RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 28 de Marzo de 2008  
   
 
 
22:08
PARO AGROPECUARIO: Cuarto intermedio, impaciencia en los cortes
La reunión del Gobierno con la dirigencia agropecuaria pasó a un cuarto intermedio "de quince minutos", de acuerdo con participantes del encuentro.Luego de dos horas y veinte minutos de deliberaciones, las partes resolvieron una interrupción de la reuni&oacut
 
21:42
TORNEO CLAUSURA: Racing baja un escalón más
San Martín venció a la 'Academia' 2-1 y lo complicó un poco más con el descenso. Para los sanjuaninos marcaron Brusco y Bravo; Chatruc el descuento.
 
21:10
CUTRAL CO: Piden perpetua para la madre acusada de matar a su beba recién nacida
El fiscal pidió la pena agravada por el vínculo, mientras que la defensa solicitó la absolución. La sentencia será conocida el próximo 7 de abril al mediodía.
 
20:12
RÍO NEGRO: Otro desborde cloacal en Viedma

Se produjeron filtraciones en un caño maestro que lleva residuos hacia la zona de escurrimiento formando una laguna al costado de la ruta 1. Concejales de la oposición plantean la creación del un organismo especial que profundice medidas de sanidad.


 
20:08
RIO NEGRO: Unter vuelve al paro
El gremio docente rechazó la propuesta salarial del gobierno y llama a una huelga por 72 horas. Los cuestionamientos al ofrecimiento oficial se basarían en los plazos para el aumento y la suma para el cargo inicial.
 
19:21
RÍO NEGRO: Aumento del 32% a los municipales de Cipolletti

Será escalonado en dos etapas a cobrar en abril y octubre. Abarcará a todos los empleados de planta permanente y política así como a los contratados. El gremio manifestó su conformidad pero solicitó que se adelante a octubre la segunda cuota.


 
19:20
NEUQUEN: Sejun rechazó la oferta salarial del TSJ

El gremio judicial no aceptó un aumento del 10% e insisten en una suba del 35%. Vuelven a reunirse el próximo 7 de abril.


 
18:59
REGIONALES: Cronograma de sueldos en Río Negro
La administración pública comenzará a cobrar sus haberes del mes de marzo a partir del próximo jueves.
 
18:05
NEUQUÉN: Corte total de la ruta 22 en Cutral Co

Hasta ayer el corte era parcial e intermitente. Sin embargo hoy endurecieron su postura y bloquean también los caminos alternativos. Son desocupados que reclaman puestos genuinos de trabajo.


 
18:04
NEUQUEN: Piden 212 puestos de trabajo y Farizano ofrece 17
El intendente neuquino asegura que la comuna cuenta con cerca de 2.500 empleados, fijado como tope máximo.
 
17:02
LUEGO DE 16 DÍAS : Los dirigentes anunciaron que levantan el paro

Las entidades agropecuarias Sociedad Rural, Coninagro, CRA y Federación Agraria decidieron levantar la medida de fuerza manteniendo el estado de alerta y movilización a la vera de las rutas. En Casa de Gobierno están reunidos con Lousteau y Fernández. |Ver comunicado "El diálogo exige esfuerzos"|


 
16:27
RALLY EN CORDOBA : Ahora el puntero es Loeb, una piedra dejó a pie a Hirvonen

La competencia es encabezada por el campeón vigente, seguido va el australiano Chris Atkinson (Subaru Impreza) y luego se ubican el noruego Petter Solberg (Subaru Impreza), el español Daniel Sordo (Citröen C4), el italiano Gigi Galli (Ford Focus) y el "Coyote" Federico Villagra (Ford Focus).


 
16:16
Productores liberan el tránsito en la Ruta Nacional 3 de Viedma
Un grupo de productores ganaderos y frutihortícolas que desde el martes interrumpian el tránsito en cercanías a la capital rionegrina, suspendieron la medida este mediodía.
 
15:32
Los cubanos podrán tener celulares
La empresa oficial de telecomunicaciones anunció que podrán adquirirse en la moneda nacional. Hasta el momento el servicio estaba restringido a los extranjeros. Es la primera medida concreta de desregulación del gobierno de Raúl Castro.
 
14:44
PARO AGROPECUARIO: El Gobierno ratifica su postura y las entidades deliberan

Durante un acto la Presidenta no hizo mención directa al conflicto pero destacó que al país "lo construímos entre todos". Se levantaron algunos cortes de ruta mientras que otros mantienen la protesta. Preocupa la falta de carne y leche. Mientras tanto se aguarda la resolución de las organizaciones de los productores.


 
14:26
PARO AGROPECUARIO: Rechazaron el pedido judicial para dejar sin efecto las retenciones

La justicia lo rechazó "in limine" (sin tramitar). La Asociación de Dirigentes de Empresas había presentado un amparo planteando la incostitucionalidad de las retenciones porque atentaban contra el derecho a la propiedad.


 
13:16
Banco Popular de la Buena Fe realiza un encuentro regional

La actividad se desarrollará en próximo fin de semana en el predio del Colegio San Miguel de Roca. Con el objetivo de fortalecer la formación de redes sociales en distintos espacios barriales.


 
11:55
Villa Gesell: Mató a su compañero de una cuchillada

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.45, en un pasillo del colegio público número Uno, ubicado en la zona céntrica de la ciudad. El estudiante agresor se encuentra detenido en un centro de reclusión de menores.


 
11:10
Los blogs locales más visitados

Diariamente miles de usuarios ingresan a leer los post o a dejar su comentario. El ranking de los 20 más concurridos por el público cibernético.


 
11:03
Vuelven a internar al escritor Mario Benedetti

Ingresó a una clínica privada de Montevideo, afectado por fiebre. En enero había estado casi tres semanas en ese centro asistencial, a causa de una deshidratación por enterocolitis.


 

 


 
11:01
Córdoba: La lluvia acompañó el inicio del Rally de la Argentina

Hasta el puesto de San marcos Sierra el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Focus) lidera las posiciones, seguido muy de cerca por el francés actual campeón mundial Sébastien Loeb. Por su parte, el mejor argentino ubicado es el "Coyote" Federico Villagra (Ford Focus) ubicado en el séptimo lugar.

  13:15|Despacho de Raúl Bernal, enviado especial de Río Negro.  

 
10:37
Mientras sigue el corte en Gualeguaychú, Laboulaye levantó la protesta
En la madrugada de hoy, la asamblea de productores agropecuarios de la ciudad cordobesa decidió momentáneamente suspender los piquetes a la espera del encuentro con el gobierno. En Entre Ríos, Gendarmería dispuso habilitar el paso de vehículos.
 
10:34
Uribe acepta canje con las FARC

El presidente colombiano firmó un decreto para facilitar el acuerdo de canje con la guerrilla. La acción fue motivada por las noticias sobre el estado de salud de Ingrid Betancour.


 
10:31
Sectores del campo y el gobierno a la espera del diálogo

El titular de la FAA, Eduardo Buzzi, dijo que espera que "en las primeras horas de la tarde" los dirigentes del sector se reúnan con ministros nacionales para tratar las "prioridades como las retenciones diferencias, y políticas para la leche, la carne y el trigo". En Córboba levantaron los piquetes.


 
09:43
Continúan vacíos los corrales en Liniers

La semana pasada el mercado solo operó dos días y registró el ingreso de unos 338 animales para la venta.


 
09:40
Ortega se presentó a entrenar tras el faltazo

Simeone deberá decidir si lo incluye ente Arsenal. El miércoles por la noche, en una nueva reincidencia en el consumo de alcohol, el atacante jujeño protagonizó un escándalo familiar y ayer faltó a la práctica que del plantel.


 
09:20
Nalbandian y Cañas debutan en Miami
El número uno de Argentina enfrenta al belga Xavier Malisse y su compatriota, al local Sam Warburg. También juega del Potro.
 
08:27
Grobocopatel: "Con una cosecha de soja le pagamos al FMI"

El empresario insistió en destacar que la gente del campo siente que no ha recibido el "reconocimiento" que se merece de parte del Gobierno por su aporte al crecimiento económico del país.


 
08:08
Río Negro: Unter discute la oferta del gobierno
El congreso del gremio docente se reúne hoy en Catriel. En la última paritaria el gobierno acortó en dos meses la plena implementación del aumento a los docentes, que se cumplirá en tres tramos y se completará en agosto.
 
07:50
La Plata: Sólo el 28 por ciento aprobó el ingreso a Medicina
Se presentaron a rendir 1063 aspirantes y unicamente 303 lograron superar la instancia evaluatoria.
 
07:41
Mayoría de subas en las bolsas de Asia
El índice Nikkei de Tokio subió 1,71 por ciento, Hong Kong 2,74 por ciento y Shanghai 4,94 por ciento. En Europa, los mercados operaban con subas generalizadas.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un transexual varón, embarazado
2 Abre sus puertas un nuevo supermercado mayorista en Neuquén
3 Cristina sólo dialoga si se levanta el paro y apuesta a la división del campo
4 Asesinaron a otro hombre en el oeste neuquino
5 Los blogs locales más visitados
1 Cristina sólo dialoga si se levanta el paro y apuesta a la división del campo (33)
2 Un transexual varón, embarazado (26)
3 Manifestación a favor de Cristina (22)
4 "Nos vemos obligados a informarle" (13)
5 Sólo queda carne para 48 horas en la región (11)
 

Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA