recaudación fiscal  llegaría a 150.000 millones de pesos

Mañana, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) difundirá mañana las cifras oficiales. Esto representa un incrmeento del orden del 25 % respecto del año pasado y un 13% por encima de la meta fijada para el presupuesto 2006.


 
16:23  
Brasil: Lula prestó juramento e inició su segundo mandato

En el discurso de asunción ante el Congreso reunido en sesión plenaria prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución. La ceremonia fue simple, a diferencia de la del 2003 que contó con la presencia de dignatarios de todo el mundo.


 
15:41  
Gerez dará una conferencia de prensa a las 20

Lo anunciaron su esposa Mirta Praino y el actor y dirigente Alberto Fernández de Rosa. Ayer, el albañil y militante kirchnerista Luis Gerez declaró más de seis horas en la Fiscalía de Escobar.


 
15:34  
CONFLICTO POR LAS PAPELERAS: Ambientalistas de Gualeguaychú festejaron año nuevo en la ruta
Sus pares de Colón retomarán el corte esta noche, desde las 21. Mañana decidirán en asamblea si bloquean el puerto metropolitano para impedir la salida de ferrys hacia Uruguay.
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006