BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 31 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
El 2007 empezó movido pero sin accidentes graves en Cipolletti
Molestias a los vecinos, peleas callejeras y roces entre vehículos fueron algunos de los problemas “típicos” de las fiestas, provocados en su mayoría por el exceso de alcohol. Hubo un accidente de tránsito pero sin lesiones graves.

CIPOLLETTI (AC).- El  2007 comenzó tranquilo a excepción de un accidente de tránsito con dos personas internadas y alcoholizadas pero sin lesiones de riesgo.

En la intersección de las calles Fernández Oro y Sarmiento, dos personas alcoholizadas que se desplazaban en una ranchera, protagonizaron un accidente de tránsito. Fueron detenidas por personal de la comisaría cuarta y derivados al hospital.

Efectivos policiales, bomberos y la guardia del hospital cipoleño, aseguraron que tuvieron "bastante" trabajo pero por las cuestiones "típicas" de las fiestas de fin de año.

El exceso de alcohol habría sido el principal protagonista de los inconvenientes que debieron afrontar las fuerzas de seguridad de la ciudad. Informaron contravenciones por molestias a los vecinos, peleas callejeras y roces entre vehículos.

El cuerpo de bomberos tuvo unas cinco salidas durante la madrugada pero por incendios de pastizales que no presentaron riesgos para la vida de personas ni bienes materiales.

En el hospital "Pedro Moguillansky" se atendieron unas 100 personas por "cuestiones triviales", según informó el médico de guardia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006