Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Sábado 13 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Una Propuesta de Entretenimiento por un Día
Pasaporte a la Diversión
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
El hotel Bahia Manzano ha desarrollado un paquete de actividades varias, espcialmente pensado para los más chicos, que dura un día. Este complejo está situado a 7 kilómetros de la Angostura, 70 de Bariloche, 110 de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y 60 del paso a Chile Cardenal Samoré, Se emplaza en Puerto Manzano, una bahía del Nahuel Huapi rodeada de laderas boscosas, con playa y muelle.    Foto
 
 
Pasaporte a la Diversión . El hotel Bahia Manzano ha desarrollado un paquete de actividades varias, espcialmente pensado para los más chicos, que dura un día. Este complejo está situado a 7 kilómetros de la Angostura, 70 de Bariloche, 110 de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y 60 del paso a Chile Cardenal Samoré, Se emplaza en Puerto Manzano, una bahía del Nahuel Huapi rodeada de laderas boscosas, con playa y muelle. .

El programa ofrece a las familias disfrutar de una jornada de recreación que no incluye pernoctes pero sí comprende refrigerios y comidas y un gran abanico de actividades para grandes, pero fundamentalmente para niños.

Entre las propuestas se destacan los bautismos de buceo, el metegol humano, los paseos en gomones y kayaks por el Nahuel Huapi, además de tenis, padel, fútbol, juegos infantiles, caminatas,  y sector aventura. También hay  caminatas guiadas por los senderos del bosque, el rincón infantil, un novedoso Nahuelito inflable gigante y el circuito de aventura coa palestra, puente colgante y tirolesa.

Las tarifas de los “pasaportes a la diversión” -así se denominan los paquetes de actividades diarias- varían según las actividades que incluya. Además de las actividades se ofrecen desayuno, almuerzo, y merienda.

También como parte del programa de actividades abiertas a la comunidad, durante parte de la temporada se eraliza, en el restaurante del complejo, una degustación de champagnes de las zonas frías de la bodega de la Patagonia Agreste S.A para su producto “NG”.

 Luján Grau, gerenta general del hotel, apuntó que “nuestra idea es que todo el público que acuda a Villa La Angostura y alrededores visite Bahía Manzano. Durante los meses de enero y febrero nuestra capacidad de pernocte está casi cubierta, pero esto no quita que la gente igual pueda acercase en familia para disfrutar de nuestros servicios y actividades”.

 

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
Foto
Foto
  Región , Lagos y montaña
  Localidad: Villa La Angostura
  Temporadas: Verano
  Actividades:
  Buceo
Caminatas
Canotaje
Kayak
Senderismo
Trekking
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar