www.rionegro.com.ar  
Jueves 25 de Abril, 2024 Contactenos
Entre Líneas  
Envianos Tu Receta y su Historia  
Salpicón  
Botellas y Botellones  
Recetas paso a paso  
Hoy cocinamos...  
Recetario  
Bebida 
Budines y Terrinas 
Cocina de Autor 
Cocina Festiva 
Consejos 
Conservas 
Dulces 
Ensaladas 
Entradas 
Masas 
Panes 
Plato principal 
Postres 
Sabores del Mundo 
Salsas 
Sopas 
Tortas 
Tu Receta y su Historia 
   
     
 
Hoy cocinamos...
       
 
Enviar Receta por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
Chanchitos dulces:
Imaginaci髇 a la hora de presentar la comida es una manera de llamar la atenci髇 de los mas peque駉s para que pueben diferentes cosas.
   
  Masa hojaldrada dos planchas rectangulares, Mermelada roja 150g Huevo batido para pintar 1  
   
 
Chanchitos dulces:. Imaginaci髇 a la hora de presentar la comida es una manera de llamar la atenci髇 de los mas peque駉s para que pueben diferentes cosas.. Porciones: . Ingredientes: Masa hojaldrada dos planchas rectangulares, Mermelada roja 150g Huevo batido para pintar 1. Tiempo de Cocci贸n / Preparaci贸n: 1 a dos horas. Dificultad: F醕il.
Cortar 8 discos de masa de 10cm de di醡etro. Repartir la mermelada en el centro de 4 de ellos. Pincelar los bordes con huevo batido. Apoyar encima los otros discos y presionar apenas, para que las hojas de la masa puedan separarse durante la cocci髇. Del sobrante de la masa recortar 4 hocicos ovalados y 8 orejitas circulares. Armar los chanchitos ubicando las piezas en su sitio y adhiri閚dolas con huevo. Hacer 2 perforaciones en cada hocico. Imitar los ojos con pasas de uva. Endulzar el huevo restante con az鷆ar impalpable y pintar toda la superficie. Acomodar los chanchitos sobre una placa. Cocinar en horno caliente 10 minutos y en horno suave 20 minutos m醩.
 
 
 
  Tiempo de Cocci贸n / Preparaci贸n: 1 a dos horas  
  Dificultad: F醕il  
     
  * Esperamos tu comentario!  
 
Comentarios
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los mismos se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su comentario
 
22.03.2008 - MAR鞟 CRISTINA
Impresionante!!!! Y riqu韘imo, hoy tengo un batall髇 de amigas de mis hijas y los chanchitos dulces son una tentaci髇. Muy buena la receta.
 
 
 
 
 
 
     
     
 
   
   
   
  Sabores: Suplemento de Cocina