RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 08 de Febrero de 2010  
  » Deportes  
  Super Bowl rompe récord de espectadores  
La final del "Fútbol Americano" superó el máximo índice de televidentes. El partido Nueva Orleáns-Indianápolis un pico de audiencia de 46,4 puntos. Cada punto rating representa 1.149.000 hogares.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  AP.-
  Click para ampliar
  AP.-
 

La victoria de los Saints de Nueva Orleáns sobre Indianápolis le dio al Super Bowl su máximo índice de teleaudiencia nocturna en 23 años.

Eso significa que cuando Nielsen Co. emita las cifras finales la tarde del lunes, existe una gran probabilidad de que la final de la NFL haya sido la más vista de la historia. El Super Bowl del año pasado, entre Pittsburgh y Arizona, tiene la distinción con 98,7 millones de espectadores.

Una rápida medición de los 55 mercados mediáticos más grandes de la nación le dieron al partido Nueva Orleáns-Indianápolis un índice de audiencia de 46,4, en comparación con la teleaudiencia nocturna de 42,1 registrada el año pasado. Un punto de rating representa 1.149.000 hogares, o el uno por ciento de los estimados 114,9 millones de hogares con TV en Estados Unidos.

El índice calculado durante la noche fue el más grande desde 1987, cuando se midieron los Gigantes de Nueva York con los Broncos de Denver.

El mercado con más espectadores fue Nueva Orleáns, como era de esperarse, pero el segundo no fue Indianápolis sino Washington, donde una tormenta de nieve al parecer mantuvo a muchos residentes en casa, en frente del televisor.

Entretanto, Dorito's fue un gran ganador en una medida de interés en los comerciales que se transmitieron durante el Super Bowl. TiVo Inc. dijo que el anuncio de la compañía de tentapiés en la que un niño le dice a un hombre que mantenga sus manos lejos de sus papitas y las de su mamá fue retrocedido y vuelto a ver en el 15 por ciento de los hogares con grabadoras de video digital.

Una promoción grabada en secreto de CBS con David Letterman, Jay Leno y Oprah Winfrey quedó en segundo lugar, seguida de un anuncio de Snicker's con Betty White y Abe Vigoda.

 

AP.-


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Mamá abusó de sus hijos de 3 y 4 años frente a una camara web en un ciber
2 Atropelló a tres jóvenes que volvían de bailar
3 La Ruta 22 ya tiene otro puente carretero
4 Investigan estafas a un nuevo sistema de compras
5 Un defensor convirtió desde 80 metros
1 Alarma en el gobierno por una operación de urgencia a Kirchner (54)
2 Grave diagnóstico del hospital Heller de Neuquén (40)
3 Se define el destino de las causas por corrupción (36)
4 Pichetto cree que con apoyo K hubiese ganado (34)
5 Afirmaciones presidenciales (21)
 
En motocicleta TODOS deben usar cascos y el conductor también protección en los ojos.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA