Un hombre de 32 años murió al recibir una puñalada en el pecho de parte de otro hombre, en la madrugada de este miércoles en la localidad rionegrina de General Conesa.
El hecho se registró en los primeros minutos de este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón, que es alquilada por una empresa vinculada al suministro de gas.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Benitez de 32 años y con domicilio en la localidad bonaerense de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
En la noche del martes Benitez y dos mujeres compartireon una salida a una confitería céntrica, en donde permanecieron alrededor de una hora y luego se marcharon a su casa.
Al ingresar a la vivienda el presunto autor entró de manera violenta y le dio una profunda puñalada en el pecho a la víctima provocándole una herida de gravedad. Una hora después falleció en el hospital local.
El supuesto autor del crimen fue detenido por la policía. Quedó a disposición del juez de la causa y, en las próximas horas sería trasladado a Viedma.
Agencia Río Colorado