RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 08 de Febrero de 2010  
   
 
 
21:33
Comunicación multimedia al instante
Este servicio online se destaca por dos cosas principales: simpleza y efectividad, al momento de establecer una comunicación de chat, audio o video con nuestros contactos en Internet.
 
21:06
El médico de Jackson se declaró inocente

De acuerdo con los cargos presentados, Conrad Murray es responsable de la muerte del cantante por haber actuado "sin la cautela necesaria", una acusación que podría costarle un mínimo de cuatro años en prisión.



 
20:59
Boudou: "No veo un proceso inflacionario en Argentina"
Para el ministro de Economía sólo es un "reacomodamiento de los precios relativos".

 
20:42
Neuquén : Para Seguel no hay inconvenientes en las escuelas 
Hubo una reunión con intendentes donde se trató la situación de la infraestructura de los edificios y el transporte escolar. El funcionario afirmó que se iniciarán las clases el 22 de febrero. 
 
19:58
Diseñadora cipoleña expone en Buenos Aires
Carolina D`Addario fue seleccionada para participar de una muestra organizada por el Inadi. Su colección se denomina “Talles Reales” y busca poner en marcha “diseños totalmente ligados a personas como seres”.
 
19:39
Neuquén : Turismo: un enero increíble vivió la provincia

Este 2010, fue el mejor mes de la década:recibió aproximadamente 127.985 turistas. Y permanecieron, en promedio, entre 4 y 6 noches. 


 
19:30
Ariel Ramírez en terapia intensiva
Se encuentra internado en una clínica privada bonaerense y su estado es "delicado". Familiares del compositor, dedicado al folclore nacional, confirmaron la noticia aunque pidieron que no se revelaran mayores detalles al respecto.  
 
19:15
SAN ANTONIO : Pesqueros a la espera de una respuesta

Venció la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen con la empresa Camaronera. Realizan una vigilia frente al municipio. Esperan por el proyecto de reactivación encargado por el secretario de Comercio Guillermo Moreno.


 
19:08
CONFLICTO DOCENTE EN RIO NEGRO : Sigue en duda el inicio del ciclo lectivo

Desde el gremio aseguraron que el ciclo lectivo "está en duda" si no hay propuestas de incremento a los docentes. Mañana Unter y gobierno se reunirán en la Secretaría de Trabajo.


 
18:53
"Néstor esta muy bien", aseguró Cristina

La presidenta se refirió a la salud de su esposo antes de un acto en Ezeiza. Agradeció las muestras de "preocupación y cariño" hacia el ex presidente.


 
18:44
Cutral Co: Stefani y obreros no lograron un acuerdo
El planteo de la compañía no cayó bien en los trabajadores, que lo consideraron una "provocación". El abogado de la firma no aportó una solución al conflicto. 
 
18:14
Neuquén: Comuna tiene el informe sobre la contaminación del Bejarano
Los resultados del INTI ya están en manos de los funcionarios municipales. Mientras tanto continúan los trabajos en el Durán. 
 
17:53
NACIONALES: Polémica por el estado del hospital Argerich

Se desataron distintos cruces entre los gobiernos Nacional y Porteño, luego que recomendaran a Néstor Kirchner no operarse en ese nosocomio.


 
17:47
Kirchner evoluciona "satisfactoriamente"

Lo confirmó el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo. "Evoluciona satisfactoriamente con todos sus parámetros vitales normales", dijo. El ex presidente permanecerá al menos 72 horas más internado.


 
17:39
Neuquén: Operativo de inspección de ventas de alcohol terminó en apedreada
Entre el sábado y domingo se llevó a cabo una inspección en los comercios del oeste de la ciudad. Se clausuraron dos y se multaron cuatro. Terminó con agresiones hacia el personal de control. 
 
16:53
Neuquén: Recrear pide por la prohibición y sanción de lavacoches

Los ediles Bermúdez y López dicen que no aprobarán la licitación pública para el estacionamiento medido si antes no se cumple con la Ordenanza 8033. 


 
16:38
Neuquén: Cortes programados de luz
Se informó el cronograma de interrupciones en el suministro para toda la semana en diversas zonas de la ciudad. 
 
16:38
CLIMA: Alerta por probables vientos intesos

Lo informó este mediodía el Servicio Meteorológico Nacional. Comprende a Neuquén, Río Negro y las restantes provincias patagónicas. Están previstas ráfagas de entre 50 y 90 km/h para la noche.


 
16:24
Neuquén: El local de LAN no corre riesgo de derrumbe
La fiscal a cargo de la causa restituyó el inmueble a la compañía porque se encuentra en condiciones estructurales óptimas.  
 
15:53
Neuquén: Menor robó y terminó detenido
Sucedió en la plaza Ministro González pasada la medianoche. El ladrón agredió a una víctima para sustraerle la cartera. Finalmente, fue aprehendido por un uniformado. 
 
15:48
BARILOCHE: Fuerte accidente por esquivar un perro

Dos personas resultaron heridas. El hecho ocurrió sobre la avenida Pioneros pasado el mediodía. Al parecer un automóvil realizó una maniobra para no impactar a un can que pasaba por la ruta, lo que habría provocado la colisión con una camioneta.


 
15:27
ESTADOS UNIDOS: Super Bowl rompe récord de espectadores
La final del "Fútbol Americano" superó el máximo índice de televidentes. El partido Nueva Orleáns-Indianápolis un pico de audiencia de 46,4 puntos. Cada punto rating representa 1.149.000 hogares.
 
14:38
FUTBOL DE AFA: Ortega se entrenó con el plantel

El delantero participó de la práctica en el Monumental y luego se retiró si hacer declaraciones. Por la tarde se reuniría con el presidente de la entidad, Daniel Passarella.


 
13:19
Polémica en Brasil: una nena de siete años es reina del Carnaval

La pequeña, Júlia Lira, desfilará en el Carnaval de Rio de Janeiro y ocupará un lugar que normalmente ocupan las mujeres más sensuales del momento.


 
13:13
Kaká acusa de mentir a quienes insinuaron que su lesión era crónica
El atacante ratificó hoy en una rueda de prensa lo que ya había adelantado a través de su página en la red social "Twitter".
 
12:57
La ANMAT prohibió el uso de un lote de una conocida crema hidratante

Se trata de "Nivea Soft Crema Hidratante Intensiva". El organismo tomó la decisión porque el producto produjo en una consumidora una "quemadura facial por reacción alérgica e hinchazón de manos" .


 
12:41
La presidenta decidió cumplir con la actividad
La presidenta Cristina Fernández  de Kirchner decidió finalmente cumplir con la actividad prevista en  su agenda, y esta tarde encabezará un acto de inauguración de un  hipermercado de la cadena Coto en el partido bonaerense de Ezeiza.  As&ia
 
12:11
Alexia Morano es la reina nacional del Asado

La jovencita fue coronada anoche por los integrantes del jurado en Cholila. Como princesas fueron elegidas Giuliana Marsiglio, de Lago Puelo, y Mirna Rodríguez, de Cholila.


 
12:08
RÍO NEGRO : El responsable de Seguridad Vial también se iría

A los rumores de la posible renuncia del secretario de Seguridad de Río Negro, Marcial Peralta, hoy se sumaron los rumores sobre Fabio Solaimán.


 
12:02
Más de 12 mil fans de Francella le piden que diga "a comerlaaa" en la entrega de los premios Oscar

Son miles de usuarios que abrieron un grupo en Facebook para que el actor diga su frase característica en plena ceremonia. 


 
11:46
La Hiena Barrios dijo estar "muy arrepentido" por el accidente

El boxeador manifestó hoy que "no le alcanza la vida para pedirle perdón a la familia de Yamila González".


 
10:35
DEJANOS TU MENSAJE DE SAN VALENTIN

 
10:32
Jugar al fútbol tiene buenos beneficios cardiovasculares
Investigadores europeos constataron que los pacientes que practicaron fútbol redujeron su presión arterial y su cantidad de grasa abdominal en una proporción mayor que quienes realizaron trote. Beneficios no sólo para hombres, sino también para mujeres.
 
10:27
La presidenta suspendió su actividad oficial
La presidenta Cristina Fernández  de Kirchner suspendió su actividad oficial para seguir de cerca la  recuperación de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner,  quien fue operado ayer por una obstrucción en la carótida derecha.  
 
10:27
Muere ahogado al intentar recuperar su celular de una alcantarilla
Un hombre austríaco, de 39 años de edad, murió ahogado en una alcantarilla al intentar recuperar su teléfono móvil, que se le había caído por la rejilla al bajarse del oche, informó hoy la prensa local.
 
10:19
Trabajadores de la Cerámica Stefani se movilizan

Estaba previsto que a partir de las 10 se concentrarán en Carlos H. Rodriguez y Roca. A las 11 se realizará una nueva audiencia de conciliación. El conflicto lleva más de 60 días.


 
09:56
En 18 provincias está en duda el comienzo de las clases

La educación de los niños y los adolescentes en Argentina está en jaque, ya que el comienzo del ciclo lectivo 2010 podría retrasarse en 18 provincias del país por las pujas salariales.


 
09:54
Asaltaron una sucursal del Todo en El Bolsón

El hecho ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad cuando un hombre irrumpió en el local a cara descubierta y se alzó con un botín de dinero.


 
09:45
Los temas de amor más elegidos
01 / U2 - With or with out you 02 / Wilco - Jesus, etc03 /  
09:43
Las mejores notas de amor

La pasión y la música están íntimamente ligadas. Las canciones siempre han sido un instrumento para demostrar amor y desamor. ¿De dónde surgen? ¿Qué secretos e historias esconden? ¿Cómo las componen sus autores?


 
09:43
Fayt negó que la Corte se expida sobre el fondo del Bicentenario

El juez del máximo tribunal, Carlos Fayt, sostuvo que se debe analizar en profundidad el recurso presentado por el Gobierno.


 
09:36
Dios es demasiado cruel
Desastres como el de Hatí  llevan a plantearse cuestiones sobre la justicia divina, sobre la propia existencia de Dios. El escritor argentino Martín Caparrós retoma este debate histórico en un brillante artículo. En él sostiene:
 
09:28
Fabiana Cantilo: : Pupilas lejanas

Mirá el video del segundo single del álbum "En la vereda del sol"


 
09:07
Un tema recurrente en terapia

El amor y sus diferentes facetas, dificultades y sufrimientos, son temas frecuentes que aparecen en los consultorios de los psicólogos y psicoanalistas, afirman los especialistas.

"En


 
09:02
DIA DE LOS ENAMORADOS: "Hoy, todo es posible en el amor"
Previo a San Valentín especialistas hablan de la gran diversidad en las formas de amar que existen actualmente.
 
08:57
Detenida y esposada una niña de 12 años por escribir en su pupitre

Fue llevada a una comisaría de policía cercana, donde estuvo algunas horas. Alexa González escribió con tinta lavable: 'Quiero a mis amigas Abby y Faith'.  'Lloré mucho. Pensé que sólo tendría que limpiarlo', dijo la niña. Demandan a la Policía por 20 detenciones y uso de fuerza contra los niños


 
08:51
El vuelo salió de Barajas: Un viajero agresivo obliga a aterrizar un vuelo en Brasil

El pasajero, argentino, "insultó a los viajeros y a la tripulación. "Se encerró en los baños y fue reducido por las azafatas y otros pasajeros.  Fue puesto a disposición de la Policía brasileña


 
08:48
Nadie tiene intimidad en la web: la Red espía todos nuestros  movimientos
Sofisticados programas informáticos rastrean correos personales y 'blogs' protegidos.
No sólo los regímenes autoritarios invaden la intimidad: también lo  hacen Google o Gmail, entre otros.
 
08:42
Mamá abusó de sus hijos de 3 y 4 años frente a una camara web en un ciber
Los chicos, un nene de tres años y una nena de cuatro, ya están a cargo de un familiar. Se sigue investigando si la culpable era parte de una red internacional.
 
08:38
FÚTBOL DE AFA: En Mendoza y en Tucumán se cierra la fecha

Atlético de Tucumán se enfrentará a Huracán en su cancha a partir de las 19. Godoy Cruz recibe al Rojo en la cancha Malvinas Argentinas, a las 21.10. 


 
08:35
Golazo: : Un defensor convirtió desde 80 metros

Entrá y mirá el video


 
08:26
ENTREVISTA: a HORACIO QUIROGA, DIPUTADO NACIONAL POR LA UCR NEUQUINA: "Cobos es demasiado tolerante con los K"

Quiroga -aspirante a gobernador de Neuquén por la UCR- mantiene una muy buena relación con el vicepresidente Julio Cobos pero entiende que, dada la naturaleza de la "política furia" que despliega el kirchnerismo, no tiene otro destino que ponerse en la "vereda de enfrente y dejar de ser tolerante" con el matrimonio.


 
08:19
Si se conoce por anticipado ese final, ¿por que siempre es más de lo mismo?, por Nora Blok de Pecchia
Con todo año que se inicia, las esperanzas de vivirlo con mayor suerte que la del tiempo que fue quedando atrás aparecen renovadas, y en esa apuesta una porción importante de nuestras energías se pone en juego. Eso es lo que generalmente nos pasa como individuos
 
08:15
Evitan entrar a discutir la calidad del gasto que el Estado dedica a la educación, por Horacio López

No es cierto que el Gobierno no tenga dinero como lo expresa el Ministro; es más, lo viene gastando y desde hace décadas lo que ocurre que no lo hace bien.


 
08:10
Acciones educativas contra la buena fe, por Héctor Roncallo

La única y primaria reacción que se puede pensar es que existe una actitud provocativa de parte del Estado rionegrino.


 
08:08
SOCIEDAD: La incomodidad que sienten ellas al estar "un poco casadas"
A pesar de que la convivencia va en aumento en todo el mundo, "las mujeres la ven sólo como un paso previo a algo más formal, el matrimonio", afirma la periodista y escritora Hannah Seligson, en A Little Bit Married, un libro que está dando qué hablar en Estados Unidos. En cambio, para ellos, la convivencia la ven como una cárcel.
 
08:06
TRAGEDIAS : La muerte de un hijo, la prueba más dura para una pareja
Uno de los peores dolores que puede afrontar un ser humano desencadena conductas impensados en el seno familiar. ¿Cómo reacciona la mayoría de la gente? La periodista LEANNE ITALIE, de la agencia AP, lo analiza.
 
08:05
EDICIÓN IMPRESA: Las rutas de la Región Sur, en estado desastroso

El peor es el tramo entre Jacobacci y Bariloche. Aducen falta de recursos para el mantenimiento.


 
07:59
SOCIEDAD: Se inponen compras comunitarias de útiles escolares

Esta modalidad obliga a los negocios minoristas a buscar nuevas estrategias para atraer a los consumidores.


 
07:54
MÚSICA: La nostalgia de siempre impregna el nuevo disco de Sade
El lanzamiento mundial de su nuevo disco "Soldier of Love" es hoy aunque en algunos países como Alemania ya ha salido a la venta.
 
07:51
SALUD : No exponer al sol a bebés y extremar las precauciones evitan golpes de calor

No exponer al sol a los  bebés menores de 6 meses y extremar las precauciones en los niños  antes de los 3 años es la clave para evitar que sufran golpes de  calor que pueden ser mortales, señala un informe médico. 


 
07:48
MUNDO GOURMET: La cocina mediterránea llega a San Martín de los Andes de la mano de Borja Blázquez
El reconocido Chef Borja Blázquez llega por primera vez a San Martín de los Andes con su exquisita gastronomía española, y lo hace de la mano de Bodega Del Fin del Mundo y Paihuen, Villa de Montaña.
 
07:46
Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Rige para el norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y sur de Chaco.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Mamá abusó de sus hijos de 3 y 4 años frente a una camara web en un ciber
2 Atropelló a tres jóvenes que volvían de bailar
3 La Ruta 22 ya tiene otro puente carretero
4 Investigan estafas a un nuevo sistema de compras
5 Un defensor convirtió desde 80 metros
1 Alarma en el gobierno por una operación de urgencia a Kirchner (54)
2 Grave diagnóstico del hospital Heller de Neuquén (40)
3 Se define el destino de las causas por corrupción (36)
4 Pichetto cree que con apoyo K hubiese ganado (34)
5 Afirmaciones presidenciales (21)
 
En motocicleta TODOS deben usar cascos y el conductor también protección en los ojos.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA