RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Sábado 09 de Enero de 2010  
   
 
 
19:42
CINE: "El secreto de sus ojos", una de las favoritas en Los Goya
Se conocieron las nominaciones de los "Oscar" de la cinematografía española. La cinta de Campanella figura en nueve ternas. "Celda 211" y "Agora" están en el primero y segundo lugar.
 
19:31
DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010: Los Patronelli decidieron continuar en el Dakar

Lo resolvieron tras reunirse con representantes de la organización. Más temprano habían anunciado su retiro. Una veedora los había penalizado bajo el argumento de que recibieron asistencia externa.


 
19:24
CRISIS INSTITUCIONAL: Gobierno logró presentar su apelación

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que, este mediodía, se presentaron tres recursos de amparo ante la Cámara de feria. Apelan las decisiones judiciales contra el Fondo del Bicentenario y la remoción de Redrado. "El actual presidente (del BCRA) es Miguel Pesce", reiteró.


 
19:06
REGATA DEL RÍO NEGRO: Pinta y Mozzicafreddo se impusieron en la primera etapa
En la divisón superior, los representantes de la Escuela Municipal de Patagones llegaron a las 18.10 tras recorrer el tramo Neuquén-General Roca. Mañana los espera la segunda instancia hasta Regina.
 
18:26
BARILOCHE :: RÍO NEGRO: Detienen a sospechoso del asalto en Las Victorias
Tres hombres armados y encapuchados ingresaron a la vivienda. El dueño de la casa forcejeó con uno e inició un tiroteo. Una mujer resultó herida, permanece internada y está fuera de peligro.
 
18:14
A UN MES DEL HECHO: Piden investigar si al auto de los Pomar los chocó un patrullero

Familiar reclama la renuncia de "todos los policías, sin goce de sueldo". "Por ahora no echaron a nadie. A los policías sólo los cambiaron de lugar", aseguró.


 
18:03
Lectores electrónicos brindan nuevas alternativas

Durante 2009 se despacharon cuatro veces más que el año anterior. Los libros electrónicos son una pequeñísima proporción de las ventas de libros, pero su popularidad crece rápidamente.


 
17:26
NEUQUÉN: Decomisan 11 toneladas de carne con hueso

Fueron interceptadas en el puesto de control de Picún Leufú y tenían como destino Bariloche. La mercadería presentaba riesgo sanitario para la región, declarada libre de fiebre aftosa sin vacunación.


 
16:58
CIPOLLETTI :: RÍO NEGRO: Buscan el cuerpo de un presunto ahogado

Una llamada al 109 alertó que un hombre flotaba en el canal y cayó a la usina del paraje El Treinta. Desde la mañana, bomberos, personal de Defensa Civil y policías participaban del operativo.


 
16:34
BARILOCHE :: RÌO NEGRO: Nena sufrió quemaduras en un incendio

Esta mañana se prendió fuego la casilla en la que vivía, en la toma Quinta 51. Al parecer junto con su hermano, de 6, estaban solos. La pequeña permanecía internada, fuera de peligro.


 
16:08
RÍO NEGRO: Comienza la inscripción al plan para renovar maquinaria

El programa está destinado a pequeños y medianos productores que necesiten financiamiento para renovar sus máquinas. La inscripción podrá hacer hasta el 10 de febrero próximo.


 
15:50
CRISIS INSTITUCIONAL: Kirchner: "qué vergüenza lo que hizo la jueza"
"Se la estuvo buscando por todos lados aún con la Policía Federal y no quiso recibir la apelación del Gobierno" sostuvo el ex presidente Néstor Kirchner.
 
15:13
Al menos ocho muertos por ola de frío en Europa

Los temporales de nieve también han causado graves problemas en el tráfico terrestre y aéreo en distintos países. París canceló la cuarta parte de sus vuelos. Francfort anuló 150.


 
14:46
DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010: Luca Manca "evoluciona satisfactoriamente"

Permanece conectado a "ventilador mecánico" para manejo de su edema cerebral. El riesgo de vida es bastante alto por lo que las próximas 48 horas serán claves. El motociclista italiano se accidentó el jueves.


 
14:23
FÚTBOL: Primera práctica formal de Boca en Tandil

Se enfrentaron titulares contra suplentes por espacio de 50 minutos. Ganaron los primeros 1 a 0 con un gol de Martín Palermo. Riquelme hizo trabajos diferenciados. Medel se recupera de la lesión.


 
13:07
Turismo: El atractivo de la pintoresca Jacobacci
A 637 kilómetros de la capital rionegrina se encuentra esta ciudad que es el punto de partida de hermosas excursiones. 

 
12:59
Capitanich consideró a la oposición como "impresentables e ignorantes"
El gobernador del Chaco, el kirchnerista Jorge Capitanich, calificó hoy a los representantes de la oposición de ser "impresentables e ignorantes" por sus rechazos a los decretos de necesidad y urgencia firmados por la presidenta Cristina Fernández, y asever&oacu
 
12:32
Neuquén: Salarios congelados

La ministra de Hacienda, Esther Ruiz, sostuvo que la menores ingresos que proyecta recibir la provincia impedirán otorgar aumentos.


 
12:12
Perú: Mueren once personas al caer vehículo a un abismo
El rodado cayó por más de 100 metros al río Santa. El accidente se produjo ayer, y además hay dos personas heridas. 
 
