RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Jueves 25 de Junio de 2009  
   
 
 
21:39
Copa Libertadores: Estudiantes golpeó primero
Con un gol de Galván venció a Nacional de Montevideo en una de las semifinales. El 'Pincha' aprovechó una jugada rápida de Verón en el primer tiempo y aventajó al visitante.
 
21:17
ESTADOS UNIDOS: "Estaba inconsciente cuando ingresó"
Fuentes del departamento forense de Los Ángeles confirmaron la muerte del artista.  Su "muerte fue constatada a las 14H26 (21H26 GMT)", declaró el portavoz Fred Corral.
 
21:08
ELECCIONES 2009: Para Stolbizer "Kirchner agotó su propio proceso"
En el cierre de la campaña del Acuerdo Cívico y Social la candidata confió en que el domingo "vamos a festejar, no tengo ninguna duda". Carrió: "debo ser la persona con mayor autoridad política de esta nación""debo ser la persona con mayor autoridad política de esta nación".
 
20:52
ELECCIONES 2009: Cumbias, videos y lágrimas en el cierre de campaña de Kirchner

El oficialismo cerró con un típico acto peronista en el Mercado Central. Al borde del llanto, el candidato declaró que "la voluntad del pueblo no se puede burlar ni quebrar, es invencible".


 
20:20
De niño prodigio a personaje excéntrico
Su transformación física casi monstruosa, sus deudas y sus problemas con la justicia hicieron de Michael Jackson una sombra del niño prodigio que fue. Jackson, de 50 años, fue hospitalizado el jueves tras sufrir un paro cardiaco. El diario Los Angeles Times y e
 
19:38
COPA CONFEDERACIONES: Brasil pasa a la final con un gol de último minuto
Venció a Sudáfrica por 1-0. El triunfo llegó a los 88 minutos con un tiro libre ejecutado por Daniel Alves. Ahora se enfrentará con la sorpresa del Torneo: Estados Unidos.
 
19:02
ESTADOS UNIDOS: Murió Michael Jackson
El “Rey del Pop” falleció a los 50 años víctima de un paro cardíaco. En los 80' fue el artista más influyente en su tipo. Su muerte pone fin a una vida turbulenta y, por momentos, trágica.
 El Rey del Pop en imágenes.
 VIDEO: Thriller

 
18:12
"Tienes la habilidad de dar besos de magnífica gentileza"

Revelan correo romántico gobernador-amante argentina.


 
17:52
ELECCIONES LEGISLATIVAS: Ambito propone un “test ideológico”
El sitio de noticias elaboró una propuesta original antes de los comicios del domingo. Los usuarios responden a una serie de preguntas que finalmente se corresponden a la preferencia por un candidato.
 
17:45
Líder republicano quiere renuncia de gobernador infiel
Al reconocer su aventura extramarital, el gobernador republicano se encuentra en una situación casi insostenible al término de su mandato. Mientras tanto, Sanford, intentaba reconciliarse con sus allegados.
 
17:40
PSICOLOGIA & POLITICA : Mark Sanford, ¿víctima de la segunda juventud?
Por este caso, en EE.UU. hablan del “gray divorce” y del síndrome de la segunda juventud o del último tren que afecta a los que rondan los 50 años de edad.
 
17:24
NEUQUÉN: Ocuparon la escuela para reclamar mejoras

Son los estudiantes de la EPET 3 que piden la colocación del techo del gimnasio. Las protestas alcanzaron a otros colegios como EPET 8, 14, CPEM 40 y 12. Mañana realizarán una movilización por el boleto estudiantil.


 
17:14
ELECCIONES LEGISLATIVAS : Cierre de campañas en la región
Esta tarde se realizarán los actos centrales de los candidatos a Diputado en Río Negro y Neuquén. A partir de las 8 de mañana rige la veda electoral.
 
16:17
El dólar llegó a 3,81 pese a las ventas del Banco Central

Desde el 30 de mayo del 2008 la moneda local se devaluaba un 21,7%. Los operadores estimaban que la autoridad monetaria vendió entre 100 y 300 millones de dólares. Las reservas internacionales cayeron a 46.369 millones de dólares.


 
15:43
GENERAL ROCA: Construirán la Sala 1 de Casa de la Cultura
Será fruto de un convenio de colaboración mutua entre el municipio y la ong que incluye además otras reformas. Tendrá capacidad para 630 personas. El acuerdo definitivo se firmará el 1 de septiembre.
 
15:27
Detectan en cerdos virus que produce gripe A
Lo informó el Senasa, en el marco de actividades de vigilancia epidemiológica en un establecimiento en Buenos Aires. Recordó que la la enfermedad no se transmite por el consumo de carne porcina.
 
15:09
ELECCIONES 2009: La Cámara Electoral no controlará el escrutinio

La decisión se debe que "los poderes políticos no han atendido" adecuaciones normativas sugeridas por los camaristas para fortalecer la calidad y transparencia del comicio. Aclaró que la organización está a cargo del ministerio del Interior.


 
14:54
Influenza A: Suben a 22 las víctimas fatales por la gripe A en Argentina

En la localidad bonaerense de Luján falleció una joven de 24 años que estaba embarazada. Los médicos lograron salvar al bebé que evoluciona favorablemente.


 
14:28
ESTADOS UNIDOS: Murió la actriz Farrah Fawcett

La ex "angel de Charlie" falleció a los 62 años víctima del cáncer contra el que luchaba desde hace dos años y medio. Su imagen y su sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop de los 70'.


 
13:37
Cierran dos escuelas, una en Cipolletti y otra en Roca
Desde el Ministerio de Salud informaron este mediodía que se decidió suspender las clases en la escuela "Del Sur" de General Roca, ya que se confirmó el caso del padre de una pequeña que asiste al establecimiento escolar. Como medida de prevención 
 
12:56
|BLOGS ON LINE: QUIMERAS|: Los partidos a la caza de los taxis

Para estas elecciones pagarán entre 150 y 250 pesos por hacer entre tres y cinco viajes para trasladar en total a unos 20 votantes en promedio.| Por Guillermo Elía|


 
12:20
NEUQUÉN: Vuelven a culpar al menor de edad en el caso Galar
En la audiencia de hoy, declaró un amigo del joven asesinado y la pareja de uno de los imputados en la causa. Ambos coincidieron que vieron al chico pegándole a Javier en la escena del hecho.
 
11:48
Del Potro cayó ante Hewitt

El tandilense perdió por 6-3, 7-5 y 7-5 con el australiano, ex campeón del certamen en 2002. Por otra parte, Leandro Meyer y Martín Vasallo Argüello jugarán frente al chileno González y el suizo Wawrinka, respectivamente.


 
10:53
NEUQUÉN: Un chico internado tras una golpiza en la escuela

Un nene hipoacúsico de 10 años sufrió serias lesiones en un ojo por los fuertes golpes que recibió el viernes en la escuela primaria 180 de Neuquén.


 
10:52
Dos nuevos casos de gripe A en Bariloche

Lo confirmó esta mañana la directora del Hospital Zonal, Susana Rodríguez, en conferencia de prensa. La doctora señaló que todos las personas que presentan contagios viajaron al exterior o a ciudades del país que presentan mayor cantidad de casos.


 
10:28
Incendio de una casilla en Neuquén

Ocurrió anoche en la toma Nueva Esperanza. No se registraron personas lesionadas y sólo hubo daños materiales parciales sobre la estructura de la vivienda que es de madera cantonera, chapa y nailón.


 
10:28
Viajes!: Cerro Caviahue inicia su temporada 2009

La apertura del centro de esquí será el miércoles 24 de junio y se habilitarán todos los sectores del complejo.


 
10:07
ELECCIONES V: SERVICIO: Los ciudadanos podrán averiguar lugares de votación a través de celulares de movistar

Movistar informó hoy que sus clientes y los usuarios de Terra podrán averiguar su lugar de votación para los comicios del próximo domingo desde su teléfono móvil e Internet, respectivamente.


 
10:04
ELECCIONES IV: La concentración en plaza de mayo, los medios y la diferencia entre lo licito y lo peligroso
Por Hugo E.Grimaldi
 
10:00
Elecciones III: Mayor conflictividad social para los próximos dos años

OPINION: Por Claudio Lozano


 
09:58
Elecciones II: Parte de la historia

Desde 1983. varios gobiernos salieron zamarreados en los comicios legislativos


 
09:54
ELECCIONES I: Comienza la carrera presidencial

Todo lo que está en juego este domingo 28


 
09:49
Choque en el centro de Neuquén

Alrededor de las 9 un Fiat Tipo y un Ford Fiesta colisionaron en la intersección de las calles Jujuy y Belgrano de la capital. Uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo, y después chocó a dos autos estacionados. No hay heridos y los daños materiales fueron importantes.


 
09:29
Brasil: Maxi López detenido en Belo Horizonte
Lo acusan de ofender con términos racistas a un jugador de Cruzeiro durante la semifinal de la Libertadores. Le habría dicho "Macaco".
 
09:20
NEUQUÉN : Intentan garantizar la atención en el Registro Civil
A pesar del paro, el director provincial del organismo, Eduardo Briceño, informó que la mayoría de las oficinas van a estar abiertas con el personal que presta servicios. Señalo que "es necesario permitir que la gente retire sus documentos para poder votar".
 
09:04
Buenos Aires: Carrascosa fue trasladado a la cárcel de Campana

El pasado viernes al Justicia ordenó su detención porque consideró que tras el cambio de calificación y la condena a reclusión perpetua había "una peligrosidad cierta de fuga".


 
08:46
¿Qué pasará con el poder después del 28?
"Esta es la gran pregunta de hoy", plantea el economista y consultor Javier González Fraga. 
 
08:45
En el cielo, junto a los cóndores

Mañana estrenará "El camino del Cóndor". El filme, grabado en Bariloche, ya tiene dos premios.


 
08:40
La tecnología aumenta la productividad personal

Según una encuesta internacional del entorno laboral un 84% de los encuestados dice que la tecnología que permite un contacto permanente con el trabajo es un avance positivo. Sin embargo reconocen trabajan más horas.


 
08:34
FESTEJOS POR EL AÑO NUEVO MAPUCHE : El mismo espíritu, pero con esperanzas renovadas

Comunidades de toda la región celebraron por el Wiñoy Xipantu. En la zona de Paso Córdoba pidieron por el fin de la sequía y cerca de Catriel acordaron "recuperar más tierras".

 Fotogalería

 
08:33
Hoy presentan a nueve científicos repatriados

Se sumarán a otros 9 que ya trabajan en el país. Provienen de países como Estados Unidos, España, Francia y Alemania entre otros. Planean repatriar y relocalizar a 321 investigadores y otorgar 505 becas doctorales.


 
08:29
ELECCIONES & SALUD : Gripe A: recomendaciones a los votantes

Mantener una distancia de un metro en la fila, no cerrar el sobre con la lengua, lavarse las manos antes de ir a votar y al volver son algunas de las normas de higiene para evitar la propagación del virus.


 
08:23
Paro hoy en los Registros Civiles de Neuquén

A partir de las 10 comenzará la marcha de los trabajadores estatales. Es la primera vez que todo el personal de las distintas oficinas realiza una medida de fuerza.


 
08:20
SOCIEDAD : A las mujeres no les gustan los bebés feos 
Una nueva investigación insinúa que a las mujeres les cuesta más trabajo que a los hombres mirar los rostros de bebés con deformaciones físicas.
 
08:17
Sin Steve Jobs, Apple funciona bien igual

Primero pareció una tragedia para la megaempresa: el mentor de la firma tenía cáncer. Por un tiempo se retiró de ella y todo siguió marchando, con éxito.


 
07:45
Campo: Enviaron 1253 vacas lecheras al Mercado de Liniers
Los tamberos mandaron a faenar a los animales como parte de una medida de protesta frente a la política que promueve el gobierno y la crisis del sector.
 
07:27
Elecciones legislativas: Quieren llegar al Congreso, pero ¿de dónde vienen?

Radiografía de los candidatos principales para los comicios legislativos en Río Negro. Llamativamente, sólo dos de los siete que encabezan listas nacieron en la provincia.


 
07:12
Crisis económica internacional: Crecen las quiebras empresariales en Alemania

Unas 16.650 empresas con más de 250.000 empleados se declararon insolventes  en el primer semestre del año, lo que respresenta una suba del 14% interanual.


 
07:05
Irán||Teherán: Ahmadinejad llama a Obama a dejar de "interferir"

El presidente estadounidense había elevado el tono el martes al condenar la represión de las manifestaciones desatadas por las elecciones presidenciales. Por su parte, el opositor Musavi denunció presiones para retirar pedido de anulación de comicios


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 En su cierre, Escobar aseguró que será la sorpresa del comicio (32)
2 El virus ya "circula" por Neuquén (22)
3 EN LA DENUNCIA DE AFIP POR EVASIóN: Jueza resolverá si procesa a imputados (12)
4 "MPN, breve análisis estratégico" (12)
5 Denuncian a patovicas por una golpiza (11)

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA