Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Viernes 01 de Marzo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Localidad: Villa Traful  
     
 
  Aldea rústica que ofrece lago y montañas
  Villa Traful es un lugar rodeado de frondosos bosques y montañas. Inmersa en el territorio de Parques Nacionales, esta bella villa no puede tener un crecimiento desmesurado lo que añade otro atractivo a su belleza natural y la califica como una aldea rústica de los lagos. 
 
 
  Pesca y caza deportiva en Villa Traful
  La Villa Traful, tranquila y bellamente mantenida, cuenta con capacidad hotelera de diversa categoría así como campings tanto organizados como agrestes. Es un buen punto para organizar su excursión de pesca, actividad tradicional en la zona por la que es muy  reconocida, así como caza deportiva que en el último tiempo se ha establecido en sus alrededores.
 
 
  Bosque sumergido, Gruta de la Virgen y Lagunas Las Mellizas
  Además de la belleza natural de su entorno, en Villa Traful se pueden realizar numerosas actividades, entre ellas excursiones que nos permiten visitar la costa norte del lago.
 
 
  Cascadas de Arroyos Blanco y Coa Co, Ñivinco y Arroyo Catarata
  Villa Traful es el perfecto punto de partida para caminatas a través de los bosques que tienen como punto final hermosas cascadas.
 
 
  Miradores del Traful y Cerros Monje y Negro
  El mirador del Traful es un punto obligado para una foto y a está a distancia caminable de Villa. Traful. Los miradores de Cerros Monje y Negro son e acceso más difícil pero ofrecen una hermosa vista.
 
 
  Cabalgatas en Traful
  En la zona del Lago Traful no es inusual ver a los lugareños de a caballo. No sorprendentemente, pues el caballo es el medio tradicional que les permite moverse en terreno escarpado y en pendiente con facilidad.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar