www.rionegro.com.ar  
Martes 23 de Abril, 2024 Contactenos
Entre Líneas  
Envianos Tu Receta y su Historia  
Salpicón  
Botellas y Botellones  
Recetas paso a paso  
Hoy cocinamos...  
Recetario  
Bebida 
Budines y Terrinas 
Cocina de Autor 
Cocina Festiva 
Consejos 
Conservas 
Dulces 
Ensaladas 
Entradas 
Masas 
Panes 
Plato principal 
Postres 
Sabores del Mundo 
Salsas 
Sopas 
Tortas 
Tu Receta y su Historia 
   
     
 
Hoy cocinamos...
       
 
Enviar Receta por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
Patitas con sésamo
Para deleitar a grandes y chicos con recetas que pueden renovar la mesa todos los días o integrar un menú especial
Porciones: Para 3 personas
   
  Yogurt natural 1 pote, Hierbas secas surtidas 2 cditas, Sal 1 cdita., Pimienta, ½ cdita, Patitas de pollo 6, Pan lácteo 4 rebanadas, Semillas de sésamo 6 cdas, Manteca 100g  
   
 
Patitas con sésamo. Para deleitar a grandes y chicos con recetas que pueden renovar la mesa todos los días o integrar un menú especial. Porciones: Para 3 personas. Ingredientes: Yogurt natural 1 pote, Hierbas secas surtidas 2 cditas, Sal 1 cdita., Pimienta, ½ cdita, Patitas de pollo 6, Pan lácteo 4 rebanadas, Semillas de sésamo 6 cdas, Manteca 100g . Tiempo de Cocción / Preparación: 1 a dos horas. Dificultad: Dificultad media.
Combinar en un recipiente amplio el yogur, las hierbas, la sal y la pimienta. Colocar dentro las patitas. Llevarlas a la heladera 2 o 3 horas, dándolas vuelta de tanto en tanto. Desmenuzar el pan pasándolo por el tamiz. Mezclarlo con el sésamo y el perejil. Sacar las patitas del recipiente y, sin escurrirlas, pasarlas por la mezcla. Ubicarlas en una fuente térmica enmantecada y rociarlas generosamente con manteca derretida. Cocinarlas en horno bien caliente, girándolas por lo menos una vez para que se doren en forma pareja. Presentarla con tiras de morrones rojos, verdes y amarillos, ensalada verde y salsa sonrosada. Salsa: Mezclar 1 pote de crema de leche con el jugo de un limón, dos cucharadas de mayonesa, 2 cdas de puré de tomate, unas gotas de tabasco y sal a gusto. Refrigerar unas horas antes de servir.
 
 
 
  Tiempo de Cocción / Preparación: 1 a dos horas  
  Dificultad: Dificultad media  
     
  * Esperamos tu comentario!  
 
 
 
 
 
 
     
     
 
   
   
   
  Sabores: Suplemento de Cocina