BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Al menos 17 muertos y 31 heridos en accidentes de año nuevo
Fuentes policiales informaron que los datos corresponden a las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Catamarca, Chubut, Mendoza, Río Negro y Salta.

Buenos Aires (Télam).- Al menos 17 personas murieron y 31 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana de Año Nuevo en las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Catamarca, Chubut, Mendoza, Río Negro y Salta, informaron fuentes policiales.

Dos niños y una joven murieron hoy y un hombre resultó herido cuando la camioneta en la que viajabn chocó contra el guardarrail y un poste indicador de seguridad en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui. Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 25,000 de la mano hacia esta Capital y que la camioneta marca Ford era conducida por Máximo Quinteros, de 32 años y nacionalidad boliviana. A raíz del accidente, murieron los dos hijos del conductor, identificados por la policía como Natalia Quinteros de 11 años, Armando José Quinteros, de 5, y una joven de 19, Roxana Chaves. Por su parte, Quinteros resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona donde, además de ser asistido, se le realizó una prueba de alcoholemia para determinar si estaba ebrio al momento del accidente. 

Horas después, una mujer de 24 años, un niño de 2 y una bebé de meses murieron y otras tres personas resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban volcó sobre una ruta, cerca de la localidad rionegrina de General Conesa. El hecho ocurrió a las 9.30, en la ruta nacional 251, a diez kilómetros de esa localidad de Río Negro, donde circulaba un automóvil Ford K, cuyos seis ocupantes se dirigían desde la ciudad de Puerto San Julián, en Santa Cruz, hacia Santa Fe.

Otro accidente con múltiples víctimas ocurrió la noche del sábado último en la ruta nacional 3, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde chocaron un automóvil y una camioneta. Según las fuentes, a raíz del choque, cinco personas murieron, entre ellas tres integrantes de una familia oriunda de Tierra del Fuego, mientras que otras tres personas resultaron heridas. Las tres personas muertas integrantes del mismo grupo familiar fueron identificadas como José Uribe, de 41 años, su esposa, Isabel Palosa de 40; y una hija de la pareja de 16, quienes viajaban a bordo de un Fiat Siena hacia la La Pampa, donde tenían previsto pasar las fiestas de Año Nuevo junto otro parientes.

En Tucumán, una pareja, integrada por Manuel Pomo, de 37 años, y Patricia del Valle Suárez, de 21, murió anoche cuando la camioneta en la que viajaban se salió de la ruta 306 y chocó contra una alcantarilla, en momentos en que se dirigían a Santa Rosa de Leales a la casa de familiares también para pasar las fiestas, dijeron los informantes.

La misma noche pero en la localidad tucumana de El Cercado, al norte provincial, Francisco Rodríguez, de 36 años, circulaba en su motocicleta por el kilómetro 1 de la ruta provincial 325, cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y murió en el acto.

En Catamarca, un joven de 23 años murió hoy y otras tres personas resultaron heridas al chocar frontalmente dos automóviles en la ciudad de Fiambalá, departamento de Tinogasta. La víctima fue identificada por la policía como Cristian Titos quien viajaba a bordo de un Volkswagen Gacel junto a José Luis Reales, de 23 años, quien se encuentra internado en grave estado un hospital de la capital catamarqueña.

En la localidad de Punta Alta, un policía bonaerense murió el sábado pasado y su acompañante de 16 años resultó herida cuando la motocicleta en la que se trasladaban chocó contra un automóvil. El hecho ocurrió en el acceso a ese balneario bonaerense donde el efectivo muerto fue identificado como Sebastián Guadarrama, de 23 años, integrante de la división Infantería con sede en la vecina ciudad de Bahía Blanca.

En Mendoza, un hombre identificado como Antonio Camargo, de 57 años, murió hoy cuando se trasladaba en su motocicleta y chocó contra un automóvil en el distrito de Montecasero de San Martín.

En Mar del Plata, cinco personas resultaron heridas hoy al chocar dos automóviles en el kilómteros 536,000 de la ruta interbalneria 11, a la altura de la Barranca de los Lobos.

En Salta, al menos 15 personas resultaron heridos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas de 2006 y esta madrugada, informaron fuentes policiales que precisaron que sólo dos de las víctimas debieron ser hospitalizadas.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006