RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Martes 11 de Agosto de 2009  
   
 
 
21:25
Conversor de formatos
¿Cansados ya de lidiar con tantos formatos de video? Les presentamos un sencillo conversor, que nos permitirá adaptar todos nuestros videos al formato que queramos en pocos segundos.
 
19:52
NACIONALES: La oposición presentará proyecto por aumentos en las tarifas

Solicitarán que se deje sin efecto las subas de gas y electricidad. Por su parte Cameron, titular de Energía, se reunió con legisladores oficialistas para solicitarle la defensa de los ajustes tarifarios.


 
19:29
RIO NEGRO: Sin acuerdo se suspendieron los cortes

Los obreros rurales retomarán mañana a primera hora los piquetes. Las interrupciones se produjeron en Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, Roca y Cervantes. Exigen el pago del 20% por zona. Esperan una respuesta de la CNTA.


 
19:12
San Antonio, por Vanesa Miyar
Cuestión de límites.
 
18:37
NEUQUEN: ATE vuelve a parar y se moviliza
Mañana respaldarán a los obreros de Fasinpat cuando se trate la expropiación en la Legislatura. Las medidas continúan el miércoles próximo y el 26 de agosto.
 
18:32
Regina, por Pablo Accinelli
Habrá que esperar por el asfalto.
 
18:30
El Bolsón, por Fernando Bonansea
Dirigentes sobreseídos.
 
18:24
RUSIA: Messi lesionado, no juega contra Rusia

Una contractura deja a la 'pulga' afuera de los 11 titulares. Diego molesto: "Cuando digo que estamos 'meados' no me equivoco. No lo vamos a arriesgar ni un minuto". Se juega a las 12.


 
17:37
Se mantiene el corte de la ruta 22 en Zapala

Son trabajadores que pertenecían a la empresa Zonis, encargada del desarrollo del ferrocarril Trasandino. Esperan una reunión con funcionarios provinciales, que se realizaría mañana. Se permite el tránsito cada dos horas. Hay caminos alternativos.


 
17:33
INTENTO DE ROBO AL BANCO NACION : Peralta lamentó la participación de un policía en el robo
El secretario de Seguridad de Río Negro se mostró preocupado y anticipó la desafectación del efectivo. Por otra parte destacó el accionar de la fuerza para impedir la fuga con el dinero.
 
17:06
CORRESPONSALES: Esto pasa en...

 
16:55
Jacobacci, por José Mellado
REGISTROS DE PRODUCTORES FAMILIARES. POR LA UNION DEL JUSTICIALISMO. ASUMEN NUEVOS CONCEJALES.
 
16:45
NACIONALES: Citan a indagatoria al secretario de Medios
Investigan el delito de "negociaciones incompatibles con la función pública". El juez federal Octavio Aráoz convocó a José "Pepe" Albistur para el 2 de septiembre.
 
16:09
LA PAMPA: El gobierno de 25 de mayo busca que el Concejo vuelva a sesionar
Acepta la contratación del estudio contable que proponía la oposición para que se realice la auditoría, aunque deben transformar en ordenanza la resolución por la que pretendían contratar de forma directa a los profesionales.
 
15:17
FUTBOL AFA: Hoy se rescindiría el contrato de televisación del Fútbol

La intención sería nacionalizar la transmisión de los partidos. El contrato se haría por 10 años y alcanzaría los 600 millones de pesos, el doble de lo acordado con TSC. El campeonato Apertura comenzará el 21 de agosto.


 
14:43
SELECCION :: FUTBOL: "Un sueño estar en la selección con Diego"

Mario Bolatti, volante de Huracán, se refirió a su incorporación en el seleccionado a cargo de Diego Maradona. El jugador también elogió a Cappa y se refirió al estilo de juego de su club.


 
14:15
ENCUENTRO BILATERAL: Hay que "profundizar la integración"
Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la reunión con el mandatario venezolano, Hugo Chávez. La reunión se realizó en el Palacio de Miraflores tras la cumbre de la UNASUR.
 
12:51
Nena de once años fue mamá en Corrientes
Un hombre de 50 años, cercano a la familia, fue detenido porque se cree que la habría violado. Los padres de la pequeña no estaban al tanto del embarazo.
 
12:14
Neuquén: Investigan una presunta violación

Se trata de una chica de 14 años que aseguró haber sido secuestrada y supuestamente drogada por sujetos que la levantaron en una traffic en la zona oeste de la ciudad.


 
11:59
La UIA reclamó reinversión de utilidades para pymes

Héctor Méndez, el presidente de la Unión Industrial Argentina, insistió hoy con el reclamo al gobierno nacional sobre una nueva ley sobre los riesgos de trabajo.


 
11:01
ANSES informará como invierte los fondos de los jubilados

La medida fue ordenada por la jueza Claudia Rodríguez Vidal, en respuesta a un planteo de la diputada Rodríguez de la Coalición Cívica.


 
10:48
Catriel: Desocupados amenazan con cortar yacimientos
Piden que se cumpla con el 80% de ocupación de mano de obra local en las empresas destinadas a la explotación hidrocarburíferas.
 
10:43
Últimos robos a bancos en la región
21 de noviembre de 2008:  Dos personas fueron demoradas sospechadas de haber robado la sucursal bancaria del BPN de Vista Alegre. Rompieron los vidrios para llevarse una computadora y una radio sin intentar tocar la caja, ni revisar oficiinas ni acceder al tesoro

16 de octubre de
 
10:37
Día del nutricionista

Hoy se celebra el día del nutricionista. Se eligió esta fecha para conmemorar el nacimiento de Pedro Escudero médico pionero de la nutrición en el mundo.


 
10:35
Asalto frustrado en Roca: Se había llevado 130 mil pesos que fueron recuperados

El detenido, que pertenece al Servicio Penitenciario Provincial, había robado esta mañana en una sucursal del Banco Nación. Fue capturado luego una persecución por los techos aledaños.


 
10:20
|BLOGS ON LINE: FUERA DE EXPEDIENTE|: Candidatos a cubrir un cargo de fiscal de cámara en Neuquén
Ayer los integrantes del Consejo de la Magistratura entrevistaron a los postulantes. El nombre del ganador se conocerá la próxima semana. Conocé las entrevistas completas en este blog.
 
10:01
Cipolletti: Primer Congreso Multidisciplinario sobre discapacidad
El congreso se llevará a cabo desde el 20 al 23 de agosto en Cipolletti Río Negro y contará con la presencia de profecionales de renombre de nuestro país
 
09:21
SELECCION ARGENTINA : Máximo riesgo, en Moscú, según admite Maradona

La selección argentina de Leo Messi dirigida por Diego Maradona se prueba mañana en Moscú en partido amistoso ante la Rusia de Andrei Arshavin orientada por Guus Hiddink, en su último examen antes del duelo capital de las eliminatorias mundialistas frente a Brasil.


 
09:20
Cómo evolucionó el salario este año

Entre diciembre de 2007 y junio de 2009 el crecimiento de los salarios argentinos fue 15,9% superior al de los brasileros, 19% más que los de Chile y 17,6% por encima de los de México.
En los primero 5 meses de 2009 los salarios nominales en Argentina crecieron un 5%, frente al 2% en Brasil, 1% en Chile y 3% en México


 
09:08
Fallece Eunice, hermana de John F. Kennedy

Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente estadounidense John F. Kennedy asesinado en 1963 y fundadora de los juegos Olímpicos para discapacitados, falleció a los 88 años de edad, dijo la prensa local este martes, citando una fuente familiar.


 
09:02
Neuquén: Asalto frustrado en un quiosco céntrico
El dueño del comercio se resistió y fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza. Los delincuentes huyeron sin nada y luego fueron detenidos.
 
08:59
TECNOLOGIA : Cómo Facebook quieren hacerle la guerra a Twitter

La mayor red social de internet invierte 35 millones en la compra FriendFeed  


 
08:54
El Teatro Negro de Praga llega a la región

Magia, alegría y sorpresa son la base de los espectáculos del Teatro Negro de Praga de Jirí Srnec, un elenco internacional que con su propuesta estará en Viedma, Roca y Neuquén. Funciones: hoy a las 21 en el Centro Municipal de Viedma y el domingo en Roca.


 
08:54
Cómo es la sexualidad en la discapacidad

Importantes profesionales vendrán a Regina a dictar conferencias.  Lo harán el 25 y 26 de setiembre próximo.


 
08:48
Roca: Un detenido por intento de asalto a sede bancaria

Fue luego de una persecución por los techos aledaños a la sucursal del Banco Nación ubicada en San Martín al 770. El ladrón había huido luego de reducir a una empleada y alzarse con el dinero destinado al pago de jubilaciones.


 
08:39
Inconvenientes con el agua en el centro neuquino

La rotura de un caño maestro sobre la calle Antártida Argentina provocó la interrupción del tránsito en el sector y el corte del servicio hasta las 16, así lo informó el EPAS. Afecta desde Islas Malvinas hasta Independencia y de Entre Ríos hasta Salta.


 
08:37
SOLIDARIOS PARA IMITAR (II) : Facultad de UBA donó 55 mil huevos de su producción

La donación fue para comedores con la cual se pudieron elaborar 2 toneladas de alimentos.


 
08:32
SOLIDARIOS PARA IMITAR (I) : Restaurantye convoca a voluntarios a cocinar especialmente para gente de la calle
La idea es repartir cuarenta viandas de comidas nutritivas y calientes a personas en situación de calle.
 
08:29
Buenos Aires: Especialistas analizarán la unificación de planes contra el hambre
En la jornada de hoy se reunirán para estudiar un plan orientado a reducir en un cincuenta por ciento el número de personas que padecen hambre en los próximos seis años y llegar al Hambre Cero en el año 2020.
 
08:26
Opinión: El estado en la Argentina pasó a ser el primer grupo económico concentrado y tiene enorme poder de mercado

Por Adrián Lucardi, Investigador Asociado del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).


 
08:23
ENTREVISTA: RICARDO LÓPEZ MURPHY: "Somos una sociedad de rapiña"

El economista y ex candidato presidencial analizó uno de los que a su entender son los males que aquejan al país: carencia cultural de ideas vinculadas con la prosperidad y el progreso. "Aquí no se respetan contratos, la opinión distinta. Se usan la calle y el matonaje".|Por Carlos Torrengo|


 
08:21
OP0RTUNIDAD PARA ARGENTINA (II) : Posible caída en la cosecha de soja en EE.UU impulsa decisión de mayor siembra en el país

La producción de soja estadounidense atraviesa una etapa crítica que determinaría importantes recortes en la zafra 2009/2010 y, de cara a esas perspectivas de caída en la oferta mundial, la campaña argentina ya proyecta un importante crecimiento en la cobertura para el ciclo nuevo.


 
08:18
OPORTUNIDAD PARA ARGENTINA: El mundo demanda maíz

Otra vez la economía de alimentos ofrece un "viento de cola" para las finanzas del país. La cuestión es aprovecharla, alertan.


 
08:18
Pedro Luro despide a Ceferino

Mañana comienza el traslado de los restos hacia San Ignacio, cerca de Junín. En Fortín Mercedes, entre sorprendidos y molestos.


 
08:09
Otro día sin clases en Río Negro
Primero fue el paro docente, luego la gripe y las vacaciones. Hoy, el inédito Día del Portero, creado ayer por decreto de Saiz. Suman 45 días perdidos de los 106 programados. Queremos conocer tu opinión!
 
07:55
Schumacher desistió de competir en la F1

El alemán canceló su regreso a la máxima de las categorías del automovilismo. Para esta temporada, Ferrari pondrá al italiano Luca Badoer como sustituto del brasileño Felipe Massa.


 
07:47
“Aniceto” arrasó en la entrega de los Premios Cóndor de Plata

Obtuvo nueve estatuillas al mejor cine argentino que otorga la Asociación de Cronistas Cinematográficos. "Gracias a todos los que apoyan a las artes", dijo el realizador cinematográfico.


 
07:41
El campo presiona hoy en el Congreso

La Mesa de Enlace Agropecuaria intentará hoy "meter presión" sobre los legisladores no encuadrados en el kirchnerismo.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Insólito, no hay clases por ser el Día del Portero
2 Llevarán a Neuquén los restos de Ceferino
3 Sin acuerdo se suspendieron los cortes
4 Se había llevado 130 mil pesos que fueron recuperados
5 Un detenido por intento de asalto a sede bancaria
1 Insólito, no hay clases por ser el Día del Portero (60)
2 Dieta y ejercicios para 1.000 policías neuquinos (25)
3 Soria cierra la posibilidad de dialogar (23)
4 El PJ de Cutral Co declaró persona no grata a Nanci Parrilli (22)
5 Llevarán a Neuquén los restos de Ceferino (21)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA