RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 10 de Junio de 2009  
   
 
 
20:50
ZAPALA: Municipales zapalinos mantienen el paro
Se cumplió otra jornada de protesta en reclamo de mejoras salariales. Empleados denunciaron amenazas. El municipio realizó una presentación por ataques a camiones contratados.   
 
19:55
Eliminatorias 2010: Argentina sin altura
Volvió a perder de visitante. Cayó 2-0 ante Ecuador. La selección de Diego no jugó mal, pero fue superada por el local. En el primer tiempo le detuvieron un penal ‘Carlitos’ Tevez.
 
19:32
RÍO NEGRO: Mapuches de Catriel cortarían ruta provincial 57
Reclaman que el municipio no le permite llevar adelante la inhumación de un integrante de la comunidad que falleció hace más de dos mes. También manifestarían su adhesión a la protesta de los desocupados.
 
18:59
RÍO NEGRO: Un joven murió apuñalado en Conesa

Tenía 32 años y habría recibido una puñalada en el pecho durante uan discusión con otro hombre. El presunto autor fue detenido por la policía.


 
18:28
NEUQUEN: Reclamaron por el boleto estudiantil
Cerca de 2.500 estudiantes secundarios y universitarios se movilizaron por la ciudad para reclamar por el transporte. Exigen un boleto gratuito.
 
18:17
OPINIÓN: Siniestralidad Vial

Efecto no deseable de la movilidad social, manifestación de una enfermedad endémica y principal causa de morbimotralidad de los seres humanos en tiempos de paz. La entidad del problema determina la entidad de la respuesta, considera Eduardo Bertotti, director del ISEV.


 
18:00
RÍO NEGRO: Pospusieron el referéndum por Walmart en Bariloche

La justicia electoral objetó que se realice en la misma fecha que las elecciones legislativas nacionales. Los concejales acordaron postergarla hasta el 19 de julio.


 
17:24
SUB 21 :: FUTBOL: De local, por penales
La selección sub 21 de Francia eliminó al eqiupo argentino en una de las semifinales del torneo Esperanzas en Toulon. La definición por penales fue 3 a 1. Los dirigidos por Batista van por el tercer lugar frente a Holanda.
 
17:14
Río Negro: Tras intimación judicial volvieron los cortes en Catriel

La jueza Berenguer ordenó que levanten la protesta para garantizar el libre tránsito. Los autoconvocados aseguraron que no se retirarán del lugar. Más temprano habían flexibilizado la medida.


 
17:02
ESTADOS UNIDOS: Dos heridos en un tiroteo a cuadras de la Casa Blanca

Ocurrió en el Mueso del Holocausto en Washington. El autor de los disparos es un hombre de 89 años, militante de una agrupación que pregona el antisemitismo.


 
16:12
NACIONALES: Para el INDEC la inflación de mayo fue del 0,3%
El anuncio se realizó en medio de una protesta de los trabajadores, quienes reclaman la normalización del organismo. 
 
16:03
POLICIALES Y JUDICIALES: "Este veredicto salomónico no tiene ningún fundamento"
Dijo el cura, Julio Grassi, tras escuchar la sentencia que lo condenó por abuso sexual y corrupción de menores.
 
15:20
De Narváez dijo que Cobos le expresó su apoyo
El canidato a diputado por Unión PRO mantuvo un encuentro en el Senado con el vicepresidente. Si bien "no nos metimos en temas de campaña" le expresó "su solidaridad y se lo agradecí mucho", declaró.
 
14:34
Condenaron a Grassi a 15 años de prisión pero queda libre
Lo encontraron responsable del abuso sexual agravado y corrupción de un menor que debía cuidar en su fundación. No quedará detenido hasta que la sentencia quede firme. No podrá tener contacto con menores ni salir del país. Hubo enfrentamientos en las puertas del Tribunal. |ACA LA SENTENCIA|
 
14:33
Levantaron los cortes sobre los puentes carreteros

Fueron instrumentados por comerciantes y productores sobre las vías que unen la capital con Cipolletti y Cinco Saltos-Centenario. Por otras protestas fue un caos transitar en el centro de Neuquén.

 VIDEO: Caos en el tránsito neuquino (Canal 10)

 
13:23
Nuevo jefe para la Policía Metropolitana

El comisario inspector Daniel Verges asumió al frente del departamento policial. Es conocido dentro de la fuerza por su amplia trayectoria y por ser uno de los únicos negociadores para tomas de rehenes.


 
13:16
Acusaciones cruzadas en el conflicto del Mercado Concentrador
Autoridades del Mercado Concentrador y representantes del gremio ATE lanzaron acusaciones cruzadas esta mañana a raíz del conflicto que se vive en el lugar cuando, los últimos, iniciaron una protesta que impide el ingreso de vehículos de comerciantes y productores.
 
11:49
Café Tacvba rinde tributo a influencias en La Habana

Doce años después de su primera presentación en esta capital la banda Café Tacvba llegó a la isla como parte de una gira para conmemorar sus 20 años de vida y rendir homenaje a la música de esta nación caribeña.

 Café tacuba: Eres

 
11:36
Murales del Muro de Berlín inspiran colección de modas
Veinte años después de la caída del Muro de Berlín, algunos de sus perdurables murales, como uno que muestra al político Erich Honecker de la Alemania Oriental dándose un beso fraternal con el líder soviético Leonid Brezhnev, están inspirando otro tipo de arte.
 
11:30
Fiat concretó la fusión con Chrysler

La automotriz italiana adquirió los activos rentables de la estdounidense y creará una nueva firma. El acuerdo se concretó esta mañana.


 
10:48
 ¿Pirata cibernético o genio de las computadoras?

La historia de Pablo Soto es el sueño de todo joven con aptitudes especiales. O la pesadilla. Dejó de estudiar a los 16 años para mantener a su familia y logró ganarse la vida haciendo lo que más le gusta: diseñando programas de computadoras.


 
10:25
Nueva normativa para evitar abusos en prestamos a asociados de coperativas y mutuales

El INAES dictó una normativa que deberá ser cumplida en todo el territorio nacional. Esta norma corrige abusos como los que hay en préstamos a jubilados.


 
10:19
Neuquén: Obra social deberá cubrir los gastos de fertilización de una pareja

La Justicia dispuso la medida cautelar. Consideraron que los integrantes tienen 41 y 49 años de edad y están sobre el límite de la edad aconsejable para procrear.


 
10:19
Fútbol europeo: El Chelsea ofrece al Atlético Madrid 50 millones de euros por Agüero

La oferta del club inglés es algo inferior a la cláusula de rescisión del delantero argentino, valorada en 56 millones de euros.


 
09:59
Cotto se siente como en casa en Nueva York
Se presentó en Nueva York donde, se subio a un cuadrilatero al aire libre y fascinó a cientos de fanáticos.
 
09:37
Madrid: Universidad Autónoma de México gana Príncipe de Asturias

La prestigiosa casa de altos estudios fue premiada en Comunicación y Humanidades. La UNAM es el principal centro universitario de carácter público de México.


 
09:35
Para ahorrar, California digitaliza los libros escolares 

Es un buen recurso para ahorrar y para sumergirse en la era digital.


 
09:05
Continúa la suba del precio del petróleo

Este miércoles alcanzó los 71 dólares el barril. El crudo ha duplicado con creces su precio en tres meses al creer los inversionistas que ha pasado lo peor de la recesión estadounidense.


 
08:50
Artistas argentinos exhiben sus obras en Venecia

Obras de 16 artistas argentinos emergentes o prácticamente desconocidos se exhiben en Venecia como parte de una muestra paralela a la bienal, organizada por la revista NY Arts Magazine.


 
08:46
Crisis económica mundial: El consumo mundial de petróleo cayó un 0,6% en 2008

Se trata del primer retroceso desde 1993 y el mayor desde 1982. Asimismo, las reservas han disminuido en 3.000 millones de barriles diarios hasta los 1.258 millones.


 
08:21
Un episodio similar con un vuelo de American Airlines en Canadá
Un avión de la compañía American Airlines con 210 personas a bordo debió realizar anoche un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Halifax, este de Canadá, a consecuencia de un incendio que comenzó en un baño. Este episodio no caus&oac
 
08:19
Un Airbus aterriza de emergencia en España

La aéronave tuvo problemas en sus motores poco después de despegar de las islas Canarias. No hubo heridos y el avión estuvo en vuelo un total de 10 minutos.


 
08:00
París: No hay rastros del cuaderno de dibujo de Picasso
El mismo, valuado en ocho millones de euros, fue robado del museo parisino que lleva el nombre del artista. Un portavoz policial afirmó hoy que las pesquisas se realizan a toda marcha.
 
07:51
Llegó el día de la sentencia en el juicio a Grassi

El cura está acusado de 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores denunciados por tres jóvenes de la Fundación Felices Los Niños. El fallo se leerá desde las 14.


 
07:45
Catástrofe aérea: Submarino francés inicia la búsqueda de las cajas negras

La embarcación, de 74 metros de eslora y equipado con sonares ultramodernos, rastreará un área de unos 1.370 kilómetros cuadrados. Se cree que yacen en el fondo marino a una profundidad de hasta 4.000 metros.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Levantaron los cortes sobre los puentes carreteros
2 "No volvimos, nunca nos fuimos", afirmó Sobisch
3 Desconcierto entre docentes por el feriado del lunes
4 Feroz ataque de Rottweiler a mujer en Junín
5 Confirman presencia de indio en basura industrial
1 "No volvimos, nunca nos fuimos", afirmó Sobisch  (35)
2 Feroz ataque de Rottweiler a mujer en Junín  (28)
3 Levantaron los cortes sobre los puentes carreteros (13)
4 Sommariva cobró 120.000 pesos al jubilarse  (9)
5 Sapag cargó contra sus adversarios  (8)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA