RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 23 de Marzo de 2009  
   
 
 
20:55
NACIONALES: La industria cayó en febrero
El Indec difundió los índices de la actividad fabril. La comparación anual refleja un caída del 1,1 por ciento, mientras que refleja un crecimiento respecto de enero de 2009.
 
20:16
PARO AGROPECUARIO: Con fricciones en las rutas el campo convoca a un acto

Los cruces entre camineros y productores, sumado a la denuncia de amenzas, completaron un complicado panorama en el tercer día del paro programado por los ruralistas. El jueves convocan a un acto en la localidad de Armstrong, Santa Fe.


 
19:42
RÍO NEGRO: El aeropuerto de Viedma está cerrado por remodelación

Así permanecerá hasta el 14 de abril por obras de tratamiento asfáltico. La inversión es de casi 3 millones de dólares a cargo de Aeropuertos Argentina 2000.


 
19:19
Se disparan las bolsas ante el plan de ayuda a bancos

El anuncio del secretario del Tesoro norteamericano fue acogido con euforia en los mercados. Wall Street cerró con ganancias superiores al 6% y contagió a Europa, Asia y América Latina que registraron fuertes subas. El optimismo llegó a la bolsa porteña.


 
19:12
ROCA BLOG DAY: La blogósfera aterriza en Roca
Bloggeros de la región se juntaron para darle forma a un inédito espacio de debate y reflexión ¿Los temas a tratar? Blogs y Web 2.0. Enterate cómo viene el primer Blog Day de la Patagonia.
 
18:15
NEUQUEN: Encapuchados asaltan vivienda en San Martín
Desvalijaron la casa tras maniatar y amordazar a los ocupante. Ocurrió en Rincón Radales, fuera del casco céntrico. Los asaltantes llevaban armas de fuego.  
 
17:54
RÍO NEGRO: Asaltan a un taxista en Chichinales

Dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y lo obligaron a bajar del auto. Recibió un puntazo en la cintura pero no fue de gravedad. Le robaron unos $149 y el teléfono celular.


 
16:57
El dólar llegó a $3,70

La devaluación fue convalidada por el Banco Central. Los operadores estiman que si mañana no hay una intervención firme, volverá a subir". En lo que va del año la divisa estadounidense avanza 23 centavos.


 
16:35
CONFLICTO DOCENTE: Se mantiene el corte "extendido" en Chichinales
El bloqueo, que se repetirá mañana, comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 20. Hasta el momento no se registraron inconvenientes. En tanto en Viedma, el gremio impidió una asamblea de cargos, lo que derivó en una denuncia penal.
 
15:54
CONFLICTO DOCENTE: Unter dejó el encuentro en la Legislatura
El gremio debía reunirse con funcionarios de la Comisión de Educación legislativa, pero ante la presencia "de técnicos sin la facultad de tomar decisiones", dicen en un comunicado, los docentes abandonaron el encuentro.
 
15:33
Arranca el BAFICI con más de 400 películas

El miércoles se lanza esta neuva edición del Festival Internacional de Cine Independiente. Para los organizadores, el evento va creciendo en prestigio y confianza de la gente. Este año, la película ganadora de la competencia oficial tendrá un premio de distribución.


 
15:17
PARO AGROPECUARIO: Buzzi fue amenazado: "le vamos a limpiar al hijo"
Un colaborador suyo recibió un llamado telefónico intimidatorio cuando estaba junto al titular de Federación Agraria en Armstrong. Hizo la denuncia policial y pidió custodia para él y su familia.
 
14:43
Menem procesado y embargado
El nuevo procesamiento contra el ex presidente es por presunta "administración fraudulenta" en la entrega del espacio radioeléctrico. Sus bienes fueron embargados por $200 millones.
 
13:21
Paro Agropecuario: Tensión entre productores y camioneros por los cortes
Los productores rurales denunciaron aprietes de choferes de camiones. Hugo Moyano tildó de "trastornados e imbéciles" a quienes indican que habría instrucciones para generar incidentes.
 
13:01
Parque Lanín: Comenzó el repliegue de brigadistas en Tromen
Continúan las tareas en la zona pero la situación está bajo control y parte de los combatientes que prestaron ayuda emprendieron el regreso. Cerca de 1500 hectáreas fueron consumidas por las llamas.
 
12:52
|BLOGS ON LINE: RUTA LEÓN|: Los topos, de Félix Bruzzone

El autor fija nuevas condiciones para la perspectiva que cualquier escritor podrá asumir cuando toque un tema crucial de nuestra historia: el del golpe militar de 1976 y el terrorismo de estado.|Por Fernando Castro|


 
12:32
Accidente sin heridos cerca de Cervantes
Ocurrió anoche cuando el conductor de un vehículo hizo una mala maniobra e impactó a otro automóvil que circulaba por el carril contrario. Sólo se registraron daños materiales.
 
12:18
Del Potro y Nalbandian bajaron un puesto en el ranking

El tandilense pasó del sexto al séptimo lugar del escalafón tras su caída en cuartos de final del torneo de Indian Wells ante el español Nadal. El tenista córdobes está en el puesto N° 15.


 
12:09
Messi dijo que Riquelme era importante para la selección

El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza y enfatizó que el equipo argentino deberá buscar una solución ante la ausencia del jugador xeneise.


 
12:08
Elecciones anticipadas: Solá advierte “posible fraude” del oficialismo
El peronista disidente renovó hoy su advertencia acerca de un posible robo de boletas “como en la última elección”. Además, criticó al ministro Randazzo señalando que “parece olvidar lo bueno”.
 
12:04
El dólar abrió a 3,67 pesos para la venta

Cotizaba al inicio de las operaciones de hoy a 3,64 pesos para la compra y a 3,67 pesos para la venta. El euro se negociaba a 4,98 pesos para la franja vendedora y el real brasileño cotiza a 1,67 pesos en el mismo segmento.


 
11:20
Aten denuncia intimidaciones y exige discutir con diputados

En una conferencia de prensa los docentes neuquinos denunciarán las intimidaciones que habrían recibido por realizar el paro. Está previsto que este mediodía vayan a la Legislatura.


 
10:54
CRISIS INTERNACIONAL: EE UU anuncia plan para liberar a los bancos de sus activos tóxicos

El secretario del Tesoro estadounidense, Geithner, justificó la medida para que las entidades se deshagan de sus activos devaluados. Para ello destinarán U$S 500 mil millones.


 
10:53
Bariloche tiene Defensor del Pueblo

Luego de un largo proceso, el Concejo Deliberante de la ciudad andina votó al médico Vicente Mazzaglia quien se convirtió en la primera persona que ejercerá la tarea en la ciudad. Había sido postulado por el concejal del ARI Darío Rodríguez Duch y reunió ocho votos.


 
09:58
CÓRDOBA: Más de 600 personas continúan evacuadas en Monte Cristo

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo afectó ayer a localidades de Córdoba. El intendente de Monte Cristo, Fernando Gazzoni, informó que no se reestablecerá el servicio eléctrico en dos días y que hay un centenar de heridos.


 
09:49
Clima: Comienzo de semana caluroso en toda la región
Jornadas cálidas acompañarán los primeros días en los valles, costa atlántica y cordillera. Hacia mitad de semana descienden levemente las temperaturas en la zona cordillerana.
Informa Griselda Ostertag desde el Centro de Pronósticos de la AIC.

 
09:18
Neuquén: ATEN comienza otra semana de paro
La medida se extenderá hasta el viernes cuando se realicen las evaluaciones de cada localidad. El miércoles habrá una marcha por el centro de la capital neuquina.
 
09:12
El Papa pidió que la prioridad sea combatir la pobreza

Benedicto XVI finalizó este lunes su gira por el continente africano y desde Angola le solicitó a todos los dirigentes que luchen contra la pobreza.  


 
08:58
"Para resolver la inseguridad hay que solucionar la crisis"

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, manifestó que es necesario "poner el caballo adelante del carro" con respecto a la crisis social del país y la situación de la inseguridad.


 
08:41
Buenos Aires: Peter Gabriel hizo vibrar a una multitud en Vélez

El ex cantante de Genesis brindó anoche un recital de más de dos horas donde repasó todos sus éxitos. Fue la tercera vez que se presentó en el país. La gira del británico continuará en Chile.


 
08:36
Crisis económica mundial: Para el FMI, la crisis sigue siendo preocupante
"Es el primer revés en más de 50 años para el crecimiento mundial", afirmó este lunes el director de la entidad, Dominique Strauss-Kahn.
 
08:21
Estados Unidos: Accidente de avión en Montana causa 14 muertos

Entre las víctimas fatales hay siete niños. La pequeña aeronave, de un motor, se estrelló a 170 metros de la pista y se prendió fuego inmediatamente.


 
07:58
Se unen en Europa dos gigantes de la telefonía

Se trata de la inglesa Vodafone y la española Telefónica. Ambas empresas compartirán infraestructuras de redes en cuatro países europeos, lo que les llevará a ahorrar varios millones de euros.


 
07:48
Conflicto con el campo: El paro del campo ya se siente en Liniers

Solamente ingresaron 200 cabezas de ganado al mercado de hacienda, al inicio de las operaciones en el tercer día de la protesta organizada por las entidades agropecuarias. Continúa la protesta en las rutas en varios puntos del país.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El docente sufrió un corte a dos centímetros de la vena yugular
2 Saiz y el gabinete evalúan hoy un aumento salarial general
3 Se mantiene el corte "extendido" en Chichinales
4 Padre e hijo dicen que ellos fueron agredidos
5 Acusan a ex diputado de presunta usurpación
1 Se mantiene el corte "extendido" en Chichinales (151)
2 El docente sufrió un corte a dos centímetros de la vena yugular  (77)
3 Saiz y el gabinete evalúan hoy un aumento salarial general  (63)
4 Padre e hijo dicen que ellos fueron agredidos  (54)
5 "Hecha la ley..."  (36)
Siempre circule sobre la mano derecha de la calzada, dejando la mano izquierda libre para adelantamiento.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA