Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Miércoles 20 de Septiembre de 2006 21:40
   
 
 
21:40  
Multitudinaria marcha por seguridad en Catriel
Cerca de mil personas se reunieron para marchar por las calles de Catriel exigiendo mayor seguridad. Estuvieron presentes todas las autoridades municipales y el jefe de policía de la provincia, Comisario Jorge Ucha.
 
21:20  
GRAVE DERIVACION EN LA CAUSA POR EL ASALTO AL MICRO DE VIA-TAC

La mujer del único imputado denunció que, tras la declaración de su marido, un grupo de personas armadas y encapuchadas entraron en su domicilio, la asaltaron y violaron delante de sus hijos. También les advirtieron que los matarían si el imputado no se declaraba responsable del asalto.   


 
20:56  
Diez año de prisión para el esquilador que asesinó a un vendedor de autos

Fiscal, querella y jueces interpretaron que no había existido emoción violenta cuando el imputado, Gerardo Juan, le disparó a David Namor en el pecho y lo mató.


 
20:31  
Todavía no se pueden evaluar las pérdidas tras el temporal de nieve

El Subsecretario de Producción y Recursos Naturales de Río Negro, Humberto Iglesias, anunció que “es prematuro sacar conclusiones definitivas sobre la situación porque todavía hay bolsones de nieve en los que puede haber animales ocultos tapados por la nieve”. Algunos productores de la Región Sur ya adelantaron que las pérdidas serían entre el 15 y 20 por ciento.


 
20:29  
Segundo encuentro de la mesa salarial
Se concretará mañana desde las 18 entre los gremios estatales y el gobierno. El ministro de Hacienda se comprometió a aportar datos concretos. 
 
20:24  
Una mujer habría muerto por Hanta
Tenía 40 años y vivía en Mallín Ahogado, cerca de El Bolsón. El lunes había sido derivada a Bariloche por insuficiencia respiratoria. 
 
20:16  
Habrá topes horarios en locales nocturnos
Empresarios y concejales arribaron a un acuerdo que se integrará al proyecto de ordenanza que regula la actividad de boliches, bares y pubs. 
 
20:07  
Reclaman tierras para construir casas
Integrantes de la cooperativa "127 hectáreas-La Sirena" piden se derogue la norma que prohíbe construir viviendas en terrenos del ejército. 
 
20:03  
Condenaron a empleados municipales de Chos Malal
Es por peculado e incumplimiento de deberes de funcionario. La causa originó en un faltante de dinero de la recaudación de junio de 2005. 
 
19:57  
Gira para la presentación los bonos
La delegación será encabezada por el vicegobernador provincial, Federico Brollo y recorrerá Estados Unidos, Inglaterra y posiblemente Alemania.

 
19:51  
Peaje libre
Los antipeaje levantaron las barreras y presentaron un amparo contra la prórroga de la concesión. Intentan reactivar proyecto del tren interurbano.
 
19:48  
Sigue el corte de camioneros en Zapala
La medida se mantiene en forma intermitente. Se abrió una mesa de diálogo y hay expectativas por una reunión con funcionarios de Energía de Nación.
 
19:39  
Nación abre oficinas de registro de empleo
Roca, Regina y Cipolletti cuentan con agencias de intermediación laboral. Buscan reincorporar al mercado de trabajo a los beneficiarios del Plan Jefes.
 
18:23  
Etchecolatz se presentó a declarar y recusó a los jueces
El represor dijo que Leopoldo Shiffrin es parcial porque tiene un hijo desaparecido. A Julio Reboredo lo rechazó por haber sido denunciante en la causa en la que fue condenado ayer a reclusión perpetua.

 
17:54  
Piden gestiones para derogar el gasoil diferenciado
Es por las protestas de visitantes chilenos en estaciones de servicio. Convocarán a intendentes, concejales y cámaras empresarias de las localidades turísticas. 
 
17:50  
Analizan ampliar oferta educativa para Chos Malal
El intendente jefe comunal solicitó al decano de Ingneiería de la UNC la incorporación de la Tecnicatura en Alimentación. 
 
17:44  
Mayor control del empleo no registrado en el sector rural
Durante la próxima temporada de cosecha la subsecretaría de Trabajo desplegará un operativo junto a provincias vecinas y del norte del país
 
15:31  
Callejeros apeló el embargo fijado sobre la recaudación
El abogado de la banda alegó que la suma que se busca incautar es desproporcionada. Crece la polémica por el show de mañana en Córdoba.

 
14:58  
Confirman el sobreseimiento de Aníbal Ibarra
La Cámara del Crimen ratificó la medida dispuesta por la jueza Crotto. Los padres de las víctimas y el fiscal habían apelado el fallo.
 
14:11  
La Unter y el gobierno debaten en la paritaria
Alrededor de las 11, comenzó la reunión entre los dirigentes del gremio docente y el ministro de Educación rionegrino, César Barbeito.  
 
14:03  
Kirchner reivindicó la política económica 
En Wall Street, el mandatario mantuvo una reunión con empresarios estadounidenses en la Bolsa neoyorquina. Por la tarde, el presidente hablará en la Asamblea General de la ONU. 
 
13:59  
Se acerca la hora de la Davis
Alberto Mancini todavía no definió quién será el segundo singlista del equipo argentino. Mañana será sorteado el orden de los partidos.

 
13:16  
Catriel y Regina reclaman seguridad

Distintas organizaciones de las dos ciudades convocan a toda la comunidad a concentrarse en las plazas centrales.


 
13:16  
Catriel y Regina reclaman seguridad

Distintas organizaciones de las dos ciudades convocan a toda la comunidad a concentrarse en las plazas centrales.


 
11:51  
Paro de pilotos por seguridad
La conducción nacional de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas propondrá a los controladores aéreos un paro general.
 
11:35  
Amparo por la seguridad
A pocas horas del recital, la empresa que organiza el show de Callejeros presentó un amparo para garantizar la seguridad.
 
10:25  
Licitan el hospital de Cinco Saltos

A partir de las 10 se abrirán los sobres con las ofertas para las obras de ampliación. Estarán presentes los ministros de Hacienda, Obras y Servicios Públicos y de Salud.


 
10:13  
Misteriosa desaparición
Aún no aparece albañil testigo en juicio a Etchecolatz. Jorge López fue secuestrado y torturado en 1976 por el ex represor.
 
09:27  
Disminución en la presión de agua

Se debe a un corte programado de energía que afectará a los barrios de Alta barda, Centro Oeste y Gamma. La baja de presión será entre las 8 y las 13.


 
08:53  
Continúan los disturbios en Hungría

Unas 50 personas resultaron heridas en otra noche de revueltas en Budapest.


 
08:44  
Levantan las barreras del peaje Cipolletti-Neuquén
El  accionar se basa en entender que el contrato de Caminos del Valle está cumplido. El candidato a intendente del UNE presentará una demanda contra la empresa.
 
08:29  
Gustavo Sierra en Roca

El cronista de Clarín, quien contó la guerra de Irak desde el lugar de los hechos, estará hoy en la ciudad.


 
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
Fricader
El punto aparte de la utopía
 
 
Rural
Pobre control sanitario en bovinos
 
 
Cultural
Tango
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006