RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Sábado 24 de Octubre de 2009  
   
 
 
19:44
MAÑANA ELECCIONES EN URUGUAY: Mujica se impone como el favorito en las encuestas
Le atribuyen entre el 48% y el 50% de los votos mientras que Lacalle alcanza entre el 30% y el 32%. Además plebiscitan la anulación de la Ley de Caducidad y el voto epistolar para quienes viven en el exterior.
 
19:26
EN JUJUY: Echaron a dos concejales por "vagos"
Ocurrió el jueves pasado en la localidad de El Carmen, a unos 25 kilómetros de la capital provincial. Faltaban a las sesiones en forma reiterada. La decisión desató un conflicto institucional.
 
19:16
Alternativas: A rockear: seguí el ATX Antenazo Rock II en vivo y en directo

Mirá y escuchá la transmisión on line del festival de música independiente. Participan bandas de Bariloche, Neuquén, Cipolletti, Roca y Villa Regina. Hoy y mañana, los músicos de la zona serán los protagonistas.


 
19:08
RÍO NEGRO: El Frente Grande intenta articular un nuevo espacio
En un documento señalan que comenzarán gestiones con otros sectores. No trataron la posible expulsión de la senadora María José Bongiorno, que estuvo ausente. También faltaron Arriaga y Rossi.
 
18:27
SALDO: 41 MUERTOS: Trasladan a jefes narcos tras violenta semana en Río
Los diez líderes del narcotráfico tueron transferidos a cárcel de Campo Grande, la de máxima seguridad del país. Con esta medida intentan impedir que controlen, a distancia, los movimientos en las favelas.
 
18:02
Al menos 25 muertos en un choque con dos trenes en Egipto
Más de 55 resultaron heridas y la cifra podría ir en aumento. Al parecer circulaban en la misma vía y uno chocó al otro por detrás. Ocurrió al suroeste de El Cairo.
 
17:52
Lothar Matthaeus es el nuevo técnico de Racing

El anuncio oficial se concretará luego del partido de hoy ante Lanús. Estaría llegando a Buenos Aires entre el miércoles y el jueves que viene. Junto al alemán trabajará el cuerpo técnico actual.


 
17:39
RÍO NEGRO: El cinturón le salvó la vida

A 40 km de Viedma volcó un Ford K, esta mañana, cuando regresaba desde Choele Choel. La conductora, una médica del hospital local, sólo sufrió heridas leves.


 
17:10
Un fuerte terremoto sacude Indonesia

Tuvo una magnitud de 7 grados y es el segundo movimiento telúrico en dos días. Los residente corrieron a los sitios altos, por temor a un tsunami. En el temblor del mes pasado murieron más de 1000 personas.


 
16:49
BUENOS AIRES: En Bajo Flores piden "más seguridad pero sin mano dura"
Tras la ola de asaltos en la zona la comunidad educativa de las escuelas 4, 11, 12 y 22 realizó una marcha. Luego se reunió con autoridades policiales para elevarles un petitorio con reclamos.
 
16:00
NEUQUÉN - RÍO NEGRO: IV Gran Premio Internacional de la Ruta del Vino

Este mediodía, con más de 37 autos antiguos, largó el primer tramo que incluye Chañar y Plottier. Mañana se correrá el segundo entre Cipolletti y Regina. Allí culminará la prueba con la entrega de premios.


 
15:36
ALTERNATIV@S: Boogie el aceitoso, la película
Versión en cine del famoso comic argentino sobre un asesino a sueldo, creación del gran Roberto Fontanarrosa. Otro "colega" lo está desplazando pero sale a demostrar que sigue siendo el número uno. |Mirá el trailer|
 
15:07
ESTADOS UNIDOS: Obama declara la emergencia nacional por gripe A
Permite a las autoridades sanitarias mayor libertad para agilizar la atención médica a la población. Ya son más de 1000 las víctimas fatales por el virus H1N1 en ese país. La entrega de vacunas sigue siendo lenta.
 
14:59
FUTBOL DE AFA: Chacarita y Huracán intentan salir a la superficie
Medirán fuerzas en un partido en el que ambos pelearán por abandonar las últimas posiciones. Gamboa repetirá la formación del enfrentamiento con Independiente. Díaz regresará tras una lesión. Será a las 16.10
 
14:49
FÚTBOL DE AFA: Racing sale a la cancha con siete cambios

Desde las 18.10 enfrentará de local a Lanús por la décima fecha del Clausura. En la semana el entrenador Juan Barbas se enojó con algunos jugadores y decidió excluirlos. Sólo 4 titulares seguirán en el equipo.


 
14:37
FUTBOL DE AFA: Duelo entre Newell's y Vélez
Será a las 20.15 en La Lepra. Ambos equipos están prendidos en la lucha por los primeros lugares y pretenden erigirse como candidatos. El encuentro será televisado por Canal 7.
 
14:24
REFORMA POLÍTICA: Alfonsín: las internas abiertas pueden "desvirtuar la identidad"

Así opinó el diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social sobre la propuesta impulsada por el kirchnerismo. Mencionó a Cobos, Carrió y Binner entre los presidenciables para el 2011 y confesó que le gustaría que "sea radical".


 
13:44
Neuquén: Presentaron al nuevo subsecretario de Deportes
El rosarino Sergio Lüscher tomó el puesto que dejó Sánchez. Es profesor de Educación Física y médico especializado en Deportes, también está afiliado al MPN. 
 
13:24
Neuquén: Mañana inicia la 5ta.
La nueva fecha del Clausura de la Lifune se desarrollará el domingo desde las 14.30 y las 16 horas. No hay fecha para el partido que debieron jugar los Rojos y Centenario ayer. 
 
12:32
Neuquén: Herido de bala por resistir asalto

Impidió que le sustrajeran la moto y recibió disparos en el muslo y en una de sus manos. El intento de robo se produjo cerca de las 22 horas en las calles Collón Curá y Av. del Trabajador. 


 
12:11
"Estoy muy emocionado"
Se efectuará desde el lunes 26 de octubre hasta el miércoles 28 del mismo mes. 
 
10:43
Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista"

El secretario de Derechos Humanos del municipio, Jesús Escobar, reclamó al gobernador Jorge Sapag que separe de la fuerza policial a los efectivos que, según denunció, lo golpearon en la comisaría Primera el martes pasado.


 
10:40
El segundo día de viento causó incidentes insólitos

Cortes de luz, caída de ramas, postes y árboles fue la constante, pero la nota la dio el fenómeno en Centenario y Rincón de los Sauces. Las ráfagas continuarán hoy, aunque atenuadas.


 
10:27
Alternativas: U2, en vivo por YouTube

U2 transmitirá en vivo un concierto completo por internet este fin de semana a través de YouTube.


 
10:18
Palacios advierte operación contra Macri
Para el ex jefe de la Policía Metropolitana todo fue armado contra el líder del PRO "porque piensan en 2011". El espionaje a Burstein "es todo falso", aclaró. 
 
09:59
Uruguayos eligirán a su Presidente

Las últimas encuestas muestran al Frente Amplio, con José Mujica a la cabeza, con el 46 por ciento; el Partido Nacional, con el ex presidente Luis Alberto Lacalle, tendría el 29 por ciento, y el Partido Colorado, encabezado por Pedro Bordaberry, entre el 10 y el 13 por ciento. Para ganar en primera vuelta se necesitan la mitad más uno de los votos emitidos.


 
09:45
Quimeras: Pellini continúa en silencio

El voto de silencio que mantiene el secretario de Seguridad frente a los medios ya no causa gracia y genera desconfianza. El ingeniero agrónomo Guillermo Pellini, que fue recientemente designado por el gobernador Jorge Sapag a cargo de la seguridad provincial, se resiste a mas no poder a los micrófonos. Por Guillermo Elía. 


 
09:40
México: Sambueza, jugó un minuto y lo expulsaron
Entró, pegó, protestó y lo echaron. ¿Será el más rápido de la historia del fútbol méxicano?
 
09:15
Arranca plan de seguro de granizo

La operatoria busca crear una cultura de gestión de riesgos entre los productores frutícolas.


 
09:12
Manzana: el mercado interno sigue siendo una buena salida

Anualmente este destino absorbe alrededor de 240.000 toneladas de manzanas .y cerca de .87.000 de peras.


 
09:06
Fútbol de AFA: Sabella, "fuimos superiores"
Para el DT del Pincha su equipo ganó bien, por más que "el viento los favoreció a ellos y nos perjudicó a nosotros". Con gol de penal de Boselli, Estudiantes es puntero de manera transitoria en el torneo. 
 
08:54
Fútbol de AFA: "No digo que no vamos a pelear el campeonato, pero se nos complica"
Tras la derrota en el Gigante de Arroyito, el Tolo Gallego aceptó que será difícil buscar el torneo. Ante la pregunta sobre el posible nuevo entranador de Racing (Lothat Matthaus), respondió "por qué traen técnicos para chorear". 
 
08:48
Pakistán: Presunto ataque aéreo de EEUU provocó 14 muertos
El ataque iba dirigido contra un escondite del comandante talibán paquistaní Maulvi Faqir Mohammad. Éste pudo huir por un túnel minutos antes. 
 
08:41
Empresa nacional invierte 3 millones de dólares
Se trata de la compañía Zoloda S.A. de la provincia de Buenos Aires y pertenece del rubro electrónica. Estiman que creará 20 puestos de empleo. 
 
08:27
Una multitud disfrutó del nuevo Charly
Volvió a tocar anoche en Vélez. Recorrió su inmenso reperterio pese al mal tiempo. Mirá la galería de imágenes. 
 
08:24
París: Tribunal condena al Estado francés por la muerte de Diana
Deberá abonar una indemnización al millonario Al Fayed de 5.000 euros; él pidió un millón.
 
08:20
Arabia Saudita: Decapitan a un hombre
Estaba condenado a muerte por crimen y violación. En lo que va del año suma el número 55 de ejecuciones. 
 
08:13
Mundial de Nigeria : Arranca el sueño mundialista de nuestra selección
En el estadio Nacional de la ciudad de Abuja, Argentina se medirá con los hondureños a partir de las 12 horas de nuestro país.

 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El segundo día de viento causó incidentes insólitos
2 Detectan evasión entre profesionales monotributistas
3 Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista"
4 Clausuran guardería maternal por graves denuncias
5 Robó y lo mató un micro
1 Escobar pidió desmantelar la policía "sobischista" (88)
2 Detectan evasión entre profesionales monotributistas (22)
3 CONFLICTO POR LA OCUPACIÓN DE TIERRAS POR PARTE DE COMUNIDADES INDíGENAS: Confederación Mapuche no quiere una "guerra" (19)
4 Incertidumbre por la parálisis de 239 viviendas (7)
5 Robó y lo mató un micro (7)
 
En el vehículo, los niños van atrás.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA