RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 02 de Noviembre de 2009  
   
 
 
21:54
Neuquén: Controlan incendio en una fábrica en Parque Industrial
Se desató alrededor de las 20.15 horas en la empresa Indarsa que trabaja con sustancias químicas. Un empleado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a causas de sus heridas. 
 
20:09
Banfield vendrá a la región en busca de promesas

El club bonaerense estará en Plottier, Huergo y Villa Regina realizando pruebas futbolísticas desde mañana hasta el 5 de este mes.


 
19:53
Lifune: El Decano se adueñó de un clásico devaluado
Los dos goles de Vázquez le dieron la victoria por 2 a 1 frente a Independiente. El equipo del "Papi" Dehais no levanta cabeza, en cambio Pacífico entra en la pelea para la clasificación a segunda rona.

 
19:53
NEUQUÉN: Adelantaron cortes de agua programados en Cutral Co

Lo informaron el instituto municipal de Agua a Infraestructura -IMAI- y el EPAS. La cuidad se dividó en dos sectores. Los vecinos deberán prestar atención a los horarios para poder abastecerse y almacenar.


 
19:30
ECONOMÍA: Importante reunión para normalizar el comercio con Brasil
Mañana se reunirán la ministra Giorgi, el embajador argentino en Brasil y representantes de CAFI. El ministro Taiana declaró que el conflicto está encaminado hacia una solución.
 
19:22
RÍO NEGRO: Debate sobre trata de personas en Viedma

Será mañana y pasado en la Secretaría Municipal de Alvaro Barros 1508. El objetivo es sensibilizar, concientizar y desarrollar aptitudes para el abordaje de la problemática.


 
19:14
Neuquén: Acordarán operativo verano
El oficialismo municipal y la Policía llevarán a cabo una reunión para sellar un acuerdo sobre el accionar de ambos durante la temporada veraniega. 
 
19:10
Hay que preguntarle a la Justicia
Además "Le robaron la oveja y la motosierra", "El hada" y "Arma de fuego en El Maitén. Esto pasa en la Comarca Andina. Por Fernando Bonansea.
 
18:49
SALARIOS OCTUBRE: Mañana difundirían el cronograma en Río Negro

El secretario general de Gobierno, Francisco González agregó que a más tardar estaría el miércoles a la mañana. "La idea es que todos los agentes públicos cobren antes del 15 de este mes", declaró.


 
18:26
BUENOS AIRES: Cáceres fue sometido a operación por tercera vez
Fuentes médicas informaron que con esta nueva intervención cerrarán la zona por donde ingresó el proyectil. El ex futbolista permanece interndo en estado crítico desde ayer.
 
18:04
Neuquén: Cronograma de pago de los haberes de octubre

Los sueldos de los trabajadores de la administración pública provincial se abonarán entre el martes y el jueves.


 
18:02
Neuquén: Cronograma de pagos de prestaciones alimentarias
La subsecretaría de Asistencia Social, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, informa el cronograma de pagos de las prestaciones alimentarias correspondientes a la modalidad Almuerzo del Plan Provincial Alimentario Nutricional. El pago se hará efectivo a partir del martes 3 y
 
18:00
BLOGS ON LINE: Entre la memoria y el olvido
¿Cómo es un día de los muertos en Neuquén? Pasó desapercibido para la mayoría de los vivos. Será porque duele, ahoga, asfixia. Pensar en los que se fueron que no hace más que sellar la idea de finitud. Por Guillermo Elía.

 
17:50
Neuquén: Juicio suspendido
Los defensores de los uniformados de la U11, Stefanía Sauli y Marcelo Inaudi, alegaron no estar en condiciones de garantizar su actividad de manera eficaz. Ahora quedará pendiente determinar una nueva fecha.
 
17:38
SAN MARTÍN DE LOS ANDES: Rechazan nueva postergación de juicio

El empresario acusado de facilitar el arma en el crimen del pescador “se ampara en certificados médicos para no responder”, sostiene la Asociación por el libre acceso a las costas y los ríos en un comunicado.


 
17:16
NEUQUEN: Se inició el juicio contra policías neuquinos

Esta mañana comenzó el proceso contra los efectivos que atacaron a Alveal. La defensa presentó distintas objeciones. El blog Fuera del Expediente te muestra el video del ataque. 


 
17:14
Así fue el ataque a Pedro Alveal (Video - Blog de Guillermo Berto)

 
17:03
La actividad económica podría recuperarse a inicios de 2010
Así lo señaló un informe elaborado por el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. El índice Líder aumentó un 11,8%. Los principales incrementos se concentraron en el segundo y tercer trimestre.
 
16:59
Neuquén: El Mercado Concentrador tiene más del 60% de los trabajadores en negro
Agentes realizaron una inspección sorpresa y dieron con esta relevante cifra de empleo informal. María Maldonado, delegada del Ministerio de Trabajo de la Nación, informó que el resultado fue comunicado al Gobierno de la Provincia. 
 
16:47
BUENOS AIRES : Cáceres sigue grave

Debieron intervenir de urgencia al ex futbolista durante la madrugada. "Tiene pocas posibilidades de vida", informó esta mañana el viceministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia. El presunto autor del disparo sería un adolescente.


 
16:41
El presunto autor del disparo sería un adolescente
El presunto autor del disparo que dejó en gravísimo estado al ex futbolista Fernando Cáceres es un adolescente de 15 años con antecedentes apodado "Toto", quien lidera una banda cuyos integrantes fueron detenidos en los últimos dos meses en tres oportu
 
16:35
Neuquén: Domingo de elecciones en CALF
Más de 68 mil votantes tendrán la oportunidad de elegir a los nuevos delegados de la cooperativa. RN Online presenta las dos listas.
 
16:16
El dólar operó a 3,83
El Banco Central compró divisas por unos 100 millones para evitar una caída. En las tres semanas de octubre la autoridad monetaria acumula compras por 1.297 millones de dólares.
 
15:56
BARILOCHE :: RÍO NEGRO: Derrumbe en la ruta al Llao Llao
Ocurrió en el kilómetro 1.6. Se desprendió gran cantidad de tierra y varios árboles sobre la cinta asfáltica. El tránsito opera en una sola mano. La reparación podría demandar varios días.
 
15:38
 UN AÑO DEL HISTÓRICO TRIUNFO: Sigue siendo la mayor celebridad del mundo
Aunque su índice de popularidad ha bajado sigue imprimiendo un sello diferente. Puede ser que sea el hombre más poderoso del mundo, pero evita comportarse como una celebridad.
 
15:18
A UN AÑO DEL HISTÓRICO TRIUNFO: América Latina espera más de Obama
Cumplió con algunas promesas de campaña pero "tiene que hacer más si espera impulsar de verdad una nueva política hacia el hemisferio", opinan los analistas. Siguen congeladas las nominaciones regionales y eso es un problema.
 
15:05
Astrada no le permitió a Ortega que entrene
Hay rumores de que la idea es que no vuelva hasta que no se someta a un tratamiento por su adicción al alcohol. El Burrito se retiró del estadio sin hacer declaraciones y visiblemente moelsto.
 
14:50
FUTBOL: Vivas es el nuevo técnico de Racing

Lo confirmó el presidente del club de Avellaneda, Rodolfo Molina. El nuevo entrenador será presentado mañana al plantel en el estadio de Avellaneda.


 
14:44
EN EL TERCER TRIMESTRE: Ford gana 1.000 millones de dólares y sorprende

Asegura que lo logró gracias al aumento de su presencia en el mercado, reducción de costos y un programa de subvenciones. Es la única automotriz de Detroit que rechazó la ayuda del gobierno y evitó declararse en quiebra.


 
14:27
DERECHOS HUMANOS: Empezó el juicio a Bignone y otros seis ex militares
Uno de los acusados de delitos de les humanidad contra 56 víctimas fue autorizado a retirarse por un problema de salud. Entre el público unas doscientas personas estuvieron presentes en la primera jornada.
 
14:15
La mujer que lo acompañaba dice que no entiende qué pudo haber ocurrido

Laura Vonderheide dijo que salieron a cenar y que no sabe por qué se metió en esa calle de Ciudadela. Confió que salía con Cácerers desde hace más de tres meses. Para la familia del jugador, es sospechosa.


 
13:22
INTERNACIONALES: Greenpeace colocó una pancarta en el templo la Sagrada Familia
La organización ecologista reclamó por los cambios climáticos en Barcelona. Colgaron una leyenda que exhortaba a los "líderes mundiales" a que "tomen la decisión de salvar el clima".
 
12:54
Viedma: Murió la mujer que viajaba junto al diputado Cantiello
Se trata de Adriana Espinoza quien era asesora del legislador y había salido despedida de la camioneta que protagonizó el grave accidente del sábado. El diputado falleció ese día.
 
12:27
FUTBOL: Ortega estuvo con Astrada

El delantero se reunió con el entrenador tras salir de la concentración antes de enfrentar a Lanús.


 
11:43
La familia admite que sólo les resta "hacer fuerza" por Fernándo
Eustaquio, uno de los hermanos del ex futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado durante un atraco, admitió hoy que el cuadro es "bastante jodido" y que lo único que le resta a su familia es "hacer fuerza" por él. "Sabemos que est&aa
 
11:42
BUENOS AIRES: Diego: "nadie hace nada"
El DT de la selección visitó al ex jugador y se quejó por la inseguridad en el país. "Va a tener otra oportunidad, porque es un gran tipo. Ahora 'El Negro' está en manos de Dios y ojalá lo ayude", dijo Maradona.
 
11:36
Para Scioli es el momento de "más dureza y rigor"
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió hoy que ante los últimos hechos de inseguridad, como el sufrido por el ex futbolista Fernando Cáceres, es el momento de "más dureza y rigor" en la legislación de la lucha contra el delito, pese a que &q
 
11:33
TENIS: Zeballos se mete entre los 50 mejores
El tenista argentino que jugó la final del ATP de San Petesburgo alcanzó el puesto 42 del ránking. En tanto David Nalbandian, afuera de las canchas por una operación, descendió hasta el lugar 69. Del Potro sigue quinto.
 
11:08
Vallescondido, el nuevo club de campo en San Martín de los Andes

Ubicado en la inmensidad de montaña, con inigualables vistas y a solo seis kilómetros del centro de la ciudad, Vallescondido es el nuevo club de campo desarrollado por Eidico Patagonia que comenzará a funcionar en mayo de 2010.


 
11:01
PODCAST: de tacos y rabonas: Una fecha inconclusa

La 12ª jornada tienen un líder solitario: Vélez. Pero todo puede cambiar esta tarde cuando se enfrenten Banfield y Estudiantes. Pase lo que pase allí, el liderazgo cambiará: o los de Liniers tienen compañía, o el Taladro o el Pincha se cortan solos. Pero momento, porque más tarde, Newell's puede quedarse con todo, o con nada. Bienvenidos al apasionante torneo Apertura.


 
10:58
Valle Medio: Fue un éxito la fiesta de la Torta Frita
Amplia concurrencia del público al colorido evento. Rubén Mansilla se consagró en la primera edición de la festividad que se desarrolló en Lamarque.
 
10:56
NACIONALES: El oficialismo sale en busca de consensos para la Reforma
Según anticipó el jefe del bloque kirchnersita, Agustín Rossi, intentarán construir "acuerdos y consensos" para ingresar la denominada reforma política antes de fin de mes.
 
10:41
VICENTE PALERMO, SOCIÓLOGO: : "Un peronismo unido es costoso para el país"

Riguroso investigador de la historia del país, Palermo está persuadido de que el peronismo no desaparecerá sino que se fragmentará en dos o tres peronismos.


 
10:29
Poesía y pintura, en una charla en Roca
La brindará Rodolfo Seifer en el Museo de Bellas Artes
 
10:27
Dos jóvenes apuñalados en Plottier

Fueron heridos el domingo por la noche en lo que habría sido un enfrentamiento entre bandas. Por el hecho hay otros dos jóvenes detenidos.


 
10:26
PRONOSTICO DEL CLIMA: Continúa la lluvia en Cordillera y regresa el viento al Valle y la Costa

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se informan las condiciones climáticas de la semana.

Desde la AIC, informa Griselda Ostertag.

 
10:22
Roca : Una parte de los municipales no cobraron sus haberes
Aseguran que es una medida persecutoria del ejecutivo municipal que estaría analizando un descuento para quienes participaron de las protestas de la última semana.
 
10:03
Famosos alzan la voz contra la violencia doméstica
Hoy comienza el mes de toma de conciencia de este drama que acucia a las familias argentinas.
 
09:56
SERIES: \"Lost\" última temporada

Presentaron el video promocional de la sexta temporada. Los productores anticiparon el regreso de la exitosa tira se verá recién en enero de 2010. Mirá el Video.


 
09:51
Los españoles ya tienen su primer reality show porno
Mostrarán sus habilidades sexuales ante cámara. Expectativas de lo que puede pasar a nivel de audiencia.
 
09:46
Estas son las nuevas estrellas de Twitter
Hay internautos que logran más de un millón de seguidores y no son famosos ni extravagantes: son como nosotros, comunes.
 
09:40
Terrible: un niño muere cada 15 segundos en el mundo por neumonía
El acceso desigual a los tratamientos no ayuda al control, alertan.
 
09:37
BUENOS AIRES: Los hermanos Schlenker podrían quedar en libertad

Los ex líderes de la barra brava de River conseguirían la excarcelación con el pago de 150 mil pesos. Lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 15.


 
09:21
Con una nueva adicción
Amy Winehouse no parece dispuesta a perderse ninguna adicción. Ahora es el ejercicio intensivo.
 
09:10
Fundador de Sociedad de Poetas Muertos visita tumbas literarias
Walter Skold, el fundador de la sociedad, terminó un viaje de tres meses en el que visitó las tumbas de 150 poetas en 23 estados norteamericanos.
 
09:07
Nueva salida laboral: Cuidadores domiciliarios

 Un grupo de 35 personas, entre 20 y 45 años, se capacita en Viedma en la novedosa disciplina de los Cuidados Domiciliarios, con el auspicio del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la organización de la fundación local La Trama. 


 
09:04
Embestida contra la Confederación Indígena

Un abogado pidió que la intervinieran; acusó a sus dirigentes de liderar tomas de tierras.


 
09:02
Aseguran que las redes sociales son los nuevos aliados de las empresas.

Para las empresas la mejor estrategia de marketing es estar presente en las redes sociales como facebook o twitter.


 
09:00
Denuncian negociados con tierras de Río Negro

Lo hizo un agrimensor de Bariloche que seguró que la creación de un colegio de su especialidad apunta a la privatización de valiosos terrenos fiscales.


 
08:58
Kabul: No habrá segunda vuelta de la presidencial afgana
La Comisión Electoral Independiente (CEI) de Afganistán decidió que la segunda vuelta de la elección presidencial, prevista el sábado, no se realizará, tras retirarse uno de los candidatos.
 
08:54
INTERNACIONALES : Al menos 30 muertos por un atentado en Pakistan

Un ataque suicida tuvo como blanco una entidad bancaria cerca del cuartel del ejército. Además, `por el incremento de la violencia, la ONU anunció su retiro de zonas lindantes a Afganistan.


 
08:54
CINE: Chileno Sebastián Lelio filma a una generación "huérfana de utopías"

Su película se estrena el miércoles en Francia y está precedida por muy buenas críticas.


 
08:48
Literatura para prevenir el suicidio
¿Puede la literatura sanar? "Cuentos que curan" es lo que propone el psicólogo y logoterapeuta uruguayo Alejandro de Barbieri, en el marco del XXV Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Prevención del Suicidio que se celebra en Montevideo.
 
08:46
Mini catalogo`López-D`Amore` sobre la cultura gay
La "Enciclopedia gay" confeccionada por Mariano López e Ignacio D`Amore es un compendio caprichoso de personajes que conforman un imaginario transgresor y desenfadado de la cultura homosexual.
 
08:42
Facebook tendrá su propio 'cementerio virtual' para los miembros fallecidos
La popular red social, a la que ya pertenecen 300 millones de personas en todo el mundo, ha anunciado la creación de un espacio dedicado a la memoria de los usuarios que van pasando a mejor vida.
 
08:34
FORMULA 1: Bridgestone se retira de la F1
El gigante de los neumáticos dejará la competencia automovilística más importante del mundo. La firma aseguró en un comunicado que el alejamiento se debe a motivos económicos.
 
08:28
Neuquén: Cortes de energía programados para la semana
Se realizarán en la capital provincial por mantenimiento de líneas y nuevas obras. Las interrupciones están sujetas a las condiciones climáticas o razones de fuerza mayor.
 
08:21
Manu cazavampiros

El jugador cazó un murciélago en pleno partido de la NBA. MIRA EL VIDEO


 
08:20
APERTURA 2009: Banfield y Estudiantes buscarán la punta

El 'Taladro' recibe al 'Pincha' desde las 19 en uno de los últimos partidos de la duodécima fecha del Campeonato Apertura. A las 21 Tigre tendrá que enfrentarse con un afilado Newell's.  


 
08:07
 : "Menos sal más vida"

Lanzan campaña para concientizar sobre consumo excesivo de sal.


 
08:05
NEUQUÉN: Empiezan juicios contra 31 policías

A la mañana enjuiciarán a cuatro policías por el ataque a balazos contra Alveal. A la tarde ventilarán las vejaciones a un grupo de detenidos en la Unidad 11.


 
07:57
Derechos Humanos: Arranca juicio a Bignone y otros seis generales

Comandaron la guarnición de Campo de Mayo y se los acusa por tormentos, privación de la libertad y allanamientos ilegales contra 56 víctimas.


 
07:54
BUENOS AIRES: Cáceres sigue estable pero el pronóstico es crítico

El ex futbolista que fue baleado ayer sigue en terapia intensiva. Un allegado aseguró que la situación puede cambiar “minuto a minuto”. En horas se conocerá un nuevo parte médico.


 
07:53
El tren sanitario atiende en Cipolletti

La formación ferroviaria entregará turnos a partir de las 8:30 y, posteriormente, a las 15.30. En el área de salud ofrecerá atención en oftalmología, ginecología, odontología, clínica médica, pediatría y enfermería.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una señora muy obesa
2 Manu cazavampiros
3 Continúa la lluvia en Cordillera y regresa el viento al Valle y la Costa
4 Cáceres sigue grave
5 Siete detenidos por el ataque a Cáceres
1 Embestida contra la Confederación Indígena (28)
2 "Escribo por su llanto silencioso" (26)
3 Una señora muy obesa (23)
4 El campo protestó en Luján tras largo peregrinaje (22)
5 DROGAS: El drama acecha y muy cerca nuestro (18)
Esta prohibido ceder el volante a personas sin habilitación para manejar.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA