Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 16 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Pesca y caza deportiva en Villa Traful
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
La Villa Traful, tranquila y bellamente mantenida, cuenta con capacidad hotelera de diversa categoría así como campings tanto organizados como agrestes. Es un buen punto para organizar su excursión de pesca, actividad tradicional en la zona por la que es muy  reconocida, así como caza deportiva que en el último tiempo se ha establecido en sus alrededores.    Foto
 
 
Pesca y caza deportiva en Villa Traful. La Villa Traful, tranquila y bellamente mantenida, cuenta con capacidad hotelera de diversa categoría así como campings tanto organizados como agrestes. Es un buen punto para organizar su excursión de pesca, actividad tradicional en la zona por la que es muy  reconocida, así como caza deportiva que en el último tiempo se ha establecido en sus alrededores..

El lago Traful es uno de los lagos de la llamada Ruta de los Siete Lagos. De aguas frías y transparentes es un paraíso para los pescadores.

 

Pesca

 

Se pueden realizar salidas de pesca al Lago Traful donde vive el salmón encerrado, una especie única en su tipo y que sólo se encuentra aquí. Esta especie fue introducida en 1907,

 

Caza Deportiva

 

En Villa Traful también se concentra la distribución de muchos cotos de caza del Parque Nacional Nahuel Huapi, como los de Arroyo Verde y Lago Nuevo, en la costa norte del lago, y el que está cerca del río Minero.

En el año 2002, Parques Nacionales cedió por primera vez a los pobladores de Cuyín Manzano la administración de tres áreas de caza. Los pobladores ya se están capacitando con guías de caza de San Martín de los Andes, y están proyectando construir varios refugios.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
  Región , Corredor de los Lagos
  Localidad: Villa Traful
  Temporadas: Otoo, Primavera, Temporada de pesca, Verano
  Actividades:
  Pesca
Caza deportiva
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar