BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Neuquén y Río Negro: uno de los destinos elegidos por los turistas
Miles de personas comienzan hoy sus vacaciones. Las principales empresas que operan en la terminal de ómnibus de Buenos Aires precisaron que se registra una alta demanda para la región para la primera quincena de enero.

Buenos Aires (Télam).- Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país para comenzar sus vacaciones y se agotaron los pasajes para varios destinos de la Costa Atlántica bonaerense, informaron fuentes de la terminal de ómnibus de Retiro.

Las principales empresas que operan en la terminal de ómnibus de Retiro precisaron que no hay pasajes a destinos de la Costa Atlántica como Mar del Plata y Villa Gesell hasta el 10 de enero.

En tanto, que es alta la demanada para la primera quincena de enero a destinos como Pinamar, Córdoba, Neuquén y Río Negro. La terminal de ómnibus operará durante el mes de enero con un 30 por ciento más de servicios que lo habitual. 

Los operadores estiman que en enero habrá alrededor de 2100 servicios de micros por día. Las fuentes precisaron además, que hay una alta demanda de pasajes a Mar del Plata, para los fines de semana de la segunda quincena de enero y primera de febrero.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006