www.rionegro.com.ar  
Viernes 26 de Abril, 2024 Contactenos
Entre Líneas  
Envianos Tu Receta y su Historia  
Salpicón  
Botellas y Botellones  
Recetas paso a paso  
Hoy cocinamos...  
Recetario  
Bebida 
Budines y Terrinas 
Cocina de Autor 
Cocina Festiva 
Consejos 
Conservas 
Dulces 
Ensaladas 
Entradas 
Masas 
Panes 
Plato principal 
Postres 
Sabores del Mundo 
Salsas 
Sopas 
Tortas 
Tu Receta y su Historia 
   
     
 
Hoy cocinamos...
       
 
Enviar Receta por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
Faja de camarones / México
Ideal acompañarla con tragos preparados con tequila.
   
  Relleno: 800 g de camarones, cebolla verde 3, pimiento rojo 1, cilanto a gusto. Salsa de Guacamole: 2 paltas, 3 tomates medianos, 1 diente de ajo, gotas de limón a gusto y 5 chiles verdes. 8 Panqueques.  
   
 
Faja de camarones / México. Ideal acompañarla con tragos preparados con tequila.. Porciones: . Ingredientes: Relleno: 800 g de camarones, cebolla verde 3, pimiento rojo 1, cilanto a gusto. Salsa de Guacamole: 2 paltas, 3 tomates medianos, 1 diente de ajo, gotas de limón a gusto y 5 chiles verdes. 8 Panqueques.. Tiempo de Cocción / Preparación: Menos de 30 minutos. Dificultad: Fácil.
Para el relleno pele los camarones y colóquelos en una sartén a fuego lento, con una cucharada de aceite de oliva junto con la cebolla verde y el pimiento rojo cortado bien fino. Revuelva en forma constante la mezcla para que no se queme, y luego agregue una cucharada de salsa inglesa picante. Por último, añada dos ramitos de cilantros. “Es conveniente poner el cilantro a último momento para que no pierda el sabor después de la cocción”. Aparte prepare la salsa de guacamole: licúe las paltas maduras, junto a los tomates medianos, el diente de ajo, gotas de limón a gusto y los chiles verdes. Rellene 8 panqueques con una cucharada de la mezcla de camarones. Para decorar el plato coloque dos panqueques, tres tomates cherries asados y salsa de guacamole.
 
 
 
  Tiempo de Cocción / Preparación: Menos de 30 minutos  
  Dificultad: Fácil  
     
  * Esperamos tu comentario!  
 
Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los mismos se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su comentario
 
01.04.2009 - HANTA
Las fajitas con camarones se hace con tortilla de maíz o de harina a lo sumo. En la receta hablan de PANQUEQUES, realmente no tiene idea el que la escribió. Me parece poco serio.
 
 
 
 
 
 
     
     
 
   
   
   
  Sabores: Suplemento de Cocina