BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006 19:18
   
 
 
19:18  
Neuquén: Mujer grave tras prenderse fuego
Había discutido fuertemente con su pareja por lo que tomó la decisión de salir de la vivienda y rociarse con nafta para prenderse fuego.
 
19:06  
Una Navidad tranquila para la región
Durante la Nochebuena y la jornada de hoy  no se registraron mayores incidentes en las diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén. No obstante, los bomberos de Roca tuvieron ocho salidas para controlar incendios de pastos y residuos.
 
18:48  
Córdoba: Deciden el futuro del conjuez de Río Tercero
La Cámara Federal cordobesa se reúne mañana para resolver sobre  Diego Estévez, quien sobreseyó a seis militares involucrados en la voladura y el Consejo de la Magistratura pidió al estrado cordobés que adopte una medida con el magistrado.
 
17:38  
Cipolletti: Juntan firmas contra el aumento de tasas
El miércoles se aprobaría un aumento del 15% pero partidos opositores y vecinos iniciaron una colecta de firmas en contra de este proyecto elevado por el Ejecutivo.
 
17:05  
Vuelco en Villa Regina
Cinco jóvenes salvaron sus vidas de milagro cuando el vehículo en el que viajaban se despistó, golpeó contra ramas de árboles y finalmente cayó dentro de un desagüe.
 
16:58  
CUTRAL CO: Mañana se conocerá la sentencia contra Juan Antío
El dirigente político del Movimiento Popular Neuquino y funcionario del Area Social en Huincul está acusado de tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.
 
16:53  
Navidad en el mundo: El Papa pidió paz duradera en Medio Oriente

En su mensaje desde el balcón central de la Basílica de San Pedro y ante decenas de miles de fieles, Benedicto XVI se refirió también al progreso de un "Líbano democrático" y reclamó el fin de la "feroz violencia" en Irak.


 
15:25  
La Navidad en Gualeguaychú: Asambleístas se reunieron en plena ruta para compartir la cena de Nochebuena

Desde las 20 la Asamblea Popular Ambiental de Colón retomará los cortes programados de la ruta 135, que lleva al puente que une con Paysandú, en el marco de la protesta contra la instalación de la empresa Botnia en Fray Bentos.


 
15:10  
Adios en Navidad: Murió James Brown, el padrino del soul

El músico trajo su fórmula de funk rabioso y barriobajero a la Argentina en tres oportunidades, la primera vez fue diciembre de 1997, la segunda en septiembre de 1999 y la última en marzo de 2005.


 
10:36  
navidad: Las fiestas vistas por nuestros lectores

¿Qué deseos le surgen a la hora del brindis?. Lo invitamos a participar: cuéntenos cómo celebra estas fiestas o déjenos su mensaje.


 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006