BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Un sismo de magnitud 5,5 afectó el Norte Neuquino
Así lo confirmó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica con sede en San Juan. El temblor se habría registrado a las 11,55 del domingo afectando a las localidades de El Huecú, Loncopué, Caviahue, Copahue, El Cholar y Las Lajas.

CHOS MALAL.- Muchos vecinos de las distintas localidades de la zona norte de la provincia culminaron el año con un sismo de 5,5 de magnitud.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica con sede en la provincia de San Juan el movimiento telurico tuvo como zona epicentral unos 20 kilómetros en dirección noroeste de la localidad de Caviahue.

El temblor se habría registrado a las 11,55 horas del domingo afectando a las localidades de El Huecú, Loncopué, Caviahue, Copahue, El Cholar y Las Lajas, en el norte de la provincia del Neuquén.

Vecinos de las localidades afectadas, en diálogo con la agencia Chos Malal de este diario, informaron que percibieron dos temblores.

Hasta la jornada de hoy no se han denunciado daños materiales en viviendas y edificios, pero algunos vecinos relataron que algunas estructuras de vieja data habían sufrido agrietamientos en sus paredes.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006