Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 01 de Junio, 2023 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Miradores del Traful y Cerros Monje y Negro
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
El mirador del Traful es un punto obligado para una foto y a está a distancia caminable de Villa. Traful. Los miradores de Cerros Monje y Negro son e acceso más difícil pero ofrecen una hermosa vista.
 
 
Miradores del Traful y Cerros Monje y Negro. El mirador del Traful es un punto obligado para una foto y a está a distancia caminable de Villa. Traful. Los miradores de Cerros Monje y Negro son e acceso más difícil pero ofrecen una hermosa vista..

La zona de Villa Traful se caracteriza por la belleza de sus paisajes. Ubicada sobre la margen Sur del Lago Traful, la villa en sí es un pintoresco poblado. 

Mirador del Traful
El Mirador del Traful ubicado sobre la ruta de acceso desde Confluencia, a 4 km. de la villa. Es un acantilado rocoso de origen glaciar de unos 100 metros de altura. Dispone de dos balcones con barandas de protección que permiten una vista de todos los paisajes circundantes. No debe pérderselo! Muy fácil de acceder pues está sobre la ruta y la vista es fantástica.

Miradores Cerro Monje y Cerro Negro
Los Cerros Monje y Negro que es ideal para la práctica del trekking y se comienza transitando entre ñires hasta llegar a las primeras estribaciones del Cerro Negro. El suelo se hace desértico y a partir de este punto se va ascendiendo hasta las torres del cerro. Desde este lugar se tiene la visión de importantes formaciones montañosas como el volcán Lanín, Osorno y el cerro Tronador.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
  Región , Lagos y montaa
  Localidad: Villa Traful
  Temporadas: Otoo, Primavera, Verano
  Actividades:
  Trekking
Caminatas
  Accidentes Geográficos:
  Miradores
  Fauna y Flora:
  ire
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar