RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 02 de Octubre de 2009  
   
 
 
20:58
NACIONALES: Apareció Carrió y llamó a "resistir democráticamente"

La líder opositora lanzó un nuevo partido político denominado Coalición Cívica-ARI. "Hay que tener la paciencia democrática y resistir la pérdida del derecho en la Argentina", dijo.


 
20:25
Mercedes Sosa sigue grave

El último parte médico indica que su cuadro se ha "agravado en las últimas 24 horas" y que sufre un "deterioro de sus funciones orgánicas". El padre Luis Farinello le dio la unción de los enfermos.


 
19:47
CORRIENTES: Se suicidó empresario periodístico que denunció a Colombi en Corrientes

Tenía 28 años y fue hallado con un disparo en la cabeza tras recibir amenazas contra su familia. El joven llevaba adelante una denuncia contra el candidato a la gobernación -y ex gobernador- Ricardo Colombi. El hecho se produjo a días del balotaje que elegirá el nuevo mandatario provincial.


 
19:40
Subió la recaudación en septiembre
Fue de 26.231,7 millones de pesos según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos. Los ingresos aumentaron un 9,8% con respecto al mismo mes del año anterior.
 
19:01
Un payaso en el espacio
Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, llegó a la Estación Espacial Internacional. Esta aventura de 12 días le costará unos 24 millones de euros. Su objetivo es advertir sobre la destrucción del medioambiente.
 
18:46
TECNOLOGÍA: Amazon no borrará libros sin permiso
Lo acordó con un cliente damnificado al que le borraron una novela de su lector e-books. La empresa no volverá hacerlo a menos que sus clientes estén de acuerdo o no hayan pagado por un libro.
 
18:16
RÍO NEGRO: Hospitalarios continuarán con las medidas de fuerza

Resolvieron enviar nota al gobernador, mantener la retención de servicios y marchar el próximo jueves en en la rotonda de Cipolletti. Lo decidió la asamblea interhospitalaria que se reunió en Catriel.


 
17:44
Un día para festejar la lectura

Unos tres millones de chicos y chicas en escuelas de todo el país participaron de la Maratón Nacional de Lectura. En cada establecimiento se destinó tiempo para leer y compartirlo leído.


 
17:35
Neuquén: Incendio en Parque Norte
El Cuartel Central de Bomberos logró sofoar un siniestro en la zona del alto de la ciudad. Finalmente las llamas consumieron 250 metros cuadros de espacio verde.
 
17:29
NEUQUÉN: Desalojaron una toma en Plottier

Hubo un importante despliegue policial en un terreno ocupado por 94 familias. Dos mujeres se encadenaron, se rociaron con combustible y amenazaron con prenderse fuego. Cuatro hombres quedaron demorados.  


 
17:26
CAUSA AMIA: Piden la detención de Menem
La solicitó el fiscal Alberto Nisman. El pedido incluye, además del ex presidente, a otros seis ex funcionarios. Están denunciados por ocultar la denominada "pista siria".
 
16:52
NEUQUEN: Toma de la UOCRA: desconocen al interventor
El grupo disidente realizó un plenario y resolvió no reconocer a las actuales autoridades sindicales. Crearon una comisión normalizadora. Reclaman elecciones para la renovación de cargos.
 
16:33
La gripe A mató a más de 4.100 personas en el mundo
Lo anunció la Organización Mundial de la Salud. En tanto precisó que la cifra de afectados llegó a más de 340.000. Estados Unidos es uno de los países en donde la transmisión sigue en aumento.
 
16:29
NEUQUEN: Protesta de los empleados del Iadep
Los trabajadores volvieron a manifestarse ante un presunto cierre del organismo. El reclamo también incluye un pedido de recomposición salarial.
 
16:14
FORMULA 1: Sutil el más rápido en Japón
El piloto alemán de Force India marcó los mejores registros bajo la lluvia en el circuito de Susuka. Segundo quedó su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull).
 
15:52
APERTURA 2009: Gorosito podría dejar River el domingo
Las versiones de un posible alejamiento se instalaron esta mañana en el predio que los Millonarios tienen en Ezeiza. Los dirigentes lo desmintieron y el DT no habló con la prensa.
 
14:23
Río de Janeiro será sede de los juegos olímpicos 2016

Quedó definido en una tercera rueda de votaciones de los miembros del COI. Madrid fue superada, Tokio había avanzado a segunda rueda y Chicago fue eliminada en la primera votación.


 
13:45
Neuquén: Canciones de la libertad

El Coro del Comahue estrenará espectáculo. "Tren clandestino" se verá hoy y mañana en la ciudad. 


 
13:21
Catriel: Al mediodía comenzó la interhospitalaria

Representantes de 18 nosocomios de la región plantearán qué hacer ante la "indiferencia" del gobierno frente a sus reclamos salariales y presupuestarios.


 
12:58
DDHH: Bariloche: detienen a presunto piloto de "vuelos de la muerte"

Se trata de el ex capitan de la Armada y piloto naval Emir Sisul Hess, quien fue apresado por orden del juez federal Sergio Torres. El viernes sería indagado por el juez en los tribunales de Comodoro Py .


 
11:48
Buenos Aires: Se firmó el dictamen de ley de radiodifusión

Será tratada el próximo viernes 9 de octubre desde las 11 en una sesión especial convocada por el vicepresidente, Julio Cobos. Los senadores opositores no participaron de las comisiones.


 
11:05
Bariloche: Infructuosas detenciones por los casos de violencia sexual
En las últimas horas otro sospechoso fue liberado luego de que se realizase la ronda de reconocimiento. Aunque las autoridades tratan de evitar una caza de brujas, las denuncias se multiplican.
 
10:45
El Rojo quiere mantener la racha y el Taladro busca la punta
Los Diablos, luego de derrotar a la Academia, van por Tigre a las 21.10. Banfield pisa suelo santafesino para verse con Colón a las 19.10.
 
10:37
WASHINGTON : Desempleo en Estados Unidos aumenta al 9,8%
Los empleadores estadounidenses eliminaron 263.000 empleos en septiembre. Es el nivel más alto en 26 años.
 
10:12
Neuquén: Falleció tras impactar contra un poste
Sucedió a las 20.20 horas en la zona del Parque Industrial, luego fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde perdió la vida.
 
10:10
Debates: Comunicadores: crisis y oportunidad

Los desafíos que acarrean los nuevos medios y tecnologías, los divergentes escenarios laborales que se generan en el contexto económico actual y la ley de radiodifusión fueron los temas más debatidos por 600 comunicadores de todo el país. Las principales conclusiones. (Por Melina Fit)


 
09:42
Corte de La Haya: Última audiencia por diferendo sobre papeleras

Con el fin de "enterrar de una vez por todas" las acusaciones de Argentina, Uruguay arremetió contra su vecino por "falta de pruebas" que demuestren que Botnia esté causando daños medioambientales. El fallo se produciría en los primeros meses del año próximo.


 
09:42
Comenzaron en París los desfiles primavera-verano
Los desfiles de moda femenina primavera-verano 2010 comenzaron en París con colecciones que recuerdan los años '60 destacando siluetas fluidas en tonos neutrales o metálicos brillantes, volúmenes geométricos de colores alegres y hombros poco marcados. Anne-V
 
09:39
Greenpeace denuncia abusos de multinacionales españolas en América Latina

La denuncia fue hecha al presentar en Madrid el informe "Los nuevos conquistadores".


 
09:39
Instantáneas del rock local

Cipolletti desarrollará la 1º Muestra Fotográfica Interactiva del Rock. Los trabajos que se exhibirán pertenecen a los profesionales de los medios de comunicación de la zona. 


 
09:35
Video de Microsoft obtiene burlas... y atención

Apareció en internet un video que promueve fiestas caseras centradas alrededor de Windows 7, muchos cibernautas están riéndose de la compañía, no con ella. Mirá el video


 
09:27
Conflicto de Salud en Río Negro: Hospitalarios definen en Catriel cómo sigue la lucha

Plantearán qué hacer ante la "indiferencia" del gobierno. Si bien el encuentro es para coordinar acciones para el plan de lucha, se pretende también que la comunidad participe activamente, habida cuenta que son los destinatarios directos del servicio de salud.


 
09:24
Ejercicio en la menopausia reduce el riesgo de cáncer de mama
Así lo indicó un estudio, que indica que las mujeres que se mantienen activas físicamente en ese periodo son menos propensas a sufrir ese tipo de cáncer.
 
09:23
Arbolito presenta “Despertándonos”

Una producción que cuenta con la participación de grandes artístas nacionales. RN Online te invita a disfrutar el single “Baila, baila”.

Baila, baila. Single del nuevo disco de Arbolito.

 
09:22
Hombre mata a su esposa, celoso por un amor virtual de Internet
Preso de celos, un hombre mató en Alemania a su esposa de 17 cuchilladas porque ésta se había enamorado virtualmente de alguien en Internet, que no existía como tal.
 
09:22
Estambul: El FMI espera reanudar "una relación normal" con Argentina

Lo aseguró este viernes Dominique Strauss-Kahn, director del organismo. Nuestro país mantuvo tensas relaciones con el Fondo tras la crisis de 2001, al acusar a la institución financiera de haberle dictado políticas económicas que llevaron al país a declararse en suspensión de pagos.


 
09:20
Gustavo Cerati estrena videoclip de su último sencillo

El ex Soda Stereo lanzó hace un mes Fuerza Natural, su quinto solista.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Falleció tras impactar contra un poste
2 El caso del violador más famoso
3 Hombre mata a su esposa, celoso por un amor virtual de Internet
4 Saiz admite que se vienen varios meses "en rojo"
5 Críticas a Balda por la alianza con Mansilla
1 Investigan a K por uso de aviones de Presidencia (43)
2 Críticas a Balda por la alianza con Mansilla (28)
3 Un fallo anula la ordenanza de la UNC y Pandolfi podrá dar clases (19)
4 EL OFICALISMO SE SACA EL CASETE: Barbeito admite que la reforma es por la ´re-re´ (10)
5 Massei quiere que Pellini aclare sus conceptos sobre la Justicia (5)
 
En el vehículo, los niños van atrás.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA