Un taxista fue asaltado por dos hombres que, a punta de u cuchillo, se llevaron el auto, un celular y alrededor de 140 pesos, en la madrugada de este lunes en Chichinales.
El hecho ocurrió esta madrugada pasadas, las 12.30 cuando Héctor Hugo Martínez, a bordo de un Volkswagen Polo de la empresa de taxis La Perla, levantó dos pasajeros desde la terminal de ómnibus de Villa Regina hasta Chichinales.
Según declaró el taxista los hombres iban consumiendo una bebida alchólica, y al llegar al acceso a Chichinales a través de la calle N° 3, le pidieron que girara hacia la zona rural.
Por ese camino recorrieron unos mil metros, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo de fabricación casera, hizo detener el auto y comenzó a exigirle la recaudación.
Los hombres se llevaron unos 140 pesos, el teléfono celular y su par de alpargatas. En ese momento el que tenía el cuchillo le acestó un puntazo en la cintura, lo hicieron bajar del rodado, le quitaron y lo abandonaron.
Martínez sufrió una herida punzo cortante de aproximadamente un centímetro de profundidad por lo que no revestía mayor gravedad. El chofer comenzó a caminar en dirección hacia Chichinales, cuando encontró a una pareja, la cual a través de su teléfono celular dio aviso a la policía.
El vehículo abandonado sobre un camino rural en el sector denominado como Puente de Fierro, ubicado a unos tres kilómetros de donde ocurrió el robo.
Agencia Villa Regina