Será el 11 de enero y se podrán hacer diferentes trámites, entre ellas la asignación universal por hijo. Atenderá desde las 10 hasta últimas horas de la tarde.
El próximo lunes funcionarios del Anses estarán en la capilla del paraje Colán Conhué para atender a sus pobladores, y vecinos de los alrededores, en trámites jubilatorios e inscribirse para percibir el subsidio universal por hijo.
Para ello, desde el organismo se les informan a todos los que concurran que deberán llevar sus documentos de identidad y de todo el grupo familiar, además de las partidas de nacimiento de los chicos que serán anotados para recibir el beneficio.
La delegación atenderá el 11 de enero desde las 10 de la mañana hasta última hora de la tarde. A la mañana siguiente volverán por la zona de Colán Conhué durante la mañana para realizar los últimos trámites de los pobladores de puestos más alejados.
Estarán presentes el Jefe Regional de la ANSES –La Pampa, Río Negro y Neuquén- Jorge Olgado; la Diputada Provincial Silvia Horne(PJ); y la delegada de Desarrollo Social de Nación, Rosana Melo.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión