BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Tres muertos, entre ellos un bebé, al volcar un auto cerca de Conesa
Ocurrió esta mañana, a las 9.30 en la ruta 251 cuando el vehículo se salió de la ruta y dió varios tumbos. Las víctimas fatales salieron despedidas del vehículo y murieron en el acto: una joven de 24 años, un niño de 2 y una bebé de meses.

Viedma (Télam).- Una mujer de 24 años, un niño de 2 y una bebé de meses murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban volcó sobre una ruta, cerca de la localidad rionegrina de General Conesa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana a las 9.30, en la ruta nacional 251, a diez kilómetros de esa localidad donde circulaba un automóvil Ford K, cuyos seis ocupantes se dirigían desde la ciudad de Puerto San Julián, en Santa Cruz, hacia Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo se inició cuando el vehículo se trasladaba a una velocidad moderada y, por causas que se investigan, se salió de la ruta, dio varios tumbos y quedó volcado sobre la banquina. 

Los voceros consultados explicaron a Télam que, a raíz del accidente, los ocupantes del K salieron despedidos del vehículo y tres de ellos murieron en el acto: una joven de 24 años, un niño de 2 y una bebé de meses.

En tanto, el conductor del vehículo, identificado por la policía como José Díaz, de 30 años, un niño de 8 y una mujer de 27, resultaron heridos, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los primeros dos lesionados se encuentran internados con pronóstico reservado en el hospital Artémides Zatti de Viedma mientras que la mujer fue asistida en General Conesa se encuentra está fuera de peligro.

La policía rionegrina trataba esta tarde de identificar a todos los ocupantes del vehículo y determinar los lazos de parentesco entre ellos.

En tanto, los peritos sospechan que el accidente habría ocurrido porque el conductor estaba cansado, agregaron los voceros.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006