BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 24 de Diciembre de 2006
 
> Sociedad
Vuelco en Villa Regina
Cinco jóvenes salvaron sus vidas de milagro cuando el vehículo en el que viajaban se despistó, golpeó contra ramas de árboles y finalmente cayó dentro de un desagüe.

VILLA REGINA.- Un grupo de cinco jóvenes que minutos antes habían salido de un local bailable en la zona rural de Villa Regina, salvaron sus vidas por milagro en la mañana del domingo, al protagonizar un espectacular accidente, donde el vehículo se despistó, voló a un desagüe, golpeó contra ramas de árboles y finalmente cayó dentro de otro desagüe.

El accidente ocurrió a las 7.30 del domingo sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1129, un tramo de curva y contracurva, frente al barrio Don Bosco de esta ciudad, ubicado a unos 500 metros al este de la intersección con la avenida General Paz en el acceso este a Villa Regina.

Los cinco jóvenes, de entre 17 y 21 años, tres de ellos mujeres, fueron trasladados hasta el hospital reginense, donde solo uno permaneció internado en observación por unas cuantas horas hasta que fue dado de alta.

Los ocupantes del rodado fueron identificados como Rodrigo Pintos, de 19 años que conducía el automovil Fiat Siena, patente DOT-989, Geraldín Guernica de 19 años, Valeria Basualdo de 21 años, Bárbara Garrido, de 17 años, y Ricardo Liguori, de 19 años. Este último fue quien debió permanecer internado en observación por más horas que el resto.

El impacto del rodado fue de tal magnitud, que el vehículo quedó totalmente destruido, pero afortunadamente los ocupantes solo recibieron lesiones de caracter leve.

FUENTE: Agencia Villa Regina

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006