Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 08 de Junio, 2023 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Excursiones
Bosque sumergido, Gruta de la Virgen y Lagunas Las Mellizas
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Además de la belleza natural de su entorno, en Villa Traful se pueden realizar numerosas actividades, entre ellas excursiones que nos permiten visitar la costa norte del lago.    Foto
 
 
Bosque sumergido, Gruta de la Virgen y Lagunas Las Mellizas. Además de la belleza natural de su entorno, en Villa Traful se pueden realizar numerosas actividades, entre ellas excursiones que nos permiten visitar la costa norte del lago..


Bosque Sumergido y Gruta de la Virgen

El recorrido visita un bosque natural sumergido de cipreses que emergen del lecho del lago a causa de un desprendimiento de la tierra hace aproximadamente 100 años. El segundo atractivo de la excursión es la gruta de la virgen Stella Maris, patrona de los pescadores y cursos de agua, moldeada en un acantilado que posee en su interior  estalactitas en formación y variedad de plantas silvestres. El paseo concluye en los acantilados del mirador del viento en una gruta labrada por los agentes de la naturaleza.

 

Lagunas Las Mellizas
Las Lagunas Las Mellizas es una excursión que dura todo el día y que combina el cruce al lago con caminata de exigencia media hasta llegar a las lagunas Azul y Verde. También se accederá a un alero de roca donde se encuentran las pinturas rupestres, expresión del arte tehuelche.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
  Región , Lagos y montaa
  Localidad: Villa Traful
  Temporadas: Otoo, Primavera, Verano
  Actividades:
  Vulcanismo
Pinturas rupestres
Excursiones lacustres
Caminatas
  Accidentes Geográficos:
  Lagos
Lagunas
Miradores
  Ofertas Turísticas:
  Arqueologa (pinturas rupestres)
Turismo aventura
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar