BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Un hombre murió ahogado en el Chañar

Ocurrió ayer a la tarde, en el río Neuquén, en una zona prohibida para bañistas. El joven de 23 años, que aparentemente no sabía nadar, era peón rural y había llegado del norte para levantar la cosecha.

SAN PATRICIO DEL CHAÑAR (ACE).- Ayer a la tarde, un joven de 23 años, que había llegado del norte a levantar la cosecha, se ahogó en el río Neuquén en una zona prohibida para bañistas.El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 17, cuando el hombre se refrescaba en la zona costera de la picada 3. Aparentemente el peón rural no sabía nadar y los remolinos del caudaloso río lo atraparon.Alrededor de las 19, efectivos del cuerpo de bomberos local lograron rescatar su cuerpo sin vida, que había quedado enganchado en unos árboles, a pocos metros aguas abajo del lugar del hecho. Allí, en la picada 3 al fondo, el río Neuquén presenta abundante caudal y mucha correntada por lo cual la zona está prohibida para bañistas.

La policía de El Chañar, que actualmente se encarga de la instrucción del caso, informó oficialmente que la causa del fallecimiento del joven es asfixia por inmersión.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006