Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 20 de Mayo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Trekking  
     
 
  Villa La Angostura
  Pasaporte a la Diversión
  El hotel Bahia Manzano ha desarrollado un paquete de actividades varias, espcialmente pensado para los más chicos, que dura un día. Este complejo está situado a 7 kilómetros de la Angostura, 70 de Bariloche, 110 de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y 60 del paso a Chile Cardenal Samoré, Se emplaza en Puerto Manzano, una bahía del Nahuel Huapi rodeada de laderas boscosas, con playa y muelle.
 
 
  Villa La Angostura
  Cerro Dormilón
  Cercano a Villa La Angostura se encuentra el Cerro Dormilón que ofrece la alternativa de exigidas caminatas y visita a su refugio en verano y esquí de fondo en invierno.
 
 
  Villa La Angostura
  Camino de los Siete Lagos
 

El Camino de los Siete Lagos une Villa La Angostura y San Martín de los Andes y goza de una merecida fama. La ruta 234 zigzaguea entre lagos de diverso tamaño, todos de gran belleza.


 
 
  Villa La Angostura
  Senderismo y Avistaje de Ciervos
  Desde hace varios años el trekking o “senderismo” es una de las vedettes del turismo aventura o ecológico en Villa La Angostura. Es considerada la actividad turística ideal donde el deporte y el contacto con la naturaleza se unen en una simbiosis perfecta. 
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar