BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Miércoles 09 de Mayo de 2007 21:41
   
 
 
21:41  
LAS LAJAS :: NEUQUEN: Absuelven a tres implicados en el caso "La Familia" 

Se trata de las personas que estaban sospechadas de corrupción agravada de menores. La decisión del juez de instrucción, Oscar Domínguez, se conoció sin generar mayores repercusiones.


 
21:18  
DERECHOS HUMANOS: Reinhold y Olea serán trasladados a penitenciarias federales de Buenos Aires
Se trata de los militares procesados por delitos cometidos durante la última dictadura. El juez federal Guillermo Labate les negará la prisión domiciliaria.
 
20:53  
CATRIEL :: RIO NEGRO: Pedirán juicio político a la Intendente

La oposición prepara el pedido contra María Rosa Iémolo, por haber omitido responder al pedido de los vecinalistas, hecho que, consideran, pudo haber evitado el trágico accidente.


 
20:34  
CONFLICTO EDUCATIVO EN NEUQUÉN: Algunos docentes cobraron un tercio de su salario
Los cobros llegaron sin planillas ni recibos de sueldos. En los casos más extremos, los depósitos tenían descuentos de hasta 20 días. Mañana, a partir de las 9, sesionará el CPE para definir el recupero de contenidos perdidos por los días de paro.
 
20:08  
VIEDMA :: RIO NEGRO: Continúan los problemas en varios colegios
En la escuela Industrial los alumnos realizaron una marcha hacía la Defensoría del Pueblo para denunciar el grave deterioro del edificio.
 
19:52  
CONFLICTO EN SALUD PUBLICA :: NEUQUEN: Trabajadores de la salud van a paro por 48 horas

La medida comienza mañana y fue decidida por profesionales, personal técnico y de servicio. Las retenciones incrementarán semanalmente 24 horas hasta llegar a la semana de los comicios provinciales. Piden la convocatoria inmediata de una mesa salarial.


 
19:15  
RÍO NEGRO :: GENERAL ROCA: La escuela 66 sigue sin clases
La directora del establecimiento aseguró que aún nos se han formalizado los anuncios de la delegada regional del CPE, de reubicar a los niños en otras escuelas. Ayer, una plancha de durlock se desprendió del cielo raso y cayó sobre un alumno. Soria deslindó responsabilidades.
 
19:01  
DOBLE CRIMEN DE PIEDRA DEL AGUILA :: NEUQUEN: Mañana comienza el juicio

Se trata de la causa abierta por el asesinato de la joven pareja a fines de 2005. El único imputado, que abandonó al hijo de las víctimas en un basural, podría ser condenado a prisión perpetua.


 
18:38  
CONFLICTO EN LA UNC: Vega llama a una nueva reunión

La rectora interina convocó a los estudiantes para retomar las discusiones por la composición de los órganos de gobierno de la Universidad. El encuentro está programado para el viernes al mediodía.  


 
18:22  
SANTA CRUZ :: RÍO GALLEGOS: Multisindical marcha en repudio a la represión

Alrededor de 6 mil manifestantes recorren las calles de la ciudad para repudiar la represión de hoy contra una protesta de empleados municipales que arrojó un saldo de 10 heridos, uno de ellos de bala de plomo.


 
18:01  
RÍO NEGRO: Buscan a un turista perdido en Bariloche
Es un hombre de 40 años quien fue visto por última vez en la zona del filo del cerro Navidad, a 40 kilómetros del centro de la ciudad. Brigadas de Parques Nacionales desplegaron un operativo de búsqueda.
 
17:54  
FÚTBOL :: COPA LIBERTADORES: Esta noche juegan Boca y Vélez por la revancha

Desde las 19.15 se enfrentarán en el estadio Amalfitani con el arbitraje de Saúl Laverni. El de hoy es un partido decisivo; quien gane obtenderá el pase a los cuartos de final.


 
17:35  
RÍO NEGRO: Tren Patagónico transportó 126 mil personas el 2006

El recorrido se extiende entre Viedma y San Carlos de Bariloche, a lo largo de 820 kilómetros. La empresa anunció que los atrasos en el horario rondan el 30%.


 
15:28  
SANTA CRUZ :: Río gallegos: Un herido de bala de plomo debió ser intervenido quirúrgicamente

Durante la represión policial a la marcha de los empleados municipales recibió un disparo de bala de plomo en su pié. Los médicos debieron amputarle tres dedos.


 
15:04  
RÍO NEGRO: INVAP tendrá listos 3 radares antes de fin de año

El Ministerio de Defensa de la Nación requirió un acortamiento de los plazos de entrega ante la inseguridad aérea. El gerente de la empresa de tecnología de avanzada confirmó que estarán en condiciones de cumplir.


 
14:26  
CRISIS EN SANTA CRUZ: Hubo 15 heridos tras la represión a una marcha de municipales

Este mediodía participaban de una movilización para reclamar el pago de fondos destinados a aumentos salariales. Dos personas quedaron internadas en el hospital con heridas en un pie y lastimaduras en el rostro. Ahora, marchan 6000 personas para repudiar la violencia.


 
13:29  
Ya son 12 mil los evacuados en Uruguay
Las recientes lluvias provocaron las peores inundaciones de los últimos 50 años y afectaron 9 de los 19 departamentos orientales.
 
13:25  
De la Rúa irá a juicio oral por la causa del jardinero

El ex presidente de la Alianza está procesado por presunta contratación irregular de un empleado cuyo sueldo se pagaba desde el ex Concejo Deliberante porteño.


 
13:21  
Allanan oficinas del gobierno porteño por el caso Skanska

La medida fue ordenada este mediodía por el juez de instrucción Luis Zelaya, para buscar evidencias “que confirmen o no las denuncias” de Miguel Bonasso.


 
12:53  
Bush promete vetar nuevo proyeto de ley sobre Irak
La propuesta de los demócratas contempla financiar la guerra hasta julio, y luego dar al Congreso la opción de congelar los fondos si no mejoran las condiciones en Irak. Por el contrario, Bush pidió 90.000 millones de dólares para pagar la guerra hasta septiembre.
 
12:18  
Soria criticó al gobierno provincial

El intendente de General Roca se desligó de cualquier responsabilidad por los accidentes ocurridos ayer en un centro comunitario de Gómez donde funcionaba una escuela.


 
11:36  
Virrey del Pino::Buenos Aires: Al menos seis muertos al incendiarse fábrica de aerosoles

La víctimas fatales habían quedado atrapadas en el interior del establecimiento. Los vecinos del lugar manifestaron que debido a la explosión se movieron las viviendas y quedaron esparcidos gran cantidad de envases de aerosol.


 
10:44  
Conflicto en el campo: Se firmaría hoy el acuerdo ganadero
Alberto Fernández señaló que el gobierno aceptó la propuesta de los productores ganaderos para destrabar el conflicto por la carne, y estimó que el acuerdo se firmará "en el transcurso del día".
 
09:58  
Tenis: Gaudio fue eliminado por Roddick
El estadounidense superó al tenista argentino por por 6-1 y 7-6, en la segunda ronda del Masters Series de Roma, que reparte 2.200.000 dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP Tour.
 
09:06  
Conflicto en Santa Cruz: El ministro de Gobierno acusa a párroco de ocultar armas
El cura Luis Biciego es un duro crítico al gobierno santacruceño. El ministro Varizat afirmó que "más allá del esfuerzo de un grupo de vándalos por generar caos, la situación en la provincia es normal".
 
08:25  
Caso Belsunce: Declara el sobrino de Carrascosa a quien se vincula con una arma

El fiscal había denunciado que había perdido un  revólver marca Orbea calibre 32, el mismo que se utilizó para matar a la socióloga y no fue hallado, y que nunca lo denunció hasta que se lo exigió el Registro Nacional de Armas.


 
08:13  
Paro ganadero: Continúa la escasez en el mercado de Liniers

Sólo ingresaron 2765 cabezas de ganado. Asimismo, se suspendieron los remates de hacienda para la faena en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, lo que podría acentuar la merma de oferta al público de carne en los próximos días.


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
‘Santo disgusto'
 
 
Rural
En baja.
 
 
Cultural
El golazo de la escritura chilena
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006