VIEDMA.- La conducción del Frente para la Victoria se reunirá hoy en San Antonio. Cerca del mar formalizará su convocatoria a las internas que definirán la fórmula gubernamental para las elecciones generales de este año.
La Mesa del Frente está conformada por la monolítica dirigencia encabezada por el diputado Julio Arriaga, pero también participan distintos sectores del justicialismo que expresan visiones distintas frente a la resolución de las candidaturas.
Además del senador Miguel Pichetto y referentes propios, en la conducción del Frente participan el intendente de Roca, Carlos Soria, el diputado nacional Osvaldo Nemirovsci y el ex presidente del PJ, Carlos Larreguy.
Todo indica que la mesa resolverá la convocatoria a comicios para el 25 de febrero o 4 de marzo, siempre acotado a la elección de la fórmula de gobernador y vice. Hay intentos de la oposición interna que reclaman un llamado que incluya a los cargos legislativos. En ese sentido, Pichetto y Arriaga coinciden que esos espacios serán acordados en la distribución en el Frente y, después, cada sector incorporará a sus candidatos.