BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Martes 22 de Mayo de 2007 21:57
   
 
 
21:57  
ANIVERSARIO DE ALLEN: La localidad se prepara para vivir su festejo

Con un extenso cronograma de actividades e inauguraciones, desde mañana, sus habitantes comenzarán a palpitar los 97 años. El cierre estará en manos del cantante Piero, quien volverá a pisar la ciudad para poner el broche final a la fiesta popular. 


 
21:32  
ELECCIONES MUNICIPALES EN RIO NEGRO: El Gobierno fijó fecha pero los municipios pueden elegir

El Ejecutivo provincial, a través de un decreto, estableció para el próximo 2 de septiembre la fecha para la prestación del servicio electoral. Las comunas podrán optar, asumiendo los costos operativos de los comicios.


 
21:11  
SAN MARTIN DE LOS ANDES: Presentan el Plan Nacional de Accesibilidad

Las jornadas de trabajo y debate, que se desarrollan en la ciudad, contemplan la presentación de testimonios de personas con diversas discapacidades, y el análisis de trabajos realizados por varios municipios.


 
20:58  
CONFLICTO EDUCATIVO EN SANTA CRUZ: Docentes aprueban un nuevo paro de 48 horas

Los maestros nucleados en ADOSAC definieron continuar con la medida de fuerza y sostener su reclamo para lograr el "blanqueo" de sus salarios básicos.


 
20:41  
SAN MARTIN Y JUNIN DE LOS ANDES :: NEUQUEN: Simulacro deja al descubierto las carencias en el aeropuerto Chapelco

Con un gran despliegue se simuló el siniestro de un avión con 40 pasajeros. Hubo fallas en los equipos de radio, el número de rescatistas no fue suficiente, faltó oxigeno y la seguridad fue desbordada. El operativo se realizó según recomendaciones de la Organización Internacional de Aviación Civil.


 
20:30  
RÍO NEGRO: Complicaciones en el puente Neuquén-Cipolletti

La empresa concesionaria de la vía que une las dos provincias realizará tareas de mantenimiento del asfalto hasta el sábado. Cerrarán una de las manos y canalizarán el tránsito a través de un solo carril.


 
19:53  
NEUQUEN: Diputados no recibieron a familiares de Sergio Avalos

Familiares y amigos del estudiante desaparecido no fueron recibidos por la comisión de Legislación de Asuntos Constitucionales y Justicia ya que el grupo no pudo sesionar ante la ausencia de la mayoría de sus integrantes.


 
19:31  
NEUQUÉN: Censarán a los trabajadores sociales

Preocupado por la precarización laboral el Colegio de Profesionales de Servicio Social de la provincia hará un relevamiento sobre la situación de sus matriculados.


 
19:28  
CASO CARLOS FUENTEALBA: ATEN y CETERA impulsan una campaña nacional

El lanzamiento se realizará en la sede central del gremio que agrupa nacionalmente a los maestros. Del encuentro participará Sandra Rodríguez, viuda del docente asesinado.


 
18:52  
CASO OTOÑO :: ACTUALIZADO: Los primeros resultados de ADN dieron positivo
La información fue brindada por la jueza Alejandra Berenguer a Roberto Uriarte. Los primeros resultados indicarían que la muestra extraída a la abuela de la joven desaparecida tienen alto grado de coincidencia con los restos encontrados hace casi un mes. Los familiares no pierden la esperanza y esperan otro análisis.  
  Roberto Uriarte, papá de la joven desaparecida, confirma los resultados del primer análisis de ADN.  

 
18:01  
Rescindieron concesión de trenes a Metropolitanos

Será manejado de manera provisoria por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria, ahora a cargo del San Martín. No habrá despidos y se mantendrán las tarifas. Lo decidió el presidente Kirchner por “incumplimientos graves y reiterados” en el contrato.


 
17:46  
Dos muertos y quince heridos en un choque en La Pampa
Ocurrió esta mañana sobre la ruta 151, entre Algarrobo del Águila y Puelén, a 150 kilómetros de 25 de mayo. Una combi municipal con 18 jubilados con una asistente social y una camioneta chocaron de frente.
 
17:16  
La desocupación del primer trimestre se ubicó en 9,8%

Tomandos como desempleados a los beneficiarios de los planes jefas y jefes de hogar, la desocupación sube a 11,1 por ciento, respecto del trimestre anterior. Lo informó hoy el INDEC.


 
16:59  
NEUQUÉN: Estatales neuquinos iniciaron huelga por demandas salariales

El gobernador Jorge Sobisch relativizó la medida de fuerza diciendo que "es un reclamo más, pero tampoco se trata de una crisis terminal o de un problema gravísimo que no se pueda solucionar". Los estatales reclaman un aumento del salario básico entre $1400 y $1800


 
16:21  
NEUQUÉN: Judiciales instalaron una carpa frente a tribunales

Quedará instalada hasta el próximo jueves. El gremio lo decidió hoy luego de que ayer el titular del TSJ, Eduardo Badano, les dijo que no había mejora salarial. Mañana habrá movilización provincial y plenario.


 
15:58  
SEGURIDAD AÉREA: Garré en el senado por los radares

Desde el mediodía la ministra brinda su informe sobre la situación de los aeropuertos ante la comisión de Defensa. Fue convocada para dar explicaciones por las denuncias sobre graves fallas en los sistemas aeroportuarios.


 
15:26  
River pidió que se levante la suspensión del estadio
Los representantes legales del club presentaron hoy un recurso ante el ministerio de Interior. Además acusó al gobierno de "arbitrariedades" porque primero suspendió la fecha y después lo habilitó por la imposibilidad de reprogramar el calendario.
 
14:52  
CASO SKANSKA: Renunció el Subsecretario de Obras Públicas
Es el primer funcionario nacional que presenta su dimisión tras la difusión del escándalo por supuestas coimas pagadas en la construcción del acueducto Río Colorado.
 
13:58  
Son cinco los casos fatales: Murió otro nene por meningitis

Tenía dos años y falleció en un hospital de Posadas. Si bien sus hermanos están internados con un estado similar, el director del centro de salud afirmó que “no hay una epidemia”.


 
13:56  
El represor Pernías amplía su declaración por la megacausa ESMA

El ex capitán de la Armada se encuentra en los tribunales de Comodoro Py, donde es indagado por el juez federal Sergio Torres. El militar cumple prisión preventiva en el apostadero naval de Río Santiago.


 
13:55  
Después de dos años: Puerta se prepara para volver

El argentino, sancionado por doping en 2005, anunció su regreso en el torneo de Lugano, Suiza, que comienza el 9 de junio. La ATP lo suspendió por 8 años, pero luego le redujo la pena.


 
13:54  
Acasuso ganó y emparejó la serie ante Estados Unidos

El ‘Chucho’ se impuso sobre Mardy Fisch, por 7-5 y 6-3 y empató el match en Dusseldorf. Antes, Agustín Calleri había caído ante James Blake. La definición quedó en manos del dobles.


 
13:48  
A la altura de Peñas Blancas: Vecinos cortan la ruta provincial N° 57

Desde las 8;30 un centenar de personas interrumpen el tránsito en el sector para reclamar la reparación de la ruta. No hay caminos alternativos y por el lugar se accede a los yacimientos petroleros.


 
12:35  
Dos muertos y 17 heridos en un choque entre dos camionetas
El accidente se produjo esta madrugada sobre la ruta 151, a 150 kilómetros de la ciudad pampeana de 25 de Mayo.
 
10:32  
Tenis:  Argentina no pudo ganarle a Estados Unidos

Agustín Calleri cayó ante James Blake, por 6-2, 3-6 y 4-6, por la segunda fecha del Mundial de tenis por equipos. A continuación, José Acasuso juega contra Mardy Fish y más tarde lo hará el dobles.


 
09:46  
Conflicto en Medio Oriente: Islamitas ofrecen tregua al ejército libanés

Ambos bandos se enfrentan desde hace tres días en un campo de refugiados palestino. Los islamitas anunciaron la tregua para evitar el "sufrimiento" de los civiles atrapados entre los dos fuegos.


 
09:21  
Neuquén: Trabajadores de ATE marchan al ministerio de Hacienda
Le llevarán a Silvestrini un nuevo pedido de mesa salarial. A las 11, marcharán desde el monumento a San Martín hacia la sede de Hacienda y después realizarán un acto público en el Hospital Heller.
 
08:30  
La Plata: Internan a dos chicos por meningitis bacteriana
Se trata de dos hermanos de 8 y 2 años, el mayor se encuentra en terapia intensiva. En Neuquén se confirmaron diez casos de pacientes internados por la enfermedad pero se descartó brote.
 
07:56  
Elecciones en Río Negro: Empieza el escrutinio definitivo
Esta tarde, desde las 18, comenzará el recuento final de votos emitidos en los comicios del domingo. Será en el auditorium del Superior Tribunal de justicia.
 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Rendirse Jamás
 
 
Rural
Sigue para arriba.
 
 
Cultural
Libros no, realities si.
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006