Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 28 de Marzo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Mirador Cerro Belvedere – Cascada Inacayal
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Ambos se encuentran ubicados siguiendo el paso internacional Puyehue por la ruta Nacional 231. Partiendo desde Villa La Angostura  por la Plazoleta  de las Colectividades sobre la Avenida Siete Lagos.    Foto
 
 
Mirador Cerro Belvedere – Cascada Inacayal. Ambos se encuentran ubicados siguiendo el paso internacional Puyehue por la ruta Nacional 231. Partiendo desde Villa La Angostura  por la Plazoleta  de las Colectividades sobre la Avenida Siete Lagos. .

La cascada tiene una caida de más de 50 m. de altura.

 

El mirador del Cerro  Belvedere, es un punto panorámico desde donde se puede observar una magnífica vista del lago y río Correntoso, el lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.

 

Ambos son valiosos elementos turísticos de la localidad, más por el entorno de la flora y fauna que albergan, y también tienen el propósito de resguardar el recurso hídrico de toda alteración accidental o intencional.

 

Canopy

 

En el cerro Belvedere se puede practicar el canopy, una nueva actividad deportiva, muy desarrollada en las selvas tropicales y en los bosques canadienses, que permite recorrer y conocer los entornos naturales de otra manera, ya que consiste en trasladarse por plataformas aéreas situadas en los árboles, utilizando poleas en cables horizontales.  

 

 

 

 

 

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
  Región , Lagos y montaña
  Localidad: Villa La Angostura
  Actividades:
  Caminatas
Canopy
  Accidentes Geográficos:
  Cascadas
Cerros
Miradores
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar