BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Regionales
Ante el reclamo de falta de agua tomaron un colectivo

Lo hicieron un grupo de vecinos del barrio Cuenca XV que, desde hace una semana, no cuentan con agua potable. La inusual protesta comenzó a las 10.30 y culminó cerca de las 13 con el compromiso del EPAS de normalizar, cuanto antes, el servicio.

NEUQUEN (AN).- Ante la falta de agua potable que, desde hace una semana, afecta al sector un grupo de vecinos del barrio Cuenca XV tomó hoy un colectivo de la empresa Indalo.

Representantes del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se acercó al lugar y permitió la liberación del colectivo retenido.

La protesta comenzó a las 10.30 de la mañana en el barrio Cuenca XV, cuando una treintena de vecinos decidieron impedir el tránsito del interno 80 del ramal 7 de la empresa de colectivos urbanos Indalo.

Allí tiene lugar la cabecera del ramal ubicada en Casimiro Gómez, lo que en ese momento el colectivo demorado no llevaba pasajeros.

La protesta finalizó cerca de las 13 cuando los vecinos permitieron que el colectivo retomara su recorrido. Previamente, el representante del EPAS se comprometió a finalizar lo antes  posible las obras en construcción de manera que el barrio retome la normalidad del servicio.

Según trascendió el reclamo contó con el visto bueno del colectivero que se vio demorado, ya que el conductor indicó que en su casa también se siente la falta de agua.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006