12:01
África: Togo se bajó de la copa tras ataque que dejó tres muertos

Según informó la BBC el seleccionado decidió retirarse. Ayer murió el conductor del micro y hoy, el jefe de prensa togolés, Stan Ocloo, y el segundo entrenador del equipo, Abalo Amélété.


 
11:43
Neuquén: A un mes, 12 mil personas ya tienen su entrada
Continúa la venta de tickets para el recital que Joaquín Sabina dará en la capital el 11 de febrero. RN Online informa sobre precios y lugares de compra.  
 
11:01
Fútbol de AFA: 'JR' ve a Nico Gaitán en el Mundial del 2010
El juvenil es el mimado del '10' de Boca, que lo ve como un jugador muy habilidoso, inteligente y diferente. 
 
10:29
Conflicto en Gaza : Israel provoca para ir a otra guerra

Es lo que sostiene la Yihad Islámica. "La última escalada militar israelí se incluye en los intentos de los ocupantes de provocar a la resistencia para arrastrarla a una confrontación militar". 


 
10:20
Córdoba: Más de 100 mil hectáreas bajo el agua
Las intensas lluvias en el sur provincial podrían provocar pérdidas por unos 270 millones de pesos. El lunes podrían declarar la emergencia por desastre.
 
10:04
Sidney: Fuerte terremoto sacude el Pacífico 
Sucedió en cercanías de las Islas Salomón. El temblor de magnitud 6,3 tuvo su epicentro a 146 kilómetros al sureste de la capital provincial de Gizo.

 
09:52
África: La CAF deberá explicar a la FIFA el atentado al equipo de Togo
Blatter espera un informe sobre la situación ocurrida ayer, cuando el colectivo con el que viajaba la selección de ese país fue ametrallado. Falleció el conductor del rodado. Igualmente la Copa de las Naciones se juega. 
 
09:27
Torneo de Verano: El 'Pincha' y el 'Santo' mueven la pelota
Será hoy en la 'Feliz' a partir de las 22.10. El miércoles es el turno de Boca, el otro integrante del triangular.

 
09:13
NBA: Caen los Spurs de Ginóbili

El argentino marcó 12 puntos, pero no le alcanzó y fueron derrotados por Dallas Mavericks. RN Online informa sobre el resto de los argentinos en el torneo de básquet más importante del mundo. 


 
09:04
Cobos propone una solución no judicial rápida
El vicepresidente dice que el BCRA ahora tiene dos presidentes, lo que generó una situación complicada y no deseada en el Central. 
 
08:55
Básquet: Se retiró el Rojo

No hubo milagro e Independiente le dijo adiós al TNA. "Así no se podía seguir", afirmó Gastón Sobisch.


 
08:49
Neuquén: Sapag defendió la transparencia de Chihuido I

El gobernador dijo que de la licitación pudieron participar todas las empresas que así lo decidieran. Aclaró que es una concesión, no una obra pública, que quedará para la provincia.


 
08:41
Suplemento Rural: Exportaciones de peras a brasil rompen nuevo récord

El mercado se mantiene muy firme para la oferta regional. Por Javier Lojo.


 
08:35
Regata del Río Negro : En el Gatica arranca la travesía

Desde las 15 se larga la tradicional prueba de la modalidad maratón, con unos 70 botes anotados. La primera etapa finalizará en General Roca.


 
08:31
Neuquén: Farizano reasumirá el lunes

El intendente vuelve a ocupar sus funciones al frente del Ejecutivo tras la licencia anual. El presidente del Deliberante, Néstor Burgos, dejará la intendencia para volver a su rol.


 
08:28
Neuquén: Por la noche se sortea el extraordinario de Reyes

Desde las 21.30 por Canal 26 se transmitirá el juego. El primer premio será de $1.680.000; puede llegar a la suma de $3.360.000 con duplicador. Además, habrá un Renault Megane al entero o un LCD por fracción.


 
08:20
Río Negro: Anses se traslada hacia el paraje Colán Conhué

Será el 11 de enero y se podrán hacer diferentes trámites, entre ellas la asignación universal por hijo. Atenderá desde las 10 hasta últimas horas de la tarde.


 
08:17
Neuquén: Senillosa y Arroyito tendrán la mañana del domingo sin luz

El Ente Provincial de Energía del Neuquén programó un corte por tareas de mantenimiento. El servicio quedará suspendido desde las 6.30 hasta las 13.


 
08:14
Neuquén: Cronograma de pagos de Pensiones a la Vejez e Invalidez

El 11 de febrero se hará efectivo, y estarán disponibles durante 10 días hábiles en todas las sucursales del BPN.

 


 
08:09
BCRA: el miércoles se reunirá la comisión bicameral
Lo manifestó Diana Conti en un programa de TN. Además, calificó de "payasesca" la actitud de la jueza María José Sarmiento, que "en dos horas y habilitando la feria" resolvió la medida cautelar solicitada por Redrado. El Gobierno apelará el fallo. 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Revés para Kirchner: Justicia repuso a Redrado y frenó el uso de reservas (41)
2 Salarios congelados (29)
3 La "Pelopincho" y el riego, enemigos del EPAS (15)
4 Sapag defendió la transparencia de Chihuido I (12)
5 Las regalías caen casi 50 millones de pesos (5)
El alcohol al volante MATA.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA