BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 22 de Mayo de 2007
 
> Regionales
Complicaciones en el puente Neuquén-Cipolletti
La empresa concesionaria de la vía que une las dos provincias realizará tareas de mantenimiento del asfalto hasta el sábado. Cerrarán una de las manos y canalizarán el tránsito a través de un solo carril.

El tránsito entre Neuquén y Cipolletti volverá a tener serias complicaciones porque hasta el fin de semana la empresa concesionaria de la vinculación entre ambas ciudades realizará tareas de mantenimiento en el asfalto de la ruta nacional 22.

El bacheo que la empresa realizará esta semana comprende el tramo de la Circunvalación que va desde la ruta "Chica" y la 22 (independientemente de la rehabilitación de los otros segmentos) y, sobre todo, de la ruta 22 entre las rotondas de Cipolletti y de Neuquén.

La información la dio a conocer ayer la empresa, cuyo vocero dijo: "agradecemos respetar los carteles indicadores y el personal de banderilleros destacado durante las horas de labor, solicitando a los vecinos, usuarios y público en general afectado por las obras y reparaciones, (que) sepa disculpar las molestias ocasionadas y tome los mayores recaudos en su tránsito habitual".

Los trastornos estarán dados en el cierre de una de las manos, lo que hará que el tránsito se canalice a través de un solo carril. La información de la empresa dice que los trabajos se extenderán hasta este sábado. Además del bacheo, encararán tareas de señalización horizontal.

Fuente: AN

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Rendirse Jamás
 
 
Rural
Sigue para arriba.
 
 
Cultural
Libros no, realities si.
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006