Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 20 de Mayo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Caminatas  
     
 
  Villa La Angostura
  Capilla Nuestra Señora de la Asunción
  Esta capilla es parte del circuito histórico de Villa la Angostura.
 
 
  Villa La Angostura
  Pasaporte a la Diversión
  El hotel Bahia Manzano ha desarrollado un paquete de actividades varias, espcialmente pensado para los más chicos, que dura un día. Este complejo está situado a 7 kilómetros de la Angostura, 70 de Bariloche, 110 de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y 60 del paso a Chile Cardenal Samoré, Se emplaza en Puerto Manzano, una bahía del Nahuel Huapi rodeada de laderas boscosas, con playa y muelle.
 
 
  Villa La Angostura
  Hotel Correntoso
  Como parte del Circutio Histórico de Villa La Angostura se encuentra el Hotel Correntoso. Enclavado en un peñasco sobre el Lago Nahuel Huapi su presencia no puede ser ignorada por ningún visitante de la zona. El hotel parece ser centinela del lago y también del cortísimo río Correntoso.
 
 
  Villa La Angostura
  Isla Victoria desde Villa La Angostura
  Desde Villa La Angostura se puede visitar la mayor isla del Lago Nahuel Huapi: Isla Victoria. La excursión se realiza sobre el catamarán Futaleufú y ofrece avistaje e aves y flora nativa´, el bosque de arrayanes y otros paisajes de gran belleza.
 
 
  Villa La Angostura
  Mirador Cerro Belvedere – Cascada Inacayal
  Ambos se encuentran ubicados siguiendo el paso internacional Puyehue por la ruta Nacional 231. Partiendo desde Villa La Angostura  por la Plazoleta  de las Colectividades sobre la Avenida Siete Lagos.
 
 
  Villa La Angostura
  Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue
  El Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue está ubicado al sur de Villa La Angostura. El bosque de arrayanes es una de las visitas más típicas en la lista de imperdibles para quienes visitan Villa La Angostura
 
 
  Villa La Angostura
  Lago y Río Correntoso
  De enorme belleza, el Lago Correntoso, permite en la zona cercana a Villa La Angostura realizar actividades náuticas, pesca e incluso acampar en sus márgenes.
 
 
  Villa La Angostura
  Puerto Manzano
  El Puerto Manzano es otra atractiva propuesta para recorrer en el área de Villa La Angostura.
 
 
  Villa La Angostura
  Cerro Dormilón
  Cercano a Villa La Angostura se encuentra el Cerro Dormilón que ofrece la alternativa de exigidas caminatas y visita a su refugio en verano y esquí de fondo en invierno.
 
 
  Villa La Angostura
  Reserva Laguna Verde
  Una corta caminata por esta reserva natural municipal de Villa La Angostura, permitirá al visitante ponerse en contacto con gran variedad de especies, algunas de dificil avistamiento.
 
 
  Villa La Angostura
  Camino de los Siete Lagos
 

El Camino de los Siete Lagos une Villa La Angostura y San Martín de los Andes y goza de una merecida fama. La ruta 234 zigzaguea entre lagos de diverso tamaño, todos de gran belleza.


 
 
  Villa La Angostura
  Senderismo y Avistaje de Ciervos
  Desde hace varios años el trekking o “senderismo” es una de las vedettes del turismo aventura o ecológico en Villa La Angostura. Es considerada la actividad turística ideal donde el deporte y el contacto con la naturaleza se unen en una simbiosis perfecta. 
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar