RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Sábado 30 de Enero de 2010  
   
 
 
19:51
Conflicto por las reservas: "Redrado siempre se negó a acumular reservas"

El jefe de Gabinete volvió a cargar contra el titular del Banco Central y ratificó que el gobierno no le aceptará la renuncia. Insistió en que hay que esperar a que se expida la Comisión Bicameral.


 
19:39
CURIOSIDADES: Fórmulas mágicas para disfrutar de la ropa
Una firma colombiana diseñó una colección de prendas para que la gente las vea, toque y huela. Por ejemplo hay telas con vitamina E para el relax y otras con microcápsulas de leche y miel para pijamas.
 
19:20
RÍO NEGRO :: CIPOLLETTI: Tenían 20 mil dólares en la camioneta y se los robaron
Ocurrió en la tarde de ayer mientras una pareja tomaba sol a la orilla del río, en la Isla Jordán. Dos hombres armados los asaltaron y huyeron a pie. Hasta ahora no fueron detenidos.
 
19:02
RÍO NEGRO: Inauguraron el nuevo Club Náutico en Roca
Del tradicional corte de cintas participaron funcionarios, vecinos y amantes de la navegación. El intendente adelantó que habrá que pagar para ingresar y acceder a los servicios.
 
18:28
"Boluda total" se sube a las tablas
Fabio Alberti despliega su capacidad histriónica en un unipersonal. En la obra "Coty Nosiglia" cuenta su historia con un tono intimista y público a la vez. Como hacen muchas celebridades.
 
17:59
ONU pide tratado para evitar una "guerra en internet"
El Foro Económico Mundial, en Davos, discutió sobre seguridad informática. Cada año aumenta el riesgo de un conflicto entre países a través de internet. "Una ciberguerra sería peor que un tsunami", señalan.
 
17:39
HACIA SUDÁFRICA 2010: El tema de Sudáfrica 2010 habla español

Ayer se estrenó la versión latina de "Waving Flag", el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010. La interpretan el español David Bisbal y el somalí K´Naan. Mirá el video (Fuente YouTube).


 
16:53
ALEMANIA: Escándalo en Berlín tras conocerse casos de abuso en colegio católico
Fueron cometidos entre 1970 y 1980. El propio rector actual divulgó el hecho al escribirle una carta a 600 ex alumnos. Lo hizo para contribuir a romper el silencio y darles la posibilidad para que hablen.
 
16:37
RÍO NEGRO :: VILLA REGINA: Buscan datos de una joven menor de edad
Tiene 17 años y es de contextura física delgada, pelo largo color castaño y ojos marrones. Se ausentó de su hogar esta madrugada. Llevaba un bolso de tela color negro.
 
16:25
RÍO NEGRO :: VILLA REGINA: Busin, el profeta en su tierra
El piloto reginense que completó el Rally Dakar fue distinguido por sus vecinos. Lo recibieron en la Plaza de los Próceres y le entregaron dos plaquetas. A la hora de las fotos, no rechazó ninguna.
 
15:57
NEUQUÉN: Ardieron 7 casas en San Martín de los Andes
Fue esta madrugada en el barrio Chacra 4. No hubo heridos que lamentar. Las pérdidas materiales fueron totales. 35 bomberos trabajaron hasta la mañana para apagar el fuego.
 
15:40
ESTADOS UNIDOS: Nueva York podría estar descartada para el juicio por el 11-S
El alcalde de la ciudad había pedido que se elija otro lugar. Argumentan que implicaría costos elevados y altos riesgos de seguridad. Sería un duro "revés" para Obama. Analizan otras opciones.
 
15:27
FÚTBOL: Expectativa por el debut de tres en el Clausura

La Academia recibe a Rosario Central (19.10), el Ciclón visita a Atlético Tucumán (21.15) y el Fortín juega en Liniers con Colón (17), completándose el cuadro con el cruce entre Tigre y Chacarita(17).


 
15:15
INDIA: Lanzaron al océano índico parte de las cenizas de Gandhi
Tras su asesinato, hace 62 años, habían sido colocadas en varias urnas y llevadas a distintos lugares. Sus restos debieron haber sido esparcidos inmediatamente después de su muerte.
 
15:02
Prorrogarán exención de impuestos para espumantes
La Presidenta firmará el decreto el lunes a la tarde. El beneficio rige desde febrero del 2008. Se preve que por dos años quede sin efecto el gravamen del 12,5%.
 
14:38
FÚTBOL: Crespo es transferido al Parma

El delantero argentino firmó un contrato por seis meses. Vovlió al club en el que debutó en Europa. Esperan que sea incluido en la formación para el partido del domingo contra el Inter.


 
14:22
Arribarían hoy al país unos 200 argentinos desde Perú
Salen de Lima 132 turistas en un avión. Posiblemente partan dos aviones más con otros 120 turistas. El de Argentina era el contingente más grande de extranjeros en Machu Picchu.
 
13:46
REGIONALES: Continúan los piquetes en San Antonio Oeste
Al corte ubicado en el acceso a la ciudad, se le sumó un nuevo bloqueo en la curva peligrosa cercana al destacamento caminero. Hubo episodios de violencia.
 
13:17
Neuquén: Los estatales cobran desde el miércoles
Los agentes de la administración pública provincial percibirán sus salarios entre el 3 y el 5 de febrero.
 
13:12
Fútbol: Polémica sanción al seleccionado de Togo que sufrió un atentado

La Confederación Africana de Fútbol decidió suspender al equipo de ese país por dos años, debido a su decisión de retirarse de la Copa África que se desarrolla en Angola, después de haber sufrido un atentado en el que murieron tres integrantes de su delegación.


 
12:10
Buenos Aires: Adolescente que necesita transplante entró en emergencia
Se trata de Noelia Cabapelli, de 16 años quien permanece internada en la Fundación Favaloro. La joven sufre de fibrosis quística desde nacimiento.
 
11:42
El Bolsón: Encontraron el cuerpo del turista desaparecido en las aguas del Azul

Cerca de las 11.30 fue divisado por un bombero a pocos metros del lugar donde había desaparecido mientras hacía una excursión por la montaña con un amigo.


 
11:32
Buenos Aires: Llegaron anoche los primeros turistas desde Perú

Otros 550 viajeros que permanecían en territorio peruano ya fueron rescatados y regresarán entre este sábado y el domingo. La Cancillería precisó que fueron llevados a la ciudad de Cuzco, donde abordarán los respectivos aviones que los traerán al país.


 
11:26
Perú: Rescatan a todos los turistas varados

El presidente peruano, Alan García, visitó hoy la zona en la que muerieron 10 personas, entre ellos una joven argentina. Cerca de 80 mil personas fueron afectadas por las inundaciones.


 
10:57
Cultura: María Elena Walsh, la poetisa de la fantasía desacartonada, cumple 80
Nació un 1º de febrero de 1930. Sus versos y canciones, que conquistaron con su frescura y sensibilidad a varias generaciones, ya pasaron a la oralidad, convertidos en clásicos. Por Gabriela Mayer (DPA)
 
10:37
Las Grutas tiene hoy dos motivos de fiesta

Coinciden el 50 aniversario y la celebración del Golfo Azul. Los actos oficiales comenzaban a las 10:30. A la noche, reina y música.


 
10:26
Fútbol: Bronca en Barcelona porque “el Madrid usó a Messi”
El presidente del club catalán se quejó por la estrategia que utilizó el Real Madrid para realizar su descargo por la sanción de dos partidos contra Cristiano Ronaldo: envió un video en el que se ve cómo Messi se quita a un defensor con su brazo.
 
09:47
Deportes: Hamilton desmiente mala relación con Button en McLaren

El piloto inglés de Fórmula 1 aseguró que su compatriota es el "mejor compañero de equipo que podía tocarme".


 
09:09
Córdoba: Tres muertos y dos heridos en un choque frontal

Un automóvil y un camión colisionaron sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Laboulaye. Ya son 41 las víctimas mortales de accidentes de tránsito en lo que va de 2010.


 
08:57
Clima: Bueno y cálido

Hoy bueno y templado. A partir de mañana días soleados, cálidos a calurosos. Se esperan lluvias en cordillera a partir del miércoles y hacia el fin de semana con períodos de viento e inestabilidad en los valles y meseta.


 
08:48
En Egipto: Una mujer que denunció prostitución infantil fue encarcelada

Sabah Jalil Eid denunció las prácticas, ilegales pero frecuentes en los pueblos cercanos a El Cairo, y pasó cuatro días tras las rejas.


 
08:42
Los Angeles: Músicos latinos como Cadillacs y Calle 13 se alistan a los Grammy

Este año la Academia de la Grabación unificó tres géneros latinos en un mismo renglón: Mejor Album Alternativo, Rock o Urbano latino.


 
08:33
Para Stolbizer, la renuncia de Redrado es como "un divorcio escandaloso"

La jefa del bloque de diputados nacionales del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que la salida de Martín Redrado del Banco Central era como un "divorcio escandaloso" que le hace pasar al país un "papelón inexplicable".

&quo


 
08:30
Conflicto por las reservas: Pichetto remarcó que Cristina no debe aceptar la renuncia
El senador rionegrino aseguró que el presidente del BCRA "se burló del funcionamiento del Parlamento y debe asumir las consecuencias". Agregó que debe aceptar el dictámen de la comisión bicameral.
 
08:19
Suplemento Rural: La producción argentina de manzanas está en desventaja

Productores del hemisferio sur destinan una menor proporción de su cosecha a la industria.


 
08:12
Suplemento Energía: Después de 30 años, en el 2011 comenzará a operar la central nuclear Atucha II

La nueva usina podrá abastecer entre el 3 y el 4% de la energía total del país en el año; es decir, lo necesario para 4.000.000 de hogares de un consumo promedio.


 
08:04
Abierto de Australia: Serena Williams imparable en Melbourne
La estadounidense se consagró esta sábado campeona del primer Grand Slam de la temporada, luego de vencer en la final a la belga Justine Henin por 6-4, 3-6 y 6-2.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un menor mató a un joven en San Lorenzo
2 Encontraron el cuerpo del turista desaparecido en las aguas del Azul
3 Siete empresas compiten por diez yacimientos neuquinos
4 La jueza fue muy dura con Barrios y decidió dejarlo preso
5 Mayor asistencia financiera de Nación a Río Negro
1 Opositores avalan la salida y piden a los K no encapricharse (54)
2 ´Caza de gobernadores´ para legitimar el Fondo (18)
3 Renuncia un sospechado secretario de Cristina (16)
4 Un menor mató a un joven en San Lorenzo (12)
5 "Luz por un mundo justo" (11)
 
En motocicleta TODOS deben usar cascos y el conductor también protección en los ojos.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA