BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Viernes 26 de Enero de 2007 21:10
   
 
 
21:10  
RIO NEGRO: El FpV va internas el 4 de marzo

Tras una reunión de la Mesa Ejecutiva, los partidarios del oficialismo nacional decidieron llamar a internas abiertas para definir sus candidatos provinciales. Los máximos dirigentes del sector aprovecharon la oportunidad para respaldar la fórmula encabezada por Miguel Pichetto y Julio Arriaga. Soria y Nemirovsci no participaron del encuentro.


 
21:03  
RÍO NEGRO: Aclaraciones desde el IPROSS por prestaciones

Los afiliados han denunciado que algunos profesionales les reclamaron pagos extra en prestaciones incluidas en cápitas que la obra social de los estatales rionegrinos paga mensualmente.


 
20:57  
RÍO NEGRO: Barbeito recorrió las obras escolares en el Alto Valle
El Ministro de Educación visitó las escuelas 133, 238 y la 32 de General Roca. Allí se realizan tareas de refacción, pintado, reparaciones de techos, limpiezas de tanques y desmalezamiento.
 
20:50  
Río Negro será sede del campeonato nacional de esquila

Los días 8 y 9 de febrero Maquinchao tendrá compitiendo a los mejores exponentes de Tierra del Fuego, Buenos Aires, La Pampa, Corrientes, Chubut, Santa Cruz, Neuquen y Río Negro. El encuentro coincidirá con la Fiesta provincial de la Lana.


 
19:46  
RÍO NEGRO: Fin de semana de fiesta en la región

La celebración de la Pera en Allen, que arranca hoy, es un reconocimiento a los productores pero se transformó en cita obligada para todo el Valle. Esta noche también empiezan la de Playas Doradas, en Sierra Grande, y la del Lúpulo, en El Bolsón.


 
19:10  
NEUQUÉN: Nación entregó aportes a Chos Malal y Villa La Angostura

Los fondos suman 300 mil pesos y serán destinados a ampliar los aportes del plan nacional "Manos a la obra" destinado a fomentar el trabajo comunitario y el desarrollo de pequeños emprendimientos.


 
18:54  
NEUQUÉN: El gobierno no parará la obra pública
Lo anunció el ministro de Obras y Servicios Públicos, Omar Gutiérrez. La semana pasada la Cámara Argentina de la Construcción adviritó que el recorte de gastos dispuesto por el gobierno provincial afectaría el ritmo de ejecución de las construcciones.
 
18:54  
NEUQUÉN: Médicos y empleados protestaron en la puerta del Castro Rendón
Familares de pacientes que esperan a ser intervenidos quirúrgicamente se sumaron al reclamo. Profesionales de ese centro de salud denunciaron que los quirófanos no funcionan desde hace dos meses y que faltan profesionales en oncología y neurología.
 
18:22  
Acceso a La Pampa cortado por el temporal
Cerca de General Acha, provincia de La Pampa, las fuertes lluvias registradas esta madrugada produjeron un socavón en un tramo de la ruta 152, entre los kiómetros 72 y 77. Esto impide la comunicación por tierra entre el Alto Valle y el centro del país. 
 
17:37  
El empleo en blanco aumentó un 7,7%
Lo anunció el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Los datos pertenecen a una encuesta realizada por esa cartera sobre una base de 1600 empresas com más de 10 trabajadores.
 
16:43  
La construcción creció un 15,2% en 2006

Así lo informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). En diciembre la actividad mostró caídas de 1,5 por ciento en forma interanual y de 4,3 por ciento frente a noviembre.


 
14:44  
DERECHOS HUMANOS :: TRIPLE A: Oyarbide dictó prisión preventiva para Isabel Perón

El juez federal también lo ordenó para los ex policías Morales, Almirón y Rovira a los fines de lograr su extradición para ser juzgadas por delitos cometidos por la organización parapolicial durante su mandato.


 
13:27  
Informe del tiempo: Inestabilidad y viento

Para hoy se estima la probabilidad de algunas tormentas hacia la costa. Valle Medio persistiría inestable pero con tendencia a mejorar. Ambas zonas con mayor intensidad de vientos, del norte rotando al oeste o al sur. Máximas: 30° C en el Valle, 28° C en la costa. Para ambos casos, en zonas de tormentas los valores podrían resultar menores. La cordillera con alrededor de 23° C y vientos moderados del oeste.


 
12:21  
El chileno González es finalista del Abierto de Australia

Se clasificó para la final al vencer al alemán Tommy Haas (N.12), en tres sets, por 6-1, 6-3, 6-1. González se medirá el domingo en la final con el número uno mundial, el suizo Roger Fereder, que el jueves derrotó al estadounidense Andy Roddick.


 
11:19  
Neuquén: Profesionales del Castro Rendón realizan radio abierta

Desde la Asociación de Profesionales se manifestó que el reclamo es por toda la crisis global de la salud, en la cual la falta de anestesistas y los contratos con las clínicas privadas representan un emergente.


 
11:05  
El Frente para la Victoria se reúne en San Antonio Oeste para formalizar la convocatoria a internas

Todo indica que la mesa resolverá la convocatoria a comicios para el 25 de febrero o 4 de marzo, siempre acotado a la elección de la fórmula de gobernador y vice.


 
10:24  
Las Grutas: CREAR invita a degustar los sabores de Río Negro
La Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino ofrecerá hoy, en el marco del programa "Crear sabores", en su local de la Segunda Bajada de Las Grutas una paella con carne de conejo en el local y degustación de vinos rionegrinos,
 
10:19  
Papeleras: Botnia realizó gestiones con la Iglesia para convencer a los vecinos
La empresa finlandesa invitó a mediados del año pasado al obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, a pasar una semana en Finlandia, para conocer la modalidad de trabajo de la fábrica.
 
10:07  
Autorizan a militares a revelar secretos de Estado
El decreto, firmado hoy por el presidente, afecta a militares y ex miembros de las Fuerzas Armadas que deban prestar declaración en causas vinculadas a la violación de derechos humanos.
 
08:41  
Río Negro: Cronograma salarial con actualizaciones
A partir del sábado 3, la provincia comenzará con los pagos para la administración pública. Se liquidarán los haberes de febrero con el nuevo incremento que llegará, en promedio, al 14 por ciento.
 
08:28  
Papeleras: El abogado de la Asamblea de Concordia despega a Busti de los cortes
Mariano Gianpaolo remarcó que "no existe un aval (del gobernador) para cortar el último paso fronterizo". La Asamblea de Concordia tiene respuestas acordes a las opiniones del gobernador, oriundo de esa ciudad, la segunda de la provincia.
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006