RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 09 de Septiembre de 2009  
   
 
 
22:06
Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina no repunta y cayó ante Paraguay
El seleccionado guaraní venció 1 a 0 al equipo de Maradona. El juego de la selección nacional continúa mostrando fisuras. Con este resultado pasa a zona de repechaje.
 
21:37
Cielo despejado y probabilidad de heladas
Servicio oficial y público de prevención de heladas por convenio entre la Secretaría de Fruticultura, el Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén y la AIC.
Informa: José Guerrero

 
20:54
Un técnico para la PC
Conozcamos a Argente Utilities, un poderoso freeware que repara, optimiza, gestiona y modifica nuestro sistema, y lo protege de todo tipo de errores, fallos y malwares.
 
20:02
ELIMINATORIAS 2010: Uruguay lo dio vuelta
Ganaba Colombia 1-0 y apareció la ‘Celeste’. Cambió la historia en el segundo tiempo y selló un importantísimo 3-1.
 
19:50
RÍO NEGRO: Uría recibirá a directores de hospitales
El encuentro de mañana es para evaluar "la tarea desarrollada en el marco de la pandemia de gripe A y la experiencia recogida". Será a las 10 en la sede de capacitación del Consejo de la Función Pública de la capital provincial.
 
19:32
TORNADO EN MISIONES: La presidenta visitó la zona afectada

Cristina Fernández de Kirchner viajó hasta Misiones y recorrió las calles de San Pedro. La mandataria le aseguró al gobierno local "toda la ayuda necesaria". También se dispuso de las mercaderías decomisadas.


 
19:16
Cáncer de útero: mueren por ser pobres e indígenas

Este tumor es el que más demuestra la desigualdad social. Prácticas que deberían estar más que instaladas en todo el país, como el examen de papanicolau, son totalmente desconocidas. Esto tiene trágicos resultados que podrían evitarse.


 
18:54
Concejales piden retrotraer la tarifa eléctrica
Esto pasa en Zapala. |Por Ariel Leonhardt|
 
18:49
Billetes falsos detectados en la comarca petrolera
Esto pasa en Cutral Co. |Por Andrea Vázquez|
 
18:25
ELIMINATORIAS 2010: Ganó Ecuador y obliga a Argentina
Venció como visitante a Bolivia por 3-1. Con un partido menos suma 23 puntos y queda como cuarto clasificado para Sudáfrica 2010. La selección de Diego necesita ganar ante Paraguay.
 
18:14
ROCA: Entregó la pizza y le robaron
Un repartidor fue asaltado por una mujer y su pareja. Lo engañaron con la entrega para sustraerle unos 300 pesos y la moto.
 
17:45
RÍO NEGRO: Prozome buscará ser proveedor de medicamentos a la Patagonia
Se realizó el acto de apertura de ofertas para la segunda etapa del edificio. La obra requerirá una inversión cercana a los dos millones de pesos. Se utilizará para la elaboración de antiobióticos.
 
17:33
Al menos 5 detenidos tras el secuestro de un avión en México

La aeronave, un Boeing 737 de la firma Aeroméxico, procedía del balneario de Cancún. Los 104 pasajeros que viajaban a bordo y la tripulación fueron liberados. Autoridades mexicanas confirmaron que no había una bomba en el avión.


 
17:11
Publican las primeras imágenes tomadas por el renovado Hubble
Representantes de la NASA declararon que son una prueba de las "espectaculares" mejoras técnicas del telescopio. Tras una misión de mantenimiento en mayo, esto marca "un nuevo inicio" porque es "mucho más potente que antes", consideraron.
 
16:56
NEUQUEN: “Denunciamos lo que para nosotros es un delito”
Lo dijo el ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga en el juicio contra 17 integrantes de Sitramune. Dijo que sintió “temor” por las amenazas. Para la defensa las acusaciones son “improcedentes”.
 
16:45
RIO NEGRO: El ex cantante de Judas Priest llega a Sierra Grande

Se trata de Tim “Ripper” Owens. Será la única presentación en la Patagonia de su gira internacional. El vocalista se desvinculó recientemente del guitarrista Yngwie Malmsteen. El festival se desarrollará en octubre y reunirá a otras bandas del género.

 VIDEO: Tim Owens con Judas Priest (Youtube).

 
16:24
Aníbal Fernández: "no habrá inconvenientes" para pagar la deuda

Lo afirmó ante los senadores en la Cámara Alta al brindar un informe sobre la marcha del Gobierno. Los temas son influenza A, dengue y deuda externa. Primero expondrá sin interrupciones y luego deberá responder a las preguntas.


 
16:14
Uruguay aprueba ley de adopción por parejas homosexuales
Es el primer país lationamericano en hacerlo. Lo aprobó el Senado por 17 votos en 23 senadores presentes. Ahora pasará al Ejecutivo para su promulgación. La medida originó fuertes controversias en la Iglesia y la oposición.
 
15:42
ELIMINATORIAS 2010: Argentina espera con tranquilidad el partido en Paraguay
El plantel nacional junto al cuerpo técnico se quedará en el hotel hasta la hora del partido. Por el momento había una leve llovizna sobre Asunción. La incógnita aún son los nombres para el banco; no se descarta a Palermo.
 
15:39
Steve Jobs volvió al escenario de Apple
Reveló las características del nuevo iTunes. Antes,  ante una multitud que lo ovacionó de pie, habló de la generosidad que implica la donación de órganos. Es su primera aparición pública desde hace seis meses.
 
15:03
BUENOS AIRES: Detienen a una pareja en causa por yectafer adulterado

En su casa, acopiaban precursores químicos que se encontraban en mal estado. Fue en el marco de 18 allanamientos ordenados en Capital y el conurbano por el juez Norberto Oyarbide. La causa comenzó en 2005 con la muerte de una mujer en Viedma por la aplicación de hierro "trucho".


 
14:47
Mesa de Enlace aclara que sólo fue "invitada" a Olivos
Mañana a las 17 se efectuará una serie de anuncios para el campo. Presumen que será sobre cambios en el comercio de maíz, medida que consideran "unilateral e inconsulta". En las próximas horas, analizarán si aceptan o no la invitación oficial.
 
12:57
Roca : Cambiarán el nombre de la biblioteca de la Unter local
Desde la Comisión Directiva del gremio de la seccional Roca informaron que el próximo viernes a las 9.30 se realizará un acto de imposición del nombre "Virginia María Ruiz" quien trabajo durante muchos años como bibliotecaria en el lugar.
 
12:53
Comienza mañana juicio político al intendente de Junín
En la sesión especial del Deliberante se constituirá la sala acusadora contra Rubén Campos y el viceintendente Diego Marcovesky , por presunto mal desempeño.
 
11:17
Buenos Aires: Para Mondino seria "atropello" sacar la ley de radiodifusión ahora

El ex defensor del Pueblo advirtió que de aprobarse el proyecto kirchnerista habilitaría al Gobierno a "concentrar el control de la información". Aseguró que el actual Parlamento perdió legitimidad tras las elecciones


 
10:57
El hombre del momento, en Venecia: Clooney pese a que presenta novia insisten en que no confiesa que es gay

En helicóptero. Así llegó a Venecia el actor acompañado de su novia, la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis al Festival de Venecia. 


 
10:33
Joven lesionado en la Confluencia neuquina

Se trata de un chico de 18 años que terminó en el hospital con un corte en su mano derecha. El hecho ocurrió en la intersección de Chos Malal y Perticone. No quisieron denunciar al agresor.


 
10:19
RÍO NEGRO: Una mujer resultó herida tras los disparos en un local nocturno

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en un local bailable ubicado en uno de los accesos a Godoy, cerca de Regina. Fue intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado. Por el momento, no ha detenidos.


 
10:10
Cristina Kirchner viaja a la zona afectada
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partirá a las 10 rumbo a la localidad misionera de San Pedro, para visitar a las víctimas y recorrer la zona afectada por el tornado que provocó 10 muertos y medio centenar de heridos.La jefa de Estado partir&aac
 
09:36
Crean importante invento para ahorrar agua de riego

Es un dispositivo que se utiliza para medir la savia y lo empezarían a comercializar el próximo año.


 
09:22
Misiones: Murió un adolescente y suman 10 los fallecidos por el tornado

El chico estaba internado en hospital de la ciudad de Eldorado. Ayer se confirmaron nueve muertes, entre las que se cuentan las de siete niños, como consecuencia del vendaval que azotó la zona rural de San Pedro.


 
09:05
Política municipal en Roca : Cuando el deporte es mucho más que deporte

Es más que raro ver que un funcionario trate al deporte de un modo más integral que el mero hecho competitivo de destrezas físicas o un entretenimiento popular.


 
08:56
ECOLOGÍA: Cómo hace un pueblito canadiense para estar a la vanguardia de la lucha contra el calentamiento
Los habitantes del poblado Tuktoyaktuk hacen frente a la situación construyendo molinos de viento.
 
08:54
Usan la imagen de Hitler para campaña contra el sida

En Alemania, la asociación Regenbogen lanzó una polémica campaña, con un aviso de 45 segundos que incluye la cara del líder nazi como representación de la enfermedad y una frase que dice: "El sida es un asesino de masas. Protégete".


 
08:49
Era  maestra, la echaron y se hizo actriz porno

"No estoy orgullosa de esto", admite. "Nadie crece pensando que se va a ser una prostituta", agregó.


 
08:45
Congreso Latinoamericano comienza en Neuquén

Será el próximo lunes a las 18:00 en la sede del Consejo Provincial de Educación (CPE), ubicada en la intersección de las calles Colón y Belgrano.


 
08:41
Así será el calendario Pirelli

El fotógrafo Terry Richardson ha sido elegido este año para llevar adelante el acontecimiento anual del que ofrecemos la primera instantánea.


 
08:33
"Latin American Idol" se agranda por su cuarto año
Además de en Sony, el reality será transmitido en varias latinoamericanas de aire, entre las que se cuenta Canal 9 de nuestro país. El músico y productor argentino Oscar Mediavilla se integra al jurado.
 
08:32
Chos Malal se moviliza por la salud pública

Los vecinos se reunirán hoy a las 10 en la plaza Sarmiento. Firmarán un petitorio exigiendo respuestas para la crisis del sector.


 
08:29
"Con Paul dejábamos que las canciones malas las cantaran George y Ringo"
En entrevistas rescatadas por The Sunday Times, el músico John Lennon confiesa que él fue el responsable de terminar con el grupo.  
 
08:28
ATEN realiza asambleas en toda la provincia

Será a partir de las 18, en toda la provincia, y en la capital será en la EPET 8, donde podría comenzar a tomar forma un paro para la semana próxima.


 
08:24
Mi negocio generó 10 ventas mientras dormía

Cada vez son más las empresas que abren su negocio los 365 días del año las 24 horas ayudados por el crecimiento exponencial del comercio electrónico y la utilización de distintas herramientas de comunicación por internet.


 
08:14
NEUQUÉN : Quiroga declara hoy en el juicio a Sitramune

El principal testigo en declarar será el ex intendente neuquino quien inició el proceso al denunciar a los 16 trabajadores por malversación de caudales públicos.


 
08:13
Los 11 síntomas de adicción a la internet
Tres de ellos puden reflejar abuso, cinco o más adicción.
 
08:09
Argentina entró en el ’top ten’ de usuarios de Facebook

Nuestro país lidera el ránking en América Latina. Los expertos relacionan el fenómeno a la composición socioeconómica, a la alta penetración de internet de banda ancha y a la tendencia local a efectuar un alto consumo cultural.


 
08:07
La revolución "Bolt": El atletismo vive su mejor momento: ¿gracias a quién?

El velocista caribeño ha revolucionado el selecto circuito del atletismo internacional con su asombrosa capacidad de sprint, su personalidad extrovertida y su exhibicionismo en la pista y ante las cámaras.


 
07:59
Zapatero admite que España tardará en recuperarse

El presidente del gobierno español sostuvo hoy que el país ha dejado atrás la fase "más aguda" pero que la salida de la recesión es "incierta".


 
07:58
ESPÍRITU GOURMET: Narda Lepes llega a Paihuén

En San Martín de los Andes cocinará junto al chef de esta villa de montaña, Pablo Buzzo. Una cita ideal para este 15 y 16 de setiembre.


 
07:49
ARGENTINA vs PARAGUAY, hoy a las 20: En busca de alivio en el camino hacia Sudáfrica 2010

Nuestra selección vive la presión de saber que otra derrota lo podría empujar a la zona de Repechaje o incluso fuera de ella, si es que Colombia le gana a Uruguay y Ecuador hace lo propio con Bolivia en sus respectivas visitas de hoy.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Historia negra
2 Estas son las  novedades que trae Windows 7 
3 Los docentes se encaminan hacia un nuevo paro
4 Una mujer sufrió cinco balazos en cabaret de Godoy
5 Atrapó a un intruso en su casa pero lo soltó porque no funcionaba el 101
1 Los docentes se encaminan hacia un nuevo paro (42)
2 Maradona: "Mientras tenga una gota de sangre voy a dejar todo para ir al Mundial" (26)
3 Historia negra (19)
4 Indagan a jefes policiales por no cumplir una orden de desalojo (10)
5 Imprevisto operativo de la AFIP en Clarín (10)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA