Un joven murió luego de que volcó el vehículo en el que viajaba junto a su familia, esta mañana sobre la ruta nacional 40 en la zona de la Confluencia, entre Bariloche y la bajada del Collón Cura, en la provincia de Neuquén.
El hecho ocurrió en horas de la mañana sobre el kilómetro 2133 de la ruta 40, en la zona conocida como estancia Chacabuco, cuando volcó un Renault Megane donde viajaban cinco personas, integrantes de una familia oriunda de Córdoba capital, desde San Carlos de Bariloche.
Según estimó el oficial Sangiuliano, de la comisaría de Piedra del Águila, el auto se habría despistado al entrar a una curva y luego volcó dejando el saldo de un muerto y cuatro heridos de distinta consideración.
La víctima fatal fue identificada como Marco Antonio Roura, de 19 años. El resto de los ocupantes del rodado, Antonio Roura, su esposa Cándida Balmaceda; los hijos de ambos Carolina Roura, de 21 y Gabriel Arturo Roura, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo de Bariloche.
La policía de Piedra del Aguila tomó conocimiento a las 8.04 de la mañana. Un camionero informó del accidente y además brindó las primeras asistencias a los heridos.
Al principio se pensó que había otros vehículos involucrados por lo que acudieron ambulancias de Villa La Angostura, Junín de los Andes, Piedra del Águila y Bariloche. De estas últimas dos localidades también asistieron bomberos voluntarios.
Redacción On Line