BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 22 de Mayo de 2007
 
> Regionales
Judiciales instalaron una carpa frente a tribunales
Quedará instalada hasta el próximo jueves. El gremio lo decidió hoy luego de que ayer el titular del TSJ, Eduardo Badano, les dijo que no había mejora salarial. Mañana habrá movilización provincial y plenario.

Neuquén.- El Sindicato Judicial de Neuquén (SEJUN) instaló una carpa frente a los Tribunales, en la capital provincial, al fracasar las negociaciones salariales que mantenían con las autoridades del Poder Judicial de la Provincia.

El Secretario Gremial del Sindicato Judicial, Rafael Rubio, informó a Télam que "fue lamentable" el resultado de la reunión que ayer mantuvieron con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Eduardo Badano.

El dirigente sindical indicó que "de hecho ese encuentro fue la formal ruptura de las negociaciones porque el Tribunal Superior de Justicia cuando ayer comenzamos a intercambiar opiniones nos encontramos con que ninguno de los diez puntos que planteamos cuando iniciamos la mesa de negociaciones el 1 de marzo de este año tenían resolución".

"Nos dijeron que todo pasaba a comisión y hay cuestiones a resolver urgente como la carrera judicial, el convenio colectivo, las licencias sindicales y el pedido de aumento de salarios", explicó.

Los judiciales decidieron instalar la carpa frente a la sede del Poder Judicial hasta el jueves próximo mientras que mañana realizarán una movilización provincial y resolverán en un plenario las acciones a seguir la semana próxima.

Los estatales y trabajadores del sistema de salud público cumplieron hoy un paro de 24 horas con movilización a la Casa de Gobierno. Reclaman la recomposición de los sueldos y por esa razón definirán continuar todas las semanas con medidas de protesta.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Rendirse Jamás
 
 
Rural
Sigue para arriba.
 
 
Cultural
Libros no, realities si.
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006