RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 21 de Agosto de 2009  
   
 
 
20:44
CIPOLLETTI: Pésimo estado del camino paralelo a la ruta 22
Es el paso alternativo por las obras. Con las lluvias el panorama se complicó y la circular por el lugar es una odisea.
 
20:19
NEUQUEN: Encuentran un cuerpo en la meseta neuquina

Se trataría de la joven desaparecida en Centenario hace más de una semana. El hallazgo se produjo esta tarde al norte de la ciudad. Realizan la autopsia para determinar la causa de la muerte. Hay un detenido.


 
19:31
Esto pasa en...

 
19:30
Plaza Huincul, por Adrea Vázquez
Huincul lanzó un programa de capacitación en oficios.
 
19:09
Se separó Roberto Piazza
A días del primer aniversario de su casamiento. El reconocido diseñador de alta costura confesó que la convivencia no funcionó con su pareja Walter Vázquez. 
 
19:00
ELIMINATORIAS 2010: La lista para enfrentar a Brasil

Diego dio a conocer a los jugadores del exterior que estarán el clásico Sudamericano. No hay grandes sorpresas. Vuelven Jesús Dátolo y Lisandro López.


 
18:25
EL BOLSON: Agredieron salvajemente a un crupier del casino de El Bolsón
Fue a la salida de un céntrico pub. Lo golpearon desde atrás con una madera. Debió ser derivado hasta el hospital de Bariloche. Investigan el hecho y buscan al autor.
 
18:06
ANALISIS: Nace una nueva forma de protesta: los piquetes ambulantes

Lo vivimos estos días en las manifestaciones de Uatre. Cómo se entiende esta modalidad: la explica un investigador académico y abogado, Esteban Rodríguez, quien dice: "El piquete ambulante es la trampa a una legalidad que se vuelve injusta cuando no atiende las circunstancias particulares de los ciudadanos". ¿ESTÁS DE ACUERDO? Por Horacio Lara.


 
17:39
VIDEO NOTA: Trabajadores de Uatre esperan una respuesta a su reclamo

Tras la reunión de ayer suspendieron las medidas de fuerzas. En una semana se resolvería el pedido por el 20% de zona desfavorable. En caso de no prosperar podrían volver a la protesta.

 VIDEO: Eduardo Maza, Secretario gremial de Uatre. (Fuente: Canal 10).

 
17:04
NACIONALES: Ratifican suba en el desempleo
Lo admtió el INDEC al informar los números del segundo trimestre. La desocupación se ubica en el 8,8%, un 0,8% más que el año anterior. En tanto la subocupación alcanzó el 10,6%. Las cifran indican que una de cada cinco personas tiene problemas de empleo.
 
16:38
F1: Brawn GP adelante en los ensayos
La fórmula gira en Valencia de cara al Gran Premio de Europa. No está Schumacher, pero si el brasileño Rubens Barrichello, quien fue el más rápido. Más atrás quedaron los pilotos de McLaren-Mercedes.
 
16:01
MUNDO DIGITAL: Demanda conjunta contra Google
Microsoft, Yahoo y Amazon se unen para impedir que el líder informático obtenga los derechos de publicación digital de millones de libros. Creen que podría afectar la competencia en el mercado de libros digitales.
 
15:39
CORMAÑÓN: Temen que Chabán se fugue o suicide

Solicitaron la "detención inmediata" del empresario, ex gerenciador del boliche donde ocurrió la tragedia. El pedido se extiende al mánager de Callejeros Diego Argarañaz y el ex subcomisario Carlos Díaz.


 
15:36
BARILOCHE: Roban un remis en marcha y chocan
Se subieron cuando el auto estaba encendido y sin su chofer. Lo hicieron dos jóvenes de 18 años. A poco de andar chocaron y fueron detenidos por la policía.
 
15:13
VUELVE EL FUTBOL: Dos partidos para el inicio del Apertura
Independiente enfrenta a Newell's y Gimnasia de La Plata a Godoy Cruz. El primer encuentro se juegan a las 21 y el segundo comienza a las 19. Transmite Canal 7.
 
14:58
NEUQUÉN: Un joven murió en un vuelco en la zona de la Confluencia

Fue esta mañana, en el kilómetro 2133 de la ruta 40. Al entrar a una curva el auto se habría despistado y volcó. El resto de los ocupantes, un matrimonio y sus otros dos hijos, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a Bariloche.


 
14:38
Sugieren la suspensión de retenciones para otras zonas afectadas por sequía
Así lo expresó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati. La sequía afectó la mayoría de las producciones agropecuarias del país. Las más castigadas fueron las sembradas de cereales y oleaginosas.
 
13:19
Bonafini disparó contra Moyano y Reutemann

La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo que el titular de la CGT "va a ser el traidorazo" y con respecto al ex presidente Duhalde manifestó que "los crió la misma yegua".


 
13:11
Alfonsín criticó duramente a la presidenta

El diputado elector del Acuerdo Cívico y Social acusó hoy a la mandataria de "banalizar la dictadura ,hacer demagogía y bastardear las banderas".


 
12:52
Manzur aseguró que "el pico de casos de Gripe A ha pasado" 

"Estamos en la etapa de mitigación, en franco descenso en la curva epidemiológica y entrando en los carriles normales de la época para la denuncia de enfermedades tipo influencia", sostuvo el ministro de Salud.


 
12:42
Boudou anunció canje voluntario de bonos

En una conferencia de prensa, el ministro de Economía, dijo que la próxima semana se abrirá la opción de un primer tramo por unos $ 9 millones. También informó que ya se conformó el Consejo Académico.  


 
12:32
Hieren interno en la Unidad Penal 2 de Roca

En estos momentos está siendo trasladado al hospital López Lima. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.45 y según las primeras investigaciones habría participado de una pelea en la que sufrió lesiones.


 
11:29
SAN CARLOS DE BARILOCHE: Bariloche despidió a Icare

Una multidud acompaña el cortejo fúnebre que traslada al ex intendente de Bariloche, Alberto Icare, al cementerio Valle Del Descanso. Fue velado en la intendencia municipal y su traslado comenzó a las 10.40, ante muchos vecinos y muestras de profundo dolor.


 
11:08
Lluvias y nevadas en la cordillera

Así lo anuncia el pronóstico del tiempo para las próximas horas. En el Alto Valle continuará la alta nubosidad pero la rotación de vientos provocará un ascenso de la temperatura para mañana.

Desde el CeProPa, dependiente de la AIC, Fernando Frassetto informa el clima durante el fin de semana.

 
11:00
Nieve 2009: Caras lindas en la nieve
Dos actores nacionales visitan Chapelco y cerro Castor
 
10:55
¿Se pueden generar empresas de base tecnológica en Argentina?

Este viernes se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso IB50K organizado por el Instituto Balseiro de Bariloche. Antes los miembros del jurado brindarán una charla. |Mirá el video|

 VIDEO: Germán Serrano, del comité organizador, explicó los objetivos del concurso

 
10:50
Con este todoterreno recorren la Luna
Los ingenieros de los vehículos que están en Marte intentan desatascar el Spiri. La NASA diseña a toda velocidad.
 
09:59
ES BUENO SABERLO : Adolescentes autistas logran hacer amigos 

Socializar es algo que no se les da en forma natural. Pero con asistencia adecuada pueden lograrlo.


 
09:57
COMUNICACIÓN  : Municipio de todo el país firmaron código de buenas prácticas con empresas de telefonía celular
La Federación Argentina de Municipios (FAM) y las empresas operadoras de telefonía celular firmaron un Código de Buenas Prácticas de instalación de antenas, con el visto bueno de la Secretaría de Comunicaciones.
 
09:53
BOXEO/OPINION : Marcela Acuña, Feroz y Eterna
Por Mariano Moreyra
 
09:34
SUDÁFRICA 2010: La "pesadilla" de Argentina, Adriano vuelve a Brasil para superclásico

Para el fútbol argentino, el nombre del delantero brasileño Adriano trae muchos malos recuerdos, y la decisión del técnico Carlos Dunga de llamarlo hoy para el clásico del 5 de septiembre por las eliminatorias mundialistas podría generar justificada preocupación en las filas de la "albiceleste".


 
09:34
Evitan dos suicidios en la Unidad 11 en Neuquén

Dos internos intentaron ahorcarse ayer en uno de los pabellones de la institución. Personal penitenciario logró salvarlos. Los detenidos han solicitado en reiteradas oportunidades distintos trasladados a otras comisarias de la capital y del interior de la provincia.


 
09:32
POLICIALES: Van detrás del sospechoso del crimen de la conejita de Playboy

Ryan Jenkins, ex estrella de un "reality", habría huido a Canadá 


 
09:23
LLEGÓ EL ALIVIO : Las rutas están liberadas en la región

La semana próxima el Ministerio de Trabajo define si es viable el reclamo del 20 % de zona, aunque Uatre está convencido de que saldrá por eso levantaron todos los piquetes.


 
09:14
Regionales: Incendio en Río Colorado

Un incendio que se inició alrededor de las 6 de la mañana destruyó en su totalidad una vivienda ubicada sobre la ruta 22. No se registraron vítimas ya que en la vivienda no se encontraba nadie. La policía está investigando la posibilidad de que el incendio fuera intencional.


 
09:03
LA TRAGEDIA DE CROMAÑON: Habló el joven que prendió las bengalas

En una entrevista con el portal 24CON Julio Roberto Vittone relata, minuto a minuto, qué vivió la noche del 31 de diciembre de 2004


 
08:51
FUTBOL & ROMANCE: INFARTANTE, la "bomba ecuatoriana",la pareja actual del Chelo Delgado
El delantero "tuvo un hijo con" Adriana Sánchez.
 
08:45
Fútbol: El argentino Gabriel Heinze desató toda su ira contra el Real Madrid

Se molestó por la salida que protagonizó en el equipo de Pellegrini.


 
08:33
La carrera hacia el 2011: Soria-Pichetto: templando aceros

Ambos ya lideran un peronismo que exige definiciones para salir de una larga tradición de derrotas y se alistan para la decisiva batalla por la candidatura a gobernador.


 
08:19
Interrumpen accesos al Catedral

La ruta principal al Cerro, el camino alternativo y hasta los medios de elevación serán interrumpidos hoy por los empleados de comercio, en conflicto con la empresa Capsa.


 
08:05
El oficialismo consiguió ratificar los superpoderes

El Senado aprobó anoche un proyecto que autoriza al jefe de Gabinete a establecer reestructuraciones de partidas siempre que no supere el 5 por ciento del total del presupuesto anual.


 
07:49
Espectaculos: Fotografías revelan último descontrol de Amy Winehouse
Las imágenes de la estrella de soul británica muestran a la cantante con polvo blanco en su nariz y un dedo quemado.
 
07:48
Sociedad: Modelo pide que la azoten en público porque bebió alcohol
Ocurre en Malasia, no en nuestro país. Una modelo musulmana que será azotada por beber cerveza pidió a las autoridades malayas que el castigo sea ejecutado en público en lugar de una prisión, a lo que éstas se negaron. Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 a&
 
07:46
DEPORTES: Las 'campeonas' que eran hombres o con dudas sobre su sexo

La historia del atletismo incluye algunos casos aislados en los que "campeonas" resultaron finalmente ser hombres o presentaron datos genéticos con los que no se pudo establecer una definición nítida sobre su identidad sexual.


 
07:45
GRIPE A: La OMS llama a prepararse para una segunda oleada

La directora del organismo, Margaret Chan, advirtió esta mañana que los gobiernos enfrentarán el desafío del suministro de vacunas ante un nuevo brote de la pandemia.


 
07:44
SOCIEDAD: Cada vez hay más mujeres borrachas al volante, en EE.UU-
El número aumentó cerca de un tercio en 10 años.
 
07:43
SALUD: Vacunar a los chicos y sus padres es lo mejor para defenderse de la gripe A

Vacunar a los alumnos y a sus padres es el medio más eficaz -médica y económicamente- para limitar el contagio de la gripe estacional y porcina en su origen, según un modelo matemático concebido por investigadores estadounidenses.


 
07:39
CONSUMO: Dicen que tienen nutrientes pero siguen siendo alimentos chatarras
Pescado podrido para que los consumidores se traguen el anzuelo.
 
07:36
LA CAUSA POR LAS BECAS DE CAPACITACIÓN: Ahora, cipoleños están bajo la lupa de la investigación

La denuncia de presunta entrega de becas de capacitación para planes sociales a personas con ocupación, en muchos casos con evidente discrecionalidad con fines políticos partidarios, en Río Negro, siguen sumando nombres y apellidos para investigar.


 
07:35
ELIGIENDO EL FUTURO: "Papá, mamá... quiero ser músico"
Para que lo primero que se le ocurra a Ud. no sea "¿y de qué vas a vivir?", van  estas reflexiones de un músico profesional. 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Habló el joven que prendió las bengalas
2 Fotografías revelan último descontrol de Amy Winehouse
3 ¿Por qué el BPN rechazó un millonario depósito de Temux?
4 INFARTANTE, la "bomba ecuatoriana",la pareja actual del Chelo Delgado
5 Dicen que tienen nutrientes pero siguen siendo alimentos chatarras
1 ¿Por qué el BPN rechazó un millonario depósito de Temux? (55)
2 El dinero para televisación sale de la pauta oficial (43)
3 Lamarca: "Democratizar los derechos de la mujer" (40)
4 "No va a ser fácil dejar atrás la imagen de un Bariloche nazi" (36)
5 El Senado avaló que el gobierno siga fijando las retenciones (18)
El alcohol al volante MATA.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